CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

ArcheR

Ahora toca el 4, quinto XDD

Fistri

Un Sobresaliente(10) a y0p por la cronica Del Valencia.

AMUNT VALENCIA!!!!!

Vamos a ganar al Barcelona en casa y a ponernos a 6 puntos de ellos.

PD:Moderadores estoy harto de leer tanta provocacion de los aficionados del madrid en contra del barcelona.

Hay que ver lo que hace la envidia.

DarthVader

archer 7 Muy bien resumido.
Yzerman 9 xDDD me ha gustaoo muxo mu amena y divertida.
y0p 7 muy serio y muxa razón.
Tazz 8 nombrando absolutamente todo si señor.

ArcheR

Yzerman 8, y0p 6, que se ha visto demasiado el plumero con lo de galácticos xDD

SiD-ViCiOuS

Partido vital el que consiguió salvar el Málaga el sábado, a pesar de habérsele anulado un gol legal y quedarse con 10 en el min 69 por expulsión de Nacho (doble amarilla).

Comenzó marcando el Málaga a saque de una falta con remate posterior de Litos, pero empató el Athletic antes del descanso por medio de Aduriz, en el minuto 72 denuevo de remate en un centro al área Salva certificó una victoria que saca al Málaga de los puestos de descenso. Merecidísima esta victoria para el equipo blanquiazul y más sufrida de lo que debería haber sido.

Mejores del partido:

*Athletic: Yeste (el único que intentó jugar al fútbol por el equipo vasco).

*Málaga: Alexis (genial trabajo en defensa), Bovio (aportó la calidad) y Salva (volvió a marcar y dejó los 3 puntos en La Rosaleda).

-
El árbitro fué abucheado en todo momento y se le vió superado por el ambiente y las circunstancias del partido (muy nervioso).

Entrada completa para el partido (unos 20.000 espectadores, la tribuna sigue en obras...) y presencia numerosa de aficionados del Athletic.

Q

y0p - 7

Fistri

Comentario de archer:En resumen, victoria injusta del Celta)

Haber Archer tu eres del Celta?
Eso de victoria injusta lo veo que sobra.

El celta gano con un gol legal y sin ayuda del arbitro,vale que no haya jugado mucho como ha jugado el racing pero para mi opinion no es una victoria injusta si fuera yo forofo del celta me ofenderia que dijera eso uno del celta.

Archer:1

Yzerman

Vamos a ver...(no me odiéis)

JMBadBoy 6,5 - La mejor: directa, objetiva y bien redactada.
quinto 5,5 - demasiado centrada en el Madrid, que yo sepa jugaron dos equipos xD
TazzMatazz 6 - mejor que yo, ha puesto más cosas y ha sabido hacerlo imparcialmente.
Archer 5 -
y0p 4,5 - De nuevo, demasiada subjetividad.

ArcheR

#457, un equipo que apenas crea un par de ocasiones en todo el partido gana a otro que llevó muchísimo más peligro, creó más ocasiones, y al que, en mi opinión, se le quitó un gol legal.

A ti que te parece?

Y que conste que, aunque no "soy" de ninguno de los dos, de siempre he simpatizado más con el Celta que con el Racing, pero las cosas claras.

Fistri

No vi el partido del Racing Vs Celta y me equivoque en mi comentario si es que al racing le anularon algun gol legal injustamente y hubiera determinado algo en el resultado si puede ser que sea injusta la victoria del celta.
PD2:Archer si tienes razon siento mi equivocacion.
Pero te falto decir eso de que al racing se le anulo un gol injustamente.
ARCHER:5

PD:Estoy ansioso por leer la cronica del Deportivo.

Pondra eso de que un 5 por ciento de su aficionados del Riazor se dedicaban a decir Valencianos HDP.
(No es lo mismo un valenciano que un valencianista)
Ya dijo alguno de media vida que la aficion del valencia que se reunio en los alrededores del mestalla les parecia unos monas o algo parecido.
Pues a mi esos aficionados me parecen unos
IMPRESENTABLES

TazzMaTazz

Todas estan bastante bien, aunque a algunas les falta bastante objetividad, que de eso de lo que se trataba xD

JMBaDBoY - 6 (La veo un poquito sosa xd)
quinto - 4 (Tiene muchas faltas de ortografia y hablas demasiado del Madrid)
Yzerman - 7 (Esta muy bien, una de las mejores)
ArcheR - 6 (Te falta enlazar mejor las frases creo yo)
y0p - 7 (Muy buena, quizá te faltó ser un poco mas imparcial)

m0rten

jymmyboy - 7
quinto - ( -1 )
tazzmatazz - 10

jymmy - sigue asi nen :P

quinto, cuando leo tu CRONICA me parece ke estoy leyendo el AS, i sinceramente si tuviera delante mio al director del diario AS le escupiría sin pensarlo..

tazzmatazz, eres el amo nen

las otras no me las e leido porke no hay ganas

darth vader feo vete ya !! fuera fuera !! ejajeaje

Sh1n0d4

Adjunto como NOTA ...

Chelsea 2 - Liverpool 0

Siguen imparables

Li0nheart

Derrota del Barça que acusa las bajas

Buen planteamiento del Atl Madrid para recibir a un barça que quiere jugar como si fuese superior en todos los partidos sin contar con sus bajas.

Un partido en el que a priori el barça iba a dominar el balón y el Atletico iba a buscar pillar al Barcelona en alguna contra para sacar algo positivo.

En los primeros 20 minutos empezaron los fallos para el Barcelona, la defensa no sacaba el balón con ventaja para los centrocampistas y se perdia el balón facilmente. Parecia que el Atletico de Madrid estaba mas fuerte en el centro del campo y el Barcelona las pasaba canutas para apoderarse del centro del campo.

El Atletico, ya avisaba con un gol anulado a Torres en el que solo el jeuz de linea vio el fuera de juego.
Mas tarde eso si, un error de la defensa que no espero la segunda jugada fue aprovechada por un magnifico Torres.
Eso si, hay que decir que magnifico solo ante el Barça.

Despues del gol el barça intento reaccionar pero no tenia ideas y los jugadores no demostraban su calidad.
Y asi se llego al descanso con un Atletico gustandose y un Barcelona que no encontraba el camino para la victoria.

Lo peor para el Barcelona estaba por llegar. Una rapida contra con un remate a bocajarro sellaba el 0-2 y tambien dejaba muy mermado al Barcelona que veia su objetivo de remontar cada vez mas lejos.

Un gol de Larsson que entro llorando dio atismos de esperanza a la afición culé que esperaba una noche mágica en el Camp Nou, aunque eso si, solo fueron espejismos porque Torres se encargo de finiquitar el partido marcando el 1-3.

Complicado se le presenta el partido al Barcelona en tierras Valencianas, ya que en caso de perder, se ajustaria mucho la liga, cosa que no interesa a los pupilos de Rijkaard.
Veremos si la formula Ronaldinho-Etoo hace renacer a este barça que ha demostrado con creces que puede hacer el mejor futbol de Europa.

pd: La he hecho del tirón, se podran ver faltas de ortografia o lo que sea. Pero es la verdad. Saludos :)

A

JM 7
quinto 6
y0p 5
TazzMatazz 5
ArcheR 5,5
Yzerman 7,5
c0mprad0r 5,5
Xkratx 6,5
SiD-ViCiOuS 5,5

En mis puntuaciones valoro ortografía, concordancia de frases y párrafos, objetividad y si el reflejo del partido se aproxima al que yo tengo en mente. Ah y no suspendo a nadie para daros ánimos ^!

Espero que nadie se sienta ofendido pero voy a hacer mi crítica constructiva particular. Los redactores en general han cometido demasiadas faltas de ortografía, no han enlazado bien los párrafos y a alguno se le escapan demasiado los tiempos verbales que ha de utilizar en cada momento.

No os preocupéis que también podréis criticarme a mi, ya que me he apuntado al equipo de redacción del Zaragoza =)

Saludos

Crus

Creo que el Barça lo tiene muy facil para ganar la liga, pero la semana que viene hay un Valencia-Barça y no olvidemos que el Valencia solo esta vivo en la Liga por lo que se podria aprovechar de un posible bajon de Madrid y Barça cuando llegue la Champions.

olablair

TazzMatazz - 6,5
Archer - 7
Yzerman - 9 y no te doy un 10 por si la siguiente la haces mejor que esta xD.
y0p - 3

#462: Intenta ser justo.

Bueno a ver si van mejorando con el tiempo :D

TazzMaTazz

ola? mas justo? no te parecen justos mis votos?

Sinobin

Ah, que ahora hay cronicas y todo xddd, pues me apunto la del Celta - Osasuna desde ya que podre ir a Balaidos 2 años despues!!!!

olablair

#469: No es que no me parezcan justos, es que le has dado a quinto un 4 porque has rabiado claramente después de lo que él te ha puesto pero bueno paso de discutir, si ese 4 se lo has puesto porque crees que es lo que la crónica merece me callo y punto que los votos son de cada uno.

#470: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=218376

Ahí es donde explican todo y donde tienes que decir que te apuntas.

Crus

Una preguntilla, llego todos los domingos a casa un poco tarde y siempre me pierdo los goles de la jornada ( mas aún desde que Canal Plus es todo de pago y Mas Deporte esta en modo de pago)

¿Sabeis algun sitio desde donde ver la cronica de la jornada o los goles o algo asi?

En las webs de A3TV o T5 no veo nada :\

XeXi

el rondo en la 2 no ? (o te refieres a que los kieres ver por internet porke no llegas al rondo?)

Fistri

Lo mejor es siempre ver el partido del cual se quiere opinar, porque si el valencia gana al depor con un golazo de villa en antena 3 solo diran-El valencia gano por la minima con un gol de villa.

Si el golazo fuera de algun jugador del real madrid lo veriamos hasta en la propaganda del carrefour.

Cualquier golazo que marque ya sea algun jugador del valencia,mallorca.atmadrid,betis o equipo de segunda en antena 3 no lo pone como golazo.

ANTENA 3 MADRIDISTAS 100.

Que lo veo bien que sean del madrid pero a mi me gusta mas que los de la noticias fueran justos con todos los equipos.

A

Ahí tienes razón

Crus

Antena 3 pone lo que le interesa. Lo que ha pasado en el entrenamiento del Malaga (por poner un ejemplo) basicamente solo les interesa a los aficionados del Malaga, sin embargo hay equipos como Real Madrid y Barcelona son los mas seguidos y los que demandan una mayor cobertura.

#473 llego tarde al rondo tb xD

TazzMaTazz

#471 hmm yo no tengo que rabiar por nada absolutamente, si él cree que mi cronica se merece un 4, pues me parece absolutamente bien, no me voy a picar por una tonteria asi... Esto se hace para amenizar el foro y no para rabiar de la cronica de otro, igualmente ya e dicho que todas estan bastante bien, pero dentro de lo bueno, me parece que en la suya solo habla del madrid y es poco objetivo, pero su tiempo le habrá costado en redactarla y mi intencion no es ninguna, que no sea dar mi opinion. Y aunque no te lo creas, ya habia puesto mis votos, antes de ver el suyo hacia mi cronica, pero bueno. Tambien a habido gente que me a dado una puntuacion alta y no por eso les como el culillo, que esto no es ninguna competicion eh, simplemente es para pasar el rato.

pero suerte.

GrimMcSlam

Muy bien todos, las he leido por encima y me algunos me recuerdan a ciertos periodistas deportivos jejeje

No voy a poner nota pq la verdad, no me parece una tonteria. Unos votan por los q benefician a su equipo cn más nota, y a los otros con menos.

He leido por ahí q han dado suspensos e incluso valores negativos... y me parece muy triste. Seguramente, estas personas no sabrán ni redactar una crónica como vosotros y algunos ni la habrán leido. Bien hecho a todos ^^

Salu2^^

olablair

#477: Vale no tienes que darme explicaciones, yo he dicho lo que me ha parecido y ya está, ya he dicho que si crees que es justa no digo nada.

#478: Las notas están porque luego van a hacer las crónicas de los partidos los que mejores puntuaciones tengan de cada equipo, así asegurarse de que las hace los que más gustan y en teoría lo hacen mejor.

Comprad0r

#474 Pues en antena3 dijeron que eran un golazo, yo no sé que escuchas O_o.

Saludos.

Notas:

JM:6
quinto: 6
TazzMatazz: 5
Yzerman: 6
ArcheR: 4
y0p: 2

Usuarios habituales

  • aNDz
  • Fistri
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • JamesDuke