Cruzada contra José Mourinho

alosrocks

Yo ya he calado a sarken, el tema va asi: yo tengo la verdad y vosotros no, fin.
Es discutir contra un fanatico que tacha a otros madridistas de ser piperos por ir en contra de llourinho, se imagina conspiraciones y favores al equipo rival de toda la vida.

Esto tiene que ser como con turok, pasar de sus coments.

2 1 respuesta
vappatixihm

Esque es increíble este año están perjudicando al barça en casi cada partido y aun siguen con sus teorías xDD

1 respuesta
Meleagant

#182

No dejaban de llorar ni cuando estaban a 10, imagínate lo que nos queda....

PocketAces

Yo prefiero que esta liga la gane el Madrid. Porque como al final se la lleve el Barça, vamos a tener lloros, robos, mano negra, conspiraciones y villaratos hasta el día del juicio final por la tarde a última hora. Y sinceramente, ya que se gastan 400.000.000 de Euros (lo pongo en cifra que impresiona más), pues que lo amorticen con una liguita, que el Barça lleva 3 seguidas y es mucho lío pensar donde van a guardar tanto trofeo en el museo.

De hecho, se especula que el Barça vende el Camp Nou por culpa de Guardiola. Desde que llegó al club el palmarés de la entidad no ha hecho si no crecer a un ritmo tan vertiginoso que necesitan instalaciones más grandes para tanta humildat y tanto título.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#184 yo tmbn, para qué quiero una liga si viene con ese dolor de cabeza añadido! puff quita quita mejor quedamos a 20 puntos

Ivlas

#181 no digas fanatico, a mi me han moderado en este foro por llamar a un user asi, corrigelo antes de q te oculten el post

alepe

Lo de Sarken es alucinante, espero por su bien que no se crea todas las tonterías que dice.

Exxel

Dejando de lado la crónica de El País del partido del Madrid, en el que más que otra cosa se comenta que jugó mal el Osasuna y que al pobre Granero no lo sacan más (lo repite como 3 o 4 veces), lo mejor es llegar al final y ver el anexo del gran Diego Torres:

Órdago a los españoles

Dos cosas domina José Mourinho con maestría: la organización defensiva y la manipulación psicológica de sus equipos. Ayer el técnico del Madrid logró comprometer a sus jugadores en una situación de máxima dificultad. Lo hizo, en buena medida, lanzando un desafío al grupo español, el que más se le resiste en el vestuario. Si había dos jugadores que parecían sentenciados para el técnico, a ojos de los compañeros, eran Granero y Albiol. “Dudo mucho de que Granero vuelva a ser titular esta temporada”, comentó un jugador tras el 1-1 ante el Málaga, hace dos semanas.

Pues bien, Mourinho le dio la titularidad a ambos. Lo forzaron, en parte, las bajas de Pepe, Lass y Khedira. Solo en parte. El técnico pudo elegir a Varane, también pudo inclinarse por Coentrão para acompañar a Xabi. Se inclinó por darle una oportunidad a dos futbolistas que se consideraban desahuciados. Los puso en un compromiso. O participar en una jornada clave camino del título, o quedar expuestos definitivamente como responsables de un fracaso.

Está para que lo encierren, el tío xD sobran comentarios.

weeheee

Yo me pregunto , despues de esa mierdas que pone. Como puede tener la cara tan dura de luego ir a la rueda de prensa y hacerle preguntas a Mourinho.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags