CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

elhomo

#413 LOOOOOOOL

Como no gane el Madrid al Bilbao la proxima jornada...pero bueno ahora hay que centrarse en el Zaragoza

M

Jimmy

Lo de "como venia jugando el Barça", es una opinión tuya. Vamos son muchos partidos ya con bajas y el ekipo seguía ganado, aunke no fuera el rodillo de hace alguna semana ke otra.

Y el comentario ese, fue una simple opinion, no una sobradez, ke sería muy diferente.

Y la bajas no se notan mucho si 2 hoy 2 mañana y así... pero como no se van a notar si te faltan los 4 mejores? Aún así pienso ke hoy el Barça no ha perdido por las bajas, habrá influido, pero no es la culpa entera. Para mi el entrenador la empieza kgando... y segundo hay ekipos ke estén como estén tienen la suerte de cara o en contra contra ciertos ekipos. El atlético la tiene de cara vs Barça, el Madrid contra el Espanyol, son ejemplos claro.

Torres no la rasca pero contra el Barça se las encuentra delante (como el primero de hoy). Contra el Madrid pasa lo contrario, ya pueden ponersela como a Felipe II ke la tirará fuera.

Li0nheart

Yo por ahora soy un brujo porque Baticiné que el Zaragoza le cortaba la racha al Barça y que Torres siempre le marca al Barça.

En cuanto al partido...

No pueden jugar juntos estos jugadores en el barça:

Oleguer,Gabri,Van Bommel,Larsson e Iniesta.

Es que hoy cualquier equipo medio organizado le ganaba al barça. Ha sido con diferencia el peor partido que ha jugado el barça esta temporada.

Menos mal que Ronie y Etoo habran visto el partido por la tele y habran dicho: ¿loles? y se popndran las pilas para ganr los proximo spartidos.
Sea contra el Valencia o el siguiente.

Bueno ahora es cuando se tiene que notar la labor del entrenador y hacerles jugar como saben.

xesTer

Al Barcelona le afecta mucho que por primera vez en toda la liga el Real Madrid haya sacado más provecho que el conjunto blaugrana ante sus correspondientes rivales (R. Madrid 4 - 0 Espanyol, Barcelona 1 - 3 Atlético).</ironía>

Un mensaje a todos los anti-barcelonistas (en su mayoría madridistas): +10 pt.

Saludetes.

Jacob_Conde

Esa es la profundidad de banquillo del Barcelona?, el madrid perdia sin Raul, Ronaldo y alguno más y deciais que no era culpa de las bajas y ahora perdeis vosotros sin dinho, etoo y xavi y es culpa de las bajas.

Suene un poco hipócrita por vuestra parte.

P.D: Gabri es el Raul Bravo del Barça, que jugador más malo.

XeXi

#410 xDDDDDDDDD eso ayuda bastante pero ayer tube que matar a una por ser hermafrodita... y k lo sepais, soy cule.. pero preferia que el Chelsea ganara al Barça, antes que tener que matar a una planta. El futbol es eso futbol... un hobby...

Grim la cosas hay k tomarselas con humor esta claro xDDD

pd: no me llameis R.Carlos... pero yo opino que el foro ira decaiendo hasta quedarme yo solo hablando de marihuana.

JMBaDBoY

Bueno, partiendo de la base de que con la racha el Barça estaba más cerca de la derrota que de aumentarla, que tiene una burrada de bajas, y precisamente jugadores importantísimos (Xavi, Ronaldinho, Eto'o...) y a todo eso le sumas más lesiones de hoy y un mal partido, MÁS el habitual reencuentro con el fútbol de Torres que sólo marca en este partido... pues no me sorprende la derrota.

varuk

#427 ahora que hablas de lesiones... mmm el Valencia CF tiene al Edu ahi olvidao... nos vendrá bien para el final de liga : D

JMBaDBoY

Por cierto, las crónicas ya van llegando, podéis leer la del Barça y Madrid en el post #1.

TuR0K_Vva

JMBaDBoY donde se puntuan?XD

pd : estan las 2 muy bien , :p

JMBaDBoY

#430 Habrá un sistema de puntuación.En el thread La crónica de la jornada aparecerán TODAS las crónicas (en el post #1), y, en cuanto haya una crónica publicada, se podrá opinar de ella y, evidentemente del partido en cuestión. Mientras no se publique la crónica del partido X vs Y no se podrá opinar de tal partido en ese thread).
Cada usuario podrá votar una vez por cada crónica. Al crear el post de vuestra opinión del partido y de la crónica, a parte de vuestra opinión, pondréis una nota del 1 al 10, sobre como creéis que ha redactado la crónica; si ha sido fiel a lo ocurrido en el partido, si miente mucho, si se inventa historias, si te das cuenta de que no ha visto el partido etc.etc.etc…...

GrimMcSlam

Jajajaja ahora esto es como el mus, q puedes ir de farol xDD

Edit: Voto después de ver el Rondo, pues no he visto enteros ninguno d los dos partidos y supongo q harán 1 resumen.

DarthVader


JMBaDBoY--->7
Quinto----->7

Quizás JMBaDBoY te faltó decir que el barça acusó las bajas. También que el centro de la defensa dió asco, sobretodo Oleguer.

Quinto, buena crónica. Razón no te falta. Lo de ayer fue un aunténtico espectáculo. Solo te faltó decir que el español era una putisima banda, y, como siempre vino vendido al bernabéu.....

felicidades a los 2.

GrimMcSlam

Joder, no es una roncerada :S. Es como decir " a ver q hace esta noche el Barça, si sigue ganando como siempre o pincha". Yo no lo veo "fanático".

Salu2^^

StifleR

dios hablando d oleguer es bastante patetica la imagen en q intenta agarrar al petrov, pero es q es casi imposible x q ese hombre corre mas q cicinho

v0rTeX

#436 Ya te digo xDD , ha sido muy triste.

M

votamos todos?
mis votos son un 6 para JM y 7 para quinto
bueno el de TazzMatazz lo voto mañana que me voy a sobar que mañana empiezo las clases

BUENAS NOCHES UROOOOOOOOOOOPA!!!!

olablair

Bueno a JM y a quinto les doy un 7 porque realmente no se que nota darles xD. En sí las veo bien pero para mi gusto faltan algunos detalles así que un 7 :P

JMBaDBoY

Yo le doy un 7 a quinto y un 6 a Tazzmatazz.

TazzMaTazz

:(

FreemAN-

yo l doy un 7.5 a tazzmatazz y sendos 5s para badboy y quinto

pd. no se si podemos votar todos :s

Kily0

Mis nuevas puntuaciones:

JMBaDBoY - 6,5
quinto - 5
TazzMatazz - 8
Yzerman - 8
ArcheR - 6
y0p - 7
Comprad0r - 5
XkratX - 6.5

:P

Sh1n0d4

Hemos visto un barça muy perdido, perdiendo mucho la pelota y jugando muy lento, cuando normalmente suelen jugar más rapido el balón.

El atletico ha hecho lo que tenia que hacer, salir a la contra y sorprender, y eso ha hecho. Si os dais cuenta han hecho lo mismo que el zaragoza, el barsa es muy vulnerable a la contra y los defensas son demasiados lentos.

Y bueno ... como cule ... opino que el partido ha sido pésimo del barsa, pero tampoco sin quitarle prestigio, a la victoria del atletico de madrid, el cual ha hecho su faena y nunca mejor dicho ... muy buena faena.

De un culé triste :(

Q

No se yo lo de TazzMatazz no lo veo una crónica, es una descripción del partido, en las crónicas no se ponen las trajetas ni los minutos en que suceden las cosas etc etc

JMBaDBoY 7,5

TazzMatazz 4

ArcheR

Yo le doy un 7 a las tres.

Con el tiempo supongo que irán saliendo mejores y todo, para ser las primeras me gustan ^.

#411, siempre lo soy, sólo que como hoy critico de manera indiscriminada al Barça (y con razón) os parece que lo soy más :P:P XD

B

#30
"Pues nunca doy resultados ni suelo comentar antes de un partido, pero mira ke me da ke el Barça va a ganar fácil al Atlético. Vienen confiados con tanta baja del Barça y van a salir a jugar y no encerrados a empatar. Y el Barça no tiene a Ronaldinho, Eto'o, Xavi... pero tiene a Messi, Deco, Giuly, Larsson (ke a la chita callando sale casi a gol por partido desde ke no está Eto'o), Iniesta, Van Bommel... Yo creo ke se va a llevar una sorpresa el Atlético y para cuando kiera enterarse de ke va el partido ya va a tener 1 par de golitos en contra."

Yo le doy un 10 a Maverick.

Q

xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Ya están añadidas otras 2 crónicas, ya iremos añadiendo en cuanto nos lleguen.

A votar a votar :D

Q

ArcheR - 5

Yzerman - 8 ( el principio es la crema xD)

Usuarios habituales

  • aNDz
  • Fistri
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • JamesDuke