Cruyff compara al Sevilla con ManU y Chelsea

Comprad0r

Seguramente salgan ahora los anti-sevillistas a decir de todo... y no les culpo, porque no ven a su equipo o simplemente quieran molestar...

Está claro que estos dos equipos están muy bien y es lo que dice cruyff, pueden hacer mucho o quedarse en nada pero llegar a abril asi...bufff

Es curioso que algunos cuando les interesa les da la razon a este señor ;).

#4 La feria es una semana sí pero no toda la semana es la fiesta, muchos sevillanos o la pillaron en s.s o tienen ahora desde miercoles-jueves, en cambio en otras comunidades es la semana entera.

#30 Cierto! Laporta se bajó los pantalones y es un nacionalista que mete politica-futbol pero....mucha gente No dice que sus seguidores sean iguales.

Saludos.

V

vamos a ver el seville es un M Como un castillo por k an ganao una UEFA de M........ SE CREEN k son wnos ekipos mira la comparacion de manchester, xelsea penosas lo k le falta al sevilla es HUMILDAD

V

LO SIENto por los sevillistas pero es la verdad este año kmo se mtan en xampions ya veras la ostia k se van a pgar y cambia e el presidente k es un prepotente y un XUlo

Comprad0r

#32 Que yo vea, la comparación la hace cruyff y no el presidente ni nada..

Leer es facil pero tirar m*** mas fácil es.

¿Humildad? Curioso que lo diga alguien...

Mucha gente cae en el mismo topico y quieren molestar al otro equipo, pero no se dan cuenta lo que tiene su equipo y lo que han hecho..

Lo que diga cruyff me da igual, solo me preocupa mi equipo y sólo sé que está haciendo una grandisima temporada. (solo por eso estoy orgulloso de mi equipo).

Y por supuesto lo que digan x personas sobre mi equipo me da igual (sean o no fanaticas o anti-todo), mi ilusión no me lo quita nadie y menos en un foro.

Saludos.

DiSoRDeR

Lo d seguir en 3 competiciones va a ser más un inconveniente q una ventaja para el Sevilla, en Abril solo han ganado 1 de los 5 partidos q han jugado, el otro dia en Mestalla se llevaron un buen bañito y en fin, es ahora cuando se nota el fondo dl bankillo.

Le kedan algunos partidos muy comprometidos como el Madrid y el Zaragoza y no deben perder su objetivo d vista.

O

Perdonad, pero Cruyff esta equivocadisimo, pues el Sevilla no ha llegado con opciones a la liga en abril por sus propios meritos, sino gracias a que los arbitros se la han quitado al r.madrid, que la tenia ganadisima desde hace varios meses.

PD: manU > sevilla !_!

Carranco

#36 cuanta razon, es que pff si no fuera por los arbitros y la mano negra que desde hace 3 años vuela por madrid, el madrid ahora mismo tendria 12 titulos mas, que asco de villar ...

H

#30 Cierto! Laporta se bajó los pantalones y es un nacionalista que mete politica-futbol pero....mucha gente No dice que sus seguidores sean iguales.

Laporta se bajó los pantalones! odiemos al barça por ello!
De verdad que algunas veces podríais activar la neurona un par de minutos antes de postear.

Comprad0r

#38 Antes de opinar erroneamente lea lo que dice #30 y si no tiene NADA que aportar, no lo haga.

Gracias por su colaboración.

Saludos.

H

Ya leí lo que dice #30 y lo tuyo sigue siendo una gilipollez, es normal que se odie a alguien por ser un payaso pero no es normal que se odie a alguien por bajarse los pantalones en un aeropuerto, lo entiendes? A no ser que te haya ofendido personalmente que laporta se bajara los pantalones porque lo querías todo para ti.

frantxu

Pues la verdad que viendolo desde esa perspectiva, estoy de acuerdo con el holandes.

Pero creo que este tipo de valoraciones se deben hacer al final de la temporada, a nivel de titulos, si bien el Sevilla, haga lo que haga, ha realizado su mejor campaña de la historia.

GrimMcSlam

A mi no me ofende q se baje los pantalones a mi lo q me ofende en realidad es q meta sus intereses políticos junto con el Barça como lo está haciendo.

Y el q no lo vea, q se quite la venda.

Salu2^^

Comprad0r

#40 ¿Donde pongo que yo odio a laporta por hacer eso?
Veo peor lo que hace laporta a lo que hace del nido (no defiendo a del nido por si sacas algo que no tiene nada que ver).

Es curioso que lo del nido si pero laporta no, despues os quejais de otras personas por defender sus equipos... pero bueno, viendo las "opiniones" tan radicales de algunos...

Saludos.

H

Pero tú eres tonto o lo simulas muy bien?
Cómo que del nido sí y laporta no? habla con un poco de propiedad, no ves que no tiene nada que ver una cosa con la otra? uno usa un argumento para desprestigiar a del nido, que es un payaso, y tú contestas con otro argumento que es una soberana gilipollez, que se baja los pantalones en un aeropuerto.
Ves la diferencia entre ambos conceptos? si como argumento hubieras utilizado que laporta es un payaso nadie te hubiera dicho nada, pero si dices una tontería hay que corregirte.

GrimMcSlam

"habla con un poco de propiedad"

"si como argumento hubieras utilizado que laporta es un payaso nadie te hubiera dicho nada"

Q parte me he perdido??? Buen argumento ese "Laporta es un payaso". Quién es el q no habla con propiedad aquí?? xDDDDDD

Salu2^^

H

#46 Es un ejemplo, si quieres léete todos los posts previos o sino te mando un croquis al email.

ISAILOVIC

Como dicen por ahi Cruyff chochea

Comparar a dos equipos (ManU y Chelsea) que se estan jugando la liga entre ellos, con clara distancia sobre sus perseguidores (Chelsea + 13 puntos sobre Arsenal), que son semifinalistas de Champions, uno de ellos ha ganado 7-1 en cuartos de final de Champions...con un equipo que es semifinalista de UEFA,, que para buscar a quien saca 13 puntos tenemos que bajar hasta el 9º puesto (Getafe)

PD: todo ello no quita que este jugando al futbol muy bien y que esten haciendo un año tremendo

D

El tiempo lo dirá todo. Fijaros lo que le paso al betis, alavés, real sociedad, celta ... equipos que están todos a punto de descender xd

Otro claro ejemplo el superdepor... de consolidarse como un equipo grande a estar en los puestos medios de la tabla.

El villarreal lo mismo, gracias a un gran año de forlan y riquelme llegan a semis de la champions, este año?? a comerse los mocos.

Una gran temporada la tiene cualquiera.

CreaM

No creo que Cruyff esté poniendo al Sevilla al mismo nivel que a los dos colosos ingleses. Sólo destaca cómo un club tan modesto como el Sevilla ha construido un equipo tan competitivo y que practica tan buen fútbol. También hay un aspecto que hace que el Sevilla aparente más de lo que realmente es (según creo yo) y es que la Liga española este año está resultando anómala: hay poca distancia entre los de arriba y se producen contínuos tropiezos, con lo cual seguramente el campeonato no se decidirá hasta la última jornada.

Para darnos cuenta del poco nivel que tiene este Sevilla (el mejor de la historia) sólo hay que compararlo con el actual Madrid (todos sabemos el fútbol que practica) y ver cuántos puntos les separan.
Lo del Barça ya es otro tema, muchos jugadores han tenido un bajón físico importantísimo este año y eso, sumado a que ya no tienen el hambre ganador del año pasado, pasa factura. Un Barça a medio gas podría haber ganado la Liga a estas alturas. Ya no digamos el del año pasado.

W

#25 ese año el madrid jugaba de lujo hasta q jugaron la final de copa q fue un partidazo.... A partir de ahí de capa caida hasta perder todo.

xaweN-

Mejor no digo nada sobre ese comentario.

Gallagher_JC

#31
Si compi, pero el señor #1 ha puesto algo asi como "pero en España se nos odia..." y simplemente he explicado uno de los motivos que creo que el mismo admite. ;D

Y si, al Torrevieja tambien le pasa lo que al Barça.

Por cierto creia que esto iba del Sevilla, ¿Jode tener a un presidente tan mal educado?.

Salu2

penetration

#26 perdona ke te diga pero el sevilla ya tienes esta temporada 1 titulo y puede hacerse con 3 mas, yo estoy contento con ganar alguno de los 3 por los que disputa actualmente.

#35 no se ke partido viste tu... si un baño es racanear a un sevilla cansado y con 10 jugadores... nose... yo es no lo veo baño...

#36 estas de coña o tas fumao algo ke deberias de dejar de fumar de inmediato?

DiSoRDeR

#54 No fue un baño, q va, vosotros tuvisteis todas las ocasiones, los encerrasteis en su area todo el partido...

Y el Valencia no estaba cansado, sin duda no hay comparación entre ir ganando 0-2 al Tottenham dsd el '7 a jugarte el pase a Semis con el Chelsea.

SgtOpio

#55 Evidentemente no, no ves que son el mejor equipo del mundo? Al chelsea le meten 7 en casa fácil.

ISAILOVIC

#56 Empate...estan igualados :P

Sh1n0d4

El sevilla tiene equipazo lo que pasa que a ciertas personas se les sube a la cabeza los exitos y la fama y claro pasa lo que pasa.

SgtOpio

Aquí lo que pasa es que Cruyff se debe pensar que la Uefa es como la de sus tiempos, que de aquella ganar la Uefa era la reostia, porque había unos equipazos desde primera ronda del copón. Ahora los únicos partidos decentes son de semis en adelante por norma general.

Shaka

Es cierto ke ahora nadie kiere ganar UEFAS ... claro claro, es preferible ser un dondnadiey perder varias finales en champions ... de las ke nunca nadie se acordara de tu ekipo, a ganar titulos ...

Esta claro ke una copa del rey la puee ganar cualkiera porke son pocas eliminatorias, pero ... sabeis cuantas elminatorias tiene la UEFA????? seran ekipos malos, pero tb sabemos ke como en la copa del rey t puede eliminar un segunda B a uno de 1, tb puede pasar en uefa.

Este es el verdadero merito de ganar la Uefa, pasar tantas eliminatorias para locos y sufridores.

Champions esta claro ke nos barreran (espero ke no) pero en ella sabemos ke con ekipos grandes si tenemos oportunidades, el sevilla es un ekipo ke cuando le dejan espacios es letal. Ke se lo pregunten al barsa en la final de la supercopa (con ronaldiho, eto, mesi, deco y todas sus estrellas) ... un 3 a 0 al campeon de la champions ... Fue casualidad?? suerte??? o es ke sabemos jugar como ekipo y no por individualidadeS?

P.D. Sabeis lo ke os digo??? KE NOS KITEN LO BAILAO !!!!!!

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • ISAILOVIC
  • discoduro
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • Comprad0r
  • Carranco