Cruzada contra José Mourinho

B

Si eres del madrid en cuanto lees cuatro cosas malas de tu entrenador, ya hay una "trama orquestada en contra" (os juro que cada vez que leo estas palabras aplicadas a cualquier cosa por aquí me entra rage vivo) y si eres de otro equipo, te quejas de verlo todo el día en la tele, y que lleve dos años turnándose las portadas de todos los periódicos con CR7. Me hace gracia esto.

Yo personalmente creo que este tipo da dinero, como lo daban Raúl y lo da CR7, Messi y Guardiola. Mientras esto sea así, a la prensa les interesa que sigan donde están, hagan su trabajo mejor o peor. Muchísima prensa madridista lo apoya a muerte, incluso cuando se marca sus gitanadas, siempre hay un coro a su favor. ¿Que hay otro en contra? es normal, primero porque si todos cantan en el mismo sentido, no se crea barullo y no se vende tanto. Pero cargarle más de la cuenta no les interesa a nadie, incluyendo a la prensa culé, que también vende lo suyo gracias a las trifulcas de este gitano.

Por lo demás, lo de siempre. Leéis cuatro noticias en varios días seguidas, y en vez de pensar que quizá se las ha ganado a pulso y es lo que la gente quiere leer ahora mismo, pensáis en maquinarias secretas para derrocarlo. En fin, a ver si vais pensando que esto es un negocio, y este tipo da más dinero en el puesto que ostenta que cualquier otro actualmente.

1
ARK4NG3L

#28 Portavoz oficial de los aficionados madridistas.

7
MaikelNait

Este personaje es un cáncer para el fútbol y para el Madridismo. Con el tiempo os dareis cuenta.

1
T

Yo lo que no entiendo es porque a los cules os preocupa tanto el mal que puede hacernos Mourinho. Yo cuando en el Barcelona estaba Gaspart de presidente estaba encantado y deseaba que estuviese muchos años más.

En cuanto al tema de los periodistas, ya se ha explicado. La prensa esta muy encabronada con Mourinho porque no deja que ni el club ni los jugadores filtren información; toda la información que salga debe dar el visto bueno (cosa que me parece genial).

Detalles nimios como la lesión de Di María que iban a ser 15 días ahora no se sabe cuanto tiempo va a ser, la prensa da una fecha y luego resulta que no se cumplen. Con esto lo que pasa es que deja en entre dicho a los periodistas y su fiabilidad (si es que todavía la conservan). La finalidad es simplemente rebajarles los humos tan subiditos que tienen, que se creen que con sus portadas, artículos, crónicas, noticias hablan por miles de personas, y que a través de eso pretenden manejar los clubs, diciendo lo que pueden o no pueden hacer

En Italia son x1000 mas forofos que aquí, pero la prensa no se mete tanto en temas que solo pertenecen a los clubs.

Aquí, por lo menos yo y toda la gente que conozco del Madrid apoyamos a Mou, no pensamos ni de lejos lo que dice la prensa, y de hecho somos contrarios a sus "noticias". Ahora están intentando desestabilizar diciendo que Mou se quiere ir a final de temporada. Dan pena, y llegará el día en que al Roncero de turno cuando vaya por la calle le den dos buenos sopapos por mentir y calumniar simplemente porque alguien no les baila el agua. Son unos manipuladores, y a mi personalmente no me gusta eso, porque es una actitud de mediocres.

Si Mou es un error para el madridismo, el tiempo lo dirá. Pero hasta la fecha no ha hecho nada que los madridistas podamos reprocharle (con sus meadas fuera de tiesto incluidas) porque a fin de cuentas todo lo ha hecho en beneficio del Madrid. Nos esta dando una estabilidad deportiva que no teníamos desde hace 20 años y el equipo es joven y puede hacer grandes cosas. De hecho ya las hubiera hecho la temporada pasada si no fuera porque enfrente esta el posiblemente esta uno de los mejores equipos que ha habido y habrá en la historia

3 1 respuesta
JosE_Arcadio

#34 venga tócate los huevos, le metió el dedo en el ojo a tito en beneficio del madrid?

Mourinho le hace bien al madrid, lo que no significa que TODO lo haga por el bien del madrid

2 1 respuesta
T

#35

Evidentemente (y es de sentido común) que eso no, pero el resto de cosas, ya sea lloros, quejas, etc. creo que son en beneficio del Madrid más que el suyo, porque que Mou llore de los árbitros no le va a beneficiar a él, indirectamente si, pero directamente quién se beneficia de ello es el propio club. Mou ha dado la cara que no han querido dar otros. Valdano iba de caballero que no hablaba de los árbitros pero fue quién le dio aquellos X fallos a Mou, y fue Mou el que la leyó y dio la cara en nombre del club, o mejor, públicamente quedo como un llorón para beneficio del Real Madrid

También hay que ver eso, porque Mou podría callarse y no manchar su imagen, sin embargo no le importa quedar de "X" o de "Y" para que el club al que entrena saque beneficio de ello. Es un profesional, para bien o para mal. Y en el R.Madrid se necesitaba un entrenador así que diese el culo por el club.

2
T

A mi esta persecución sin motivo ha conseguido ponerme del lado de Mou. Ha dado mil motivos para darle el palo, como lo del ojo, lo de Unicef y tal Pascual, y no se ha dicho nada; ahora de repente pierde contra el Barça, que no hay nada que reprocharle ni a él ni al equipo, y boom, resulta que es un zoquete.

A mi no me gusta pero es el que hay, y como es la primera vez en muchos años que veo que se quiere apostar por un modelo y darle continuidad, por mi parte habrá Mou para unos cuantos años más.

GrimMcSlam

El Madrid necesita estabilidad en el apartado técnico. No puede ser q cada 1-2 años tengamos q cambiar de entrenador si o si.

Q les follen a los periodistas, así de claro. No soy el portavoz del madridismo ni de nadie pero estoy seguro de q la gran mayoría piensa como yo.

4
tute07011988

También podrías montarte un hilo con todo lo que ha hecho y dicho en año y medio.

B

Será del primer año, porque esta temporada ha estado bastante moderado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La central lechera no para de atacarnos

1 respuesta
tute07011988

#40 es verdad, que lo del ojo fue nada más venir. Lo que pasa que ahora en las ruedas de prensa contesta con monosílabos, por eso no dice nada a destacar. Ahora si que está en plan niño pequeño...

1 respuesta
B

#41 xD le despiden antes de que les gane la liga. Esta portada sería más graciosa después de ganar la liga en el Camp Nou.

T

#42 La rueda de prensa del otro día no la pillaste por lo que veo. Mou se esta quedando con todos los periodistas xD

1 respuesta
tute07011988

Jaoejoaejoaeao, qué díscolo este Xose.

B

#44 les está haciendo difícil el trabajo, bueno más que difícil les está haciendo trabajar directamente.

tute07011988

Si mañana Mou se la saca durante un partido y azota con ella a una anciana que hay en la grada, lo habrá hecho por algo, porque es muy listo... y os creeréis superiores a los demás por daros cuenta.

GrimMcSlam

No, podríamos decir que no le quería dar a la anciana sino a la valla, como Messi cdo le dió un balonazo a los aficionados del Madrid :D.

AleXxXxX_25

O decir q intento escupir al suelo y le dio en el cuello a Duda (jugador del Malaga) o decir q le dijo a Marcelo "mucho morro" tapandose la mano x hacerle una entrada unos segundos antes :D

tute07011988

La cosa es que a mí Messi me la pela... y visto lo visto aquí en MV no se puede discutir seriamente y sin que salgan a relucir los piques Barça-Madrid. La culpa es mía por postear en Deportes últimamente. Para qué...

#54 ok, aunque mantengo lo dicho

2 respuestas
w4nx1

Mourinho, entrenador egoísta que solo se preocupa de sí mismo, que solo ha llegado a España para demostrarse que puede ganar al Barça, y que igual de rápido se va a ir en cuanto lo haga alguna vez (en competición importante, claro).

Más culé que madridista, desde que llegó no ha hecho sino ensuciar la imagen del Real Madrid que a día de hoy es penosa a nivel europeo-mundial. Aboga por el juego duro, por la violencia, cuando se enfrenta a su archienemigo (nunca olvidará el hecho de no haber podido entrenar al Barça, su objetivo).

/objetivididad

BuLLeT_AZ

#50
Te quejas de hablar seriamente y sales con esa tremenda estupidez. Non sense.

Nacle

Solo hay que ver las preguntas que le hacen a uno y a otro.
A Guardiola: que le parece la actuación de "jugador del barça x" en el partido de hoy?
A Mourinho: Que opina de los arbitros?

Es polemico en gran parte porque la prensa le hace ser polemico, siempre van buscando el lio con el. Primero le hacen que la lie, y luego le preguntan a los del barça que que les parece la liada de Mourinho para crear más división y polemica.
El Madrid está haciendo unos numeros de escandalo, pero se sigue comparando con el Barça, y a pesar de estar haciendo mejor temporada que el barça, el Madrid pasa a ser una mierda por no ganar al barça en 1 contra 1, y la prensa culpa a Mourinho. Sumamos a eso las polemicas...y tenemos al hijo secreto de Adolf Hitler

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#50 Te he confundido con otro usuario, perdona.

1 respuesta
Meleagant

#53 Claro, se baja a esperar a los árbitros apoyado en su coche por las preguntas que le hace la prensa xD

Yo no sé por qué os empeñáis en negar lo evidente. Mourinho es y siempre ha sido famoso por ser un tocapelotas faltón y polémico. Cuando se confirmó que venia a España todo el mundo sabía que iba a montar un buen circo y se hablaba tranquilamente.

Pero parece que ahora que está asentado en el Madrid muchos se empeñan en disfrazarle de persona normal y echarle la culpa a los demás (prensa/árbitros/etc.), como si no supiésemos ya de largo quién es Mou...

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#55 Pero es q nadie niega eso. Es polémico y, a veces, maleducado. Le gusta llamar la atención pero es un grandísimo entrenador.

1 respuesta
Sirius_spa

#53 Se lo ha ganado a pulso...Le mola el salseo, y los periodistas lo saben

#56 Eso yo creo que nadie lo pone en duda

Beethoven

#17 Gilipollas por tener ese tipo de respuesta y olvidarse el significado de la palabra respeto.

Meldrel

La cruzada de El Pais contra Mourinho no la puede negar nadie. Ha habido artículos que citaban al susodicho para atacarle de forma gratuita en prácticamente todas las secciones, ciencia, cultura, sociedad, ect. Y por supuesto, en deportes, donde lo de Diego Torres hace mucho tiempo que dejó de ser normal.

El grupo Prisa no quiere a Florentino, también sabido por todos, y ha atacado al club cuando este ha sido el presidente siempre.

EDITO-> Lo encontré. Recopilación de artículos de El Pais contra Mourinho. Si alguien piensa que esto es normal... :
http://tosepower.wordpress.com/2011/09/06/prostituzione-intellettuale-temporada-2010-2011/
http://tosepower.wordpress.com/2011/09/06/prostituzione-intellettuale-temporada-2011-2012/

1 2 respuestas
B

#59 Gracias. edito #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags