Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

ANDREz

http://trance-energy.id-t.com/te2006/

kijuna

si maverick, florentino esta por encima del bien y del mal, la ley no actua contra el, y es capaz de destituir periodistas (dices q en la cope, y yo no me acuerdo, pero me da a mi q estaba en onda cero en su ultima epoca). Los gobiernos del pp le apoyan y los del psoe no le dicen nada pq le tienen miedo...

entonces va a ser verdad q es un ser superior si ¬¬

michi

llega el butanito y se suelta lo de florentino y hay que creerselo

llega uno del AS, suelta lo de villar y el barcelona, sustentado por el voto (en contra de lo acordado por todos los clubs) del barcelona (y del bilbao) para que villar siguiese de presiendente de la Federacion, en la que parece mas que provado que ha robado todo lo que ha podido junto con Padron, y esto no hay que creerselo. Algunos llamaran casualidades al perdon de Gurpegui y el cierre del Camp Nou incluso.... .... Pero esto es falso, claro, no veis que en la jornada 24 (por fin) un arbitro ha perjudicado al barca!?!??! <sin sentido alguno off>

JiMmY

#480 claro hombre, todo el mundo sabe ke en La Romareda nunca se puede ganar, no se como os pudimos ganar 1-3 el año pasado.

JMBaDBoY

Ya están todas las crónicas de esta semana, recordad que debéis votar todas con nota del 0 al 10... dejo tiempo hasta mañana por el mediodía aprox, porque vistas las votaciones de estos días no se puede sacar nada en claro, sólo hay 2 personas que hayan votado todas.

M

kijuna en su ultima etapa estaba en onda cero sí, pero la movida ke digo ocurrió antes de ke se fuera de la cope.

DiSoRDeR

#484 Ni yo se como os ganamos la ultima Copa del Rey al todopoderoso Real Madrid, ese ekipazo q dciais iba a ganar la Copa del Rey y iba a hacer triplete y blablabla...

Y tampoco se como de el 1-2 q habias pronosticado se paso a un 6-1, no se como JiMmY sabelotodo se ekivoco de semejante forma, igual tuvo algo q ver una racha d victorias q en varios post t dije q se debia a q habiais jugado contra paketes, y vosotros q no y q no...lo q si se es q pronostike q el Zaragoza iba a golear al Madrid basandome en lo q habia visto, y aun me kede corto con mi 4-1.

PD: el Zaragoza d este año se parece poco al del año pasado, x si no t has enterado.

Kily0

Tengo que decir que e recibido un mensaje de los dioses divinos, en el cual me comunican que el zaragoza será el campeón de la copa del rey 05/06.

pd: va enserio.

kijuna

maverick, es q cesar alierta era el presidente de telefonica cuando fue a onda cero, por eso decia, q me parece q hace 6 años no estaba en la cope...nu se , no me acuerdo :(

JiMmY

weno #487 hoy veremos si contra vuestro super ekipazo, ke ahora creeis un "grande" no hacemos nada.

FreemAN-

#487 baja esos humos por favor.

ahora resulta q si no aciertas en tus predicciones es "ir d listo". triste, muy triste.

DiSoRDeR

#490 lo d q el Zaragoza es un grande lo has dicho tu, no yo. Soy perfectamente consciente d las capacidades del Zaragoza, y sabia q ibamos a golear al Madrid en La Romareda, el Bernabeu será una historia distinta, pero pasaremos nosotros y hasta creo q ganaremos. Acaso no nos lo merecemos???X cierto nuestro "Super Ekipazo" acaricia su segundo titulo en 3 años, el vuestro no huele ni uno.

#491 Es q para los madridistas resulta q el Zaragoza os haya goleado ha sido "un partido malo", un partido malo te meten un 4-2 como al Barsa, no un 6-1, llevabamos mucho tiempo advirtiendoos q el Madrid no juega ni a las tabas, y vosotros ni puto caso, va el Zaragoza, lo demuestra, y ha sido "un mal partido", pues lo siento pero no cuela, aki habia gente q nos oliamos q os ibamos a calentar y no x casualidad, si no x lo visto a ambos ekipos. En el fondo d lo q estamos hablando es d q el Madrid no sta jugando bien y el Zaragoza si. Y aun con el 6-1 lo stais negando...es q es increible, dime cuantos os tendriamos q haber metido para cerraros la boca, 10?12? X cierto JiMmY con freuencia tb saca a relucir las predicciones fallidas a los demas, asi q kien roba a un ladron...

EN DEFINITIVA, el Zaragoza no es un grande, es un buen ekipo q explota al maximo sus recursos. El problema esta en el Madrid, q no sta ni mucho menos al nivel al q tendria q star, el problema no se solucionara cambiando d entrenador, necesitan renovar la plantilla, jugadores viejos o inutiles, especialmente concentrados en la defensa, y un juego en ekipo NULO. Y os guste o no la humillacion del 6-1 kedara PARA SIEMPRE.

M

No contais ke el Madrid juega con 12, hay un espíritu por ahí ke han invocado o no se ke. Ojito... Yo del Zgz me preocuparía.

michi

#493 te ha dado el chivatazo Jose Maria Garcia?? o es paranoia de cosecha propia??

Fistri

Kily0 (#488 @ 14-2-06 a las 16:25

Tengo que decir que e recibido un mensaje de los dioses divinos, en el cual me comunican que el zaragoza será el campeón de la copa del rey 05/06.)

Tio no digas eso que despues de lo visto con la quiniela estoy seguro que el zaragoza ya no gana la copa del rey por decir eso.

Soy maño yo y te grapo la boca jejeje XD.

Yo el otro dia tuve un predicimiento de dios,estaba en casa y dije dios como quedara el madrid en la copa y de repente me tire un pedo, y me cague, me meti el dedo en el culo y era mierda y me imagino que el madrid acabara asi hecho mierda en la copa Jajajaja

PD:Es mentira eso.No me llameis guarro.
Llamarme Lola

XeXi

k tristeza de chico

aikino

quinto no se que pinta el video del chelsea vs barça, pero gracias por ponerlo, esos golazos no se ven todos los dias...y... AH! el barça volvio a ser eliminado por un error arbitral... es agarron a valdes...

los hay de tontos, pero luego esta quinto, rixhig , maverick y algun que otro fanatico cule

Yo soy del barça, pero cuando juega algun equipo español en l champions lo animo. Me dais asco, españa me da asco. España estara siempre dividida, barça-madrid, izquierdas-derechas (ojo aclaro, no comparo las dos cosas, solo digo la division de la gente)

Me dais asco los fanaticos, le quitais las ganas a cualquiera de entrar a leer el foro de deportes. Me dais asco TODOS LOS FANATICOS, sobrais en el futbol, sobrais en el deporte, Y SOBRAIS EN GENERAL DEL MUNDO. La opinion de un fanatico no sirve ni para limpiarse el culo. Repito, me seguis dando asco, muchisimo asco, os odio.

Crus

aikino

Yo animaria el Barça como español, si llevaran una sola bandera Española cuando juegan en Europa.

Creeme que a la mayor parte de españoles/madridistas nos tiraria mas el Barça que cualquier ingles o italiano.

Pero un equipo que reniega de ser español tiene mis peores deseos.

ANDREz

VIVA ESPAÑA

m0rten

el MADRID defiende la bandera "ESPAÑOLA" porke no tiene otra..., ejajeajeja

ni arto vino cojo yo una bandera española. eso solo sirve pa la hoguera de sant juan

CATALUNYA LA ENVIDIA DE ESPAÑA,


moderadores para cuando los resultados de las cronicas?¿

TazzMaTazz

pues ami me gusta el barcelona y para mi es un equipo español y tambien odio a los catalufos como al payaso de arriba (xD)

m0rten

ke te pires wasy jeajeja

españa entera nos tiene envidia, por eso nos tratan de la manera que nos tratan.

AMUNT L'ESTATUT

kijuna

la gente q tu mas q dar envidia da pena ¬¬

ChaDoW

atletico - Madrid -- 7,5
Cádiz - Sevilla -- 6,5
Espanyol - Racing -- 8,5
depor - betis -- 6,5
Valencia - Barça -- 6,5

Sinobin

ArcheR currate la del celta que yo no tengo tiempo con los putos examenes!

ArcheR

Arf, #505, dímelo antes, que no vi el partido pensando que ibas a hacerla :x

Sinobin

Es que en la biblioteca no tienen tv xD. Bah total, fue un coñazo de partido cn un gol de mierda para el celta, se puede resumir asi el partido. El de este finde el del sevilla si q lo podre ver, autonomicas , si lo quieres hacer tu no problem, mejor, asi estudio algo mas xd

m0rten

ola ke tal paskual

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • ANDREz
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • Highlord
  • quinto
  • factonni