CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

M

Mis notas:

JMBadBoy 8 - refleja muy bien la realidad

quinto 4 - comete para mi un error garrafal, ensalza demasiado a un ekipo, para mi de forma excesiva, y apenas habla del otro, recordemos ke es la crónica de un partido no de un ekipo. Como dicen, me da la sensacion de estar leyendo el AS. Como apunte: "aun así el Espanyol no inquietó a Casillas" -> esta es toda la mención ke hace del Espanyol, si no no sabríamos ni contra quien jugó el Madrid.

Archer 6 - Creo ke refleja bien la realidad, pero la veo un pelín sosa.

Yzerman 10 - Genial...

y0p 7

Tazzmataz 7

Intento valorar no sólo lo ke dice sino cómo...

DiSoRDeR

Yo veo claramente un exceso de optimismo en el comentario de Quinto sobre el partido del Madrid, cierto q el Madrid mejora, pero es el segundo partido realmente bueno del Madrid en lo q va de temporada, el primero fue contra el Sevilla, y ambos partidos tienen un punto en común, un Zidane espectacular, pero sin Zidane...

Crus

DiSoRDeR, el madrid lleva 8 victorias seguidas, es como para ser optimista xD

X

JmBadboy = 7
Quinto = 1 (un poco más y haces de roncero)
TazzMatazz = 6
Yzerman = 8
Archer = 7
y0p = 9
Comprador = 7
xkratx = 5
Sid-Vicious = 4

DarthVader

A las 12:00 se terminan las votaciones NUEVAS
Ya no se aceptarán entonces votaciones de nuevos usuarios.

Los que ya habéis votado, recordar que para que vuestro voto tenga efecto DEBEIS VOTAR TODAS LAS CRONICAS

Exxel

Si quinto habla del Madrid es porque el Espanyol no hizo NADA mas bien..

GrimMcSlam

Veis?? Es lo q os estaba diciendo, a Quinto, q hizo la crónica del Madrid le puntuais muy mal, y a JM y demás, como son del Barça le puntuais con muy buena nota ¬¬.

Vaya criterio q manejan algunos...

Salu2^^

olablair

Comprad0r - 6
XkratX - 7,5
SiD-ViCiOuS - 5

DarthVader

#487 no te quejes que tú tb podrías haber votado y no lo has hecho :)

FrNz

jaja algunas notas xDD

JiMmY

#491 cuantas cuentas tiene colega? xd

michi

con lo malo que es torres, hay que ver que bien se le da el barca. Aunque Oleguer y alguno otro crack se lo pusieron facil. Bommel, Iniesta, Deco y Marquez = espesor. Maxi, Ezquerro = No gol

el madrid mejora, pero habra que verlo contra un rival de entidad porque de momento no han echo nada. Cicinho y Guti, para mi titulares indiscutibles a dia de hoy

el proximo Valencia - Barca se presenta crucial para lo que queda de liga, vuelve Etoo pero no Ronaldinho contra un equipo cerrojazo con Villa muy grande, emosion!!!

Ux1o

La crónica del Valencia está incompletísima...

¿El tiro al palo de Victor?
¿Los penaltys?

Imparcial total.

en fin...

Un 0.

JiMmY

Vaya yo ke te creía buen tío... seguro ke la lías x ahi xdd

-LoLo-

#494

DarthVader

Los que ya habéis votado, recordar que para que vuestro voto tenga efecto DEBEIS VOTAR TODAS LAS CRONICAS

Hasta que no estén las notas no podré poner la lista de la clasificación de redactores.

ánimo ronceros

A

DARTHVADER ESO NO LO PUEDES HACER ASI, ANOCHE A LAS 4 de la mñn no staban todas hechas... ahora habéis añadido varias yo solo vote las k staban anoche... asi q alarga el plazo

Edit: para q no tengas q buscarme aqui te repito todo:

JM 7
quinto 6
y0p 5
TazzMatazz 5
ArcheR 5,5
Yzerman 7,5
c0mprad0r 5,5
Xkratx 6,5
SiD-ViCiOuS 5,5

GrimMcSlam

Jajajajaja, yo tb me tndré q hacer una cuenta extra, por si acaso me punishean por alegrarme de q pierda el Barça :D

DarthVader, no me quejo por eso, sino de la poca capacidad crítica q tienen algunos q solo miran por sus colores y seguro q ni siquiera han leido las crónicas.

No lo digo por tí, q lo has organizado, sino por esa gente q vota -1 o <5 xD. Digo lo mismo q antes, seguro q ni saben como redactar una noticia.

Salu2^^

A

#501 redacción, no redactación

Ratadeagua me parece bien que les animes pero con tus puntuaciones parece que deban escribir en magazines de renombre.

v0rTeX

JMB 7.5
Quinto 7
TazzMatazz 7
Yzerman 9
Archer 8.5
y0p 6
comprad0r 7.5
XkratX 7.5
SiD-ViCiOuS 6

Q

En mi crónica he hablado solo del Real Madrid porque es de quien tengo que hacerla, el que la tenga que hacer del Espanyol es el que tendría que hablar de ese equipo, creo que muchos no entendeis lo que es una crónica.

D

JmBadboy - 8
Quinto - 2
Tazzmatazz - 6
Yzerman - 8
Archer - 6
y0p - 10
Comprador - 7
xtrrak - 7
Sid-Vicious - 5

Q

Los valencianistas puntuando con objetividad ^^

Comprad0r

Repito las notas por las nuevas crónicas.

Notas:

JM:6
quinto: 6
TazzMatazz: 5
Yzerman: 6
ArcheR: 4
y0p: 2

Nuevas:

XkratX 7
SiD-ViCiOuS 6
Comprad0r: No puedo puntuarme xD

Saludos ^.

A

jaja eso es lo más patético que hay, que por que tu amiguito sea quien escriba la crónica haya que ponerle por los cielos y a los de otro equipo dejarles a la altura del betún...

saludos

Usuarios habituales

  • aNDz
  • Fistri
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • JamesDuke