Cruzada contra José Mourinho

1 comentario moderado
Zero_G

#151 ya explikaras ke secuelas. Otros mas sanos parece ke las tienen de serie porke se lee cada perla que vamos...

Ulmo

#139 Vaya tonteria de post y de ensalzamiento del orgullo Mourinista. Juegue defensivamente, ofensivamente, tenga la prensa q tenga actuaciones como la del otro día montando el circo solo pq te empatan un partido, forzando expulsiones y dandole cancha a tonterías de robo en un partido q te benefició, cojer pataletas de no hablar en público solo por empatar, tachar absolutamente todas ls competiciones de corruptas solo pq tú no ganas, etc, es una vergüenza aqui, en la China y en cualquier otro país al q te quieras ir.

A mi q Mou puede ser más o menos chulo me da igual, q salga con el trivotazo me la suda, q quiera dejar de hablar con la prensa me parece estupendo.

Pero los numeritos q monta cada vez q empata o pierde solo para manipular a esa prensa de la q tanto se queja y q se hable de circo en vez de futbol, es ridiculo en cualquier lugar del mundo.

1 respuesta
B

#153 Me sirves de claro ejemplo de lo que he dicho antes.

¿De qué vas dando lecciones acerca de los "numeritos" de Mou?

Mourinho hablar de los árbitros sí, Guardiola directamente les agarra del hombro, les da palmadas en la espalda o directamente grita al micrófono del 4º árbitro.

Mourinho se queja de los árbitros, pero Guardiola y el Barsa no, qué va:

  • Nos ganan la final de la Copa del Rey, lloramos de los árbitros.
  • Se acerca la eliminatoria de Champions contra el Madrid, lloramos de los árbitros "Mourinho estará contento si el árbitro es portugués" (entre otras).
  • Nos expulsan a un jugador después de casi 100 partidos, "la expulsión fue premeditada".
  • Sale Freixa quejándose de los árbitros, Guardiola: "secundo lo que dice Freixa".

¿Sabes cuáles son las diferencias? Que Mourinho viene del extranjero y dice lo que ve, no lleva 3 años chupando del bote como el humidle Guardiola, que como ya dijo Godall, las acciones que tomo Laporta han repercutido y mucho en el trato de la Federación, de Villar y con ello de la UEFA, y eso Mourinho lo sabe, eso lo sabe de hecho media Europa, y si no pregúntaselo a aficionados del Inter, Arsenal, Chelsea...y del RMadrid.

Mourinho sabe lo que se cuece, se queja, va de frente, y la prensa se le abalanza. Cuando te hacen un arbitraje humillante y claramente dañino como el de Villarreal y se calla, también le cae mierda. Si habla, le cae mierda. Siempre le va a caer mierda porque vuestro raciocinio está tan sumamente dañado que no sois capaces de no reprochar cualquier cosa que haga Mou.

Guardiola está resguardado por su prensa, por su vestuario, manda a sus perros de presa como puede ser Alves, Xavi, Masche a hablar de los árbitros, mientras el pone cara de Gandhi y dice "yo no hablo de los árbitros". ¿Vosotros os lo creéis? Ánimo. Pero yo no, yo me quedo con la honestidad y sinceridad de Mou, con su humanidad, con sus fallos y con sus aciertos, quédate tú con el hombre de las mil caretas que nunca se equivoca (je), nunca habla de los árbitros (je), nunca raja (je) total, el barcenolismo lleva 3 años con una careta que no es la suya, normal que os guste Guardiola.

8 3 respuestas
vappatixihm

#154 :palm:

Edit: y te pongo manita

LiuM

"Estáis todos lobotomizados por la prensa"

#154 Chico, yo después de leerte no se si reír o llorar. Menos mal que te tenemos a tí para que nos abras los ojos. Y lo peor de todo es que te lo creerás. Serious business

/EPICFACEPALM

4
Ulmo

#154 Ves como no entiendes nada, no digo nada de q salga a rueda de prensa diciendo q un arbitro le haya perjudicado en una jugada o en 2, eso lo hace Mou, lo hace Guardiola y lo hace todo Dios, pq si tu sales a rueda de prensa como en el partido de ayer y te dicen "¿cree q el arbitro tendria q haber pitado penalty?" y el penalty es evidente, pues tú dices q sí.

Eso poco a nada tiene q ver con los numeritos de autoexpulsiones, los desaires a cámara, las conspiraciones, el ahora me enfado y no te hablo, el acusar a las federaciones (tanto española como europea) de corruptas, etc.

Y me da igual q lo hayas visto con anterioridad tú q llevas más de 4 años viendo futbol, lo hayas visto 1, 2 o 40 veces, todas y cada una de ellas serán una vergüenza.

1 respuesta
alosrocks

Esto es como las marujas que difienden el salvame, les digas lo que les digas piensan que el circo esta justificado. :palm:

B

#157

numeritos de autoexpulsiones

¿Cuándo exactamente? Si le expulsan por aplaudir. ¿Sabes lo que le hacen a Guardiola por agarrar al árbitro o darle palmaditas en la espalda? Nada. ¿Sabes lo que le hacen a Guardiola por recorrerse media banda contra el Osasuna, en mitad del partido, e ir al linier y mientras le agarra decirle X (supongo que le desearía buena suerte claro)? Nada. Este doble rasero, este trato, es el fiel reflejo de lo que pasa en el exterior.

desaires a cámara

¿A qué desaires te refieres? No se a qué te refieres con esto, pero si te refieres a te roban con guante blanco un partido y ponga cara de "se la ha comido" date una vuelta por algún programa de "el Día Después" y verás que todos los entrenadores hacen gestos de esos [Guardiola no, of course, Guardiola está levitando en el área técnica (o fuera, él no tiene de eso)]

conspiraciones

Desde que habló Godall, no hay conspiraciones, hay información. Y el que no quiera aceptar esto es como el niño que se tapa los oídos y cierra los ojos para no ver la realidad. (Triste realidad por otra parte, aunque no sorprendente, ya se sabía).

el ahora me enfado y no te hablo

¿Te refieres a la Ley del Silencio? Si hablas en rueda de prensa del robo, mal. Si te callas para no encender mas los ánimos, mal también. ¿Sabes lo que haría yo si fuera el RMadrid? Ley de Silencio para todos los medios de comunicación que llevan tirando mierda desde el primer día. Total, peor prensa no nos podrían hacer, y así al menos les joderíamos.

Acusar a Federaciones y UEFA de corruptas

Decir que la Federación y la UEFA no son corruptas (y sobretodo después de todo lo que ha salido recientemente) es como decir que el PSOE y el PP son partidos formados íntegramente por políticos bondadosos, honestos e íntegros.


Como ves, te he ido citando una por una, y si tienes un poco de sentido común y honestidad, verás que lo que te estoy diciendo no tiene mucho que ver con "opinar", sino más bien con "informar". Te estoy poniendo ejemplos que ocurren día a día, y el diferente trato que se le da. Te estoy poniendo informaciones que se han filtrado o que se han dado, no me las estoy inventando.

6 2 respuestas
Vobix

Mucha objetividad por aquí, ¿no?

Masackre

Totalmente de acuerdo con Sarken.

Haga lo que haga Mou le van a meter mierda, porque la prensa le ha encasillado desde q llego por tener 2 cojones y no supeditarse a ella.

2
vappatixihm

¿Te refieres a la Ley del Silencio? Si hablas en rueda de prensa del robo, mal. Si te callas para no encender mas los ánimos, mal también. ¿Sabes lo que haría yo si fuera el RMadrid? Ley de Silencio para todos los medios de comunicación que llevan tirando mierda desde el primer día. Total, peor prensa no nos podrían hacer, y así al menos les joderíamos.

http://www.mediavida.com/foro/121/barca-podria-retirar-acreditacion-pp-441797

Me parto de risa xDD

1 respuesta
Am7roK

#159 Entonces.. esto a un suponer... si estas diciendo que en las federaciones hay corrupción (que no lo dudo, porque en los deportes de elite es lo que hay, igual que el uso de drogas legales etc...) imagino que no serás tan hipócrita de decir que existe sólo para el Barça que lleva ganando los últimos tiempos.

Damos por hecho pues que ha existido de hace mucho tiempo indudablemente. En este caso, el Madrid es el mayor pecador de todos... o es el único que gana limpiamente? O cómo va la cosa? O porque ahora lo que ha ganado el Barça es menos limpio?

2 respuestas
alosrocks

#163 yo te lo explico con su logica, si lo hace el madrid esta bien y esta justificado; si lo hace el barça mal mal mal, villarato, messi hormonado etc.

1
B

#163

Bueno, lo cierto es que cuando se habla de favores arbitrales al Barcelona tenemos (aparte de nuestros propios ojos) una serie de coincidencias, Villar, UEFA, UNICEF, Gaspart y un montón de ex-directivos del Barsa metidos en el ajo tanto de la Federación como de la UEFA, coincide todo con algunso golpes "francos" como el de Stark, Ovrebo, Bussaca, De Beeckleere , y todo coincide justo después del movimiento maestro de Laporta.

Viéndolo objetivamente, huele mal.

El tema, en cuanto al razonamiento que propones, es que cuando los culés se refieren al Madrid como el equipo de Franco, lo dicen por inercia, porque lo han aprendido desde la cuna, pero si leyeran un poco y se culturizaran (uy no, a ver si no vamos a tener razón y no tenemos ningún sitio donde escudarnos) se darían cuenta de que no por mucho repetir algo es cierto, y como se descuiden, se dan cuenta de que Franco favoreció bastante más al Barsa que al RMadrid. Tocho inside

No quiero entrar en un debate de Franco y demás porque desvirtúa demasiado el hilo, y ese "tocho" ya salió hace mucho tiempo, por lo que cualquier persona que salga ahora con ese viejo cuento de cuna del RMadrid y Franco es que, o no ha tenido acceso a ese artículo, o está más ciego que Cieguini.

#162 Lee mi post: http://www.mediavida.com/foro/121/barca-podria-retirar-acreditacion-pp-441797#4

Si el Barça fuera coherente (si fuera por eso realmente claro) eliminaría la acreditación a absolutamente todos los medios habidos y por haber.

Viendo la comprensión lectora que tienes con este tema, no me sorprende que no pilles las cosas que digo más complicadillas xD. O Ley del Silencio, o no Ley del Silencio, pero medias tintas me parece indignante.

PD: Se agradece la gente que intenta dialogar y debatir en vez de poner el flameo de turno.

4 1 respuesta
Am7roK

#165 A ver, viéndolo objetivamente sólo veo que se habla de algo cuando lo nombra Mourinho, antes no es sospechoso y por tanto es el hijo pródigo de la certeza y de la no hipocresía, supongo que de ahí que defiendas y repitas un discurso que haya salido de la mente de otra persona y no de tu propia indagación y confirmación y real objetividad mirando diferentes medios y no verdades a medias. Yo a Mou le considero un manipulador como el que más y que usa todos los medios a su favor para reforzar sus ideas, como hace la propia prensa.

Las coincidencias que nombras si son al contrario también las encontrarás... si quieres buscarlas, no necesariamente en esta épocas, claro.

Para mí la coincidencia que te valdrá es que Mourinho era del Barça e hizo la temporada pasada que hizo ganando la copa para disimular que no le regalaba todo a su equipo que lleva en el corazón. Coincidencia?

1 respuesta
B

#166 No se de qué me hablas en tu último párrafo. En cuanto al primer párrafo, del tema de Laporta - Villar - Barsa se lleva hablando cuando Mou estaba en el Inter (si no antes). Así que no tiene mucha relación con lo que dices.

Y sí, Mou utiliza los medios para reforzar sus ideas. Pero...¿qué medios? Todos les dan palos porque:

a) Saben que si le cabrean van a tener titulares porque dice lo que piensa.
b) A veces impone la ley del silencio para no montar gresca y los medios necesitan de sus titulares por lo que le meten más caña para cabrearse.

4
Enccel

@jaabellan: Mourinho ha dado el visto bueno a su contratación por el Manchester City. El R. Madrid lo sabe desde hace 2 semanas

1
I

Abellán, el que dijo que iba a dar un notición en su programa de Deportes nocturno y luego era que volvía Mecano. Anda que se vaya a cagar

PruDeN

Del twitter de Abellán ahora mismo está saliendo mas humo que de la habitación de Coentrao.

4
Hardy

La actualidad futbolística sería divertidísima si nada de lo que dijeran los periodistas deportivos fuera humo xD

Zero_G

Yo despues de ver a Cristiano Ronaldo diciendo entre risas que Mourinho se quedaba, no tengo ninguna duda de que seguira el año que viene.

Ulmo

#159 Es imposible discutir con una persona q no quiere ver la realidad, como negar q las 4 expulsiones q sufrió el Madrid contra el Villareal son un circo, y luego ya en las q no hay excusa humana posible, simplemente te desmarcas con "es una realidad".

¿Realmente crees q tanto la federación como la UEFA son una entidad corrupta q únicamente busca el beneficio al FC Barcelona? Es q tu post dices exactamente eso, y si realmente lo crees, ni te molestes en quotearme pq mi discusión contigo ha acabado aqui, tienes un fanatismo y un lavado de cerebro importante si piensas q organizaciones y competiciones tan grandes se han montado con el único objetivo de beneficiar a un club únicamente durante 3 años.

2 1 respuesta
B

#173 Me gustaría ser tan inocente como tú, pero lo siento, no puedo. Ah y por cierto, una cosa es que la Federación, concretamente Villar deba favores políticos al Barsa, y otra muy distinta es que en los despachos dela Federación haya posters del Barsa y cada empleado duerma en su casa con el pijama oficial del Barcelona, que es lo que planteas tú.

1 1 respuesta
Ulmo

#174 Hombre, es q solo con convencer a Villar no haces nada, pq para q dicha "corrupción" tenga efecto debes contar con la colaboración del comité arbitral, comité de competición, etc. Y ya ni hablemos de q tambien tachasteis a la propia UEFA de exactamente lo mismo.

Lo dicho, todo esto del futbol es un telón montado para q el Barça consiguiera una buena racha los ultimos 4 años, lo tenían todo planeado tanto la federación como la UEFA, 150 años acechando en la sombra a la espera de este momento...

Y lo bueno es q os pensais q vais líderes a 6 puntos por méritos propios pese a tener a la federació en contra, cuando bastaria con tener a 4 o 5 árbitros en contra para q no estubierais ni en puestos de Champions.

2 1 respuesta
B

#175 ¿Que con convencer a Villar no haces nada?

Un ejemplo, si apuntas a tu hijo a un colegio...y su profesor es amigo tuyo de toda la vida...¿crees que no va a tener trato de favor? (esto lo he visto o con mis propios ojos). Pues ahora mejor aún, imagínate que el amigo de la infancia no es el profesor de tu hijo si no el director del centro.

Bien ¿no?

Pues lo mismo pasa con la Federación. Además, los árbitros saben quién es su jefe, y saben qué tienen que hacer para tener éxito en su profesión. Hay muchos casos de árbitros que han echado una manita al Barsa e inmediatamente después se han convertido en árbitros de final de Copa, clásicos, derbies y partidos importantes. Mientras que otros árbitros, mucho mejor, pero que no han sido tan descarados, se les ha negado el merecimiento a arbitrar partidos importantes.

Este es solo un ejemplo de cómo, disimuladamente, se puede dirigir un arbitraje. Con el tema de la UEFA es más grave. Hay algunas coincidencias que hacen mucha gracia:

  • El FCBarcelona acepta a llevar "gratis" la publicidad de UNICEF. "Qué simpáticos y bondadosos" pensaran algunos, pero otros pensamos "qué inteligentes". ¿Por qué? Porque el Director de proyectos de UNICEF es, casualmente, vicepresidente ejecutivo de la UEFA y vicepresidente del Comité de árbitros (casi ná).

  • También hay una casualidad muy casual, y es que dos ex-presidentes del FCBarcelona bastante anticulés pertenecen uno al Comité de competición y otro al Consejo de estrategia, ¿sus nombres? Un tal Joan Gaspart y Joan Laporta, respectivamente.

Hay más gente metida en el ajo, no tienes más que buscar en internet hay bastante información al respecto. Todo esto unido con lo que vemos salir de las pantallas, hacen imposible pensar en que sea una competición limpia y cristalina.

Siento decírtelo así, pero cuando el río suena agua lleva, y te estoy dando datos e información. Si quieres mantenerte en tus trece, adelante.

2
LiuM

Y seguís con los favores y las conspiranoias, madre mía...

Aquí o gana el Madrid o el sistema esta corrupto, no se cuantos años vais a necesitar para bajar de la galaxia y aceptar que no ganáis simplemente porque hay un equipo que lo hace mejor y no por relaciones, patrocinios o porque si sumas la edad de los directivos del barca y lo divides entre 16 de el cuarto dígito del teléfono de la suegra de Villar.

Asumidlo de una vez.

B

Sí, el equipo arbitral xD. No estamos dividiendo 16 entre el cuarto digito de nada. Estamos informando de las casualidad (ojo, solo son casualidades claro, para qué querría tener el Barsa metidas las narices en la RFEF, UEFA, Comité de árbitros, Comité de competición, etc etc. Para nada.

La vida está llena de casualidad, yo las cuento, y tú te encargas de decir "asumidlo de una vez, esto no tiene nada que ver! lolol". ¿Ok?

1
LiuM

Clario tio tu informas y tienes la razón absoluta y el resto dice "bla bla bla". Supongo que el tema de los penaltis en contra, las sanciones y demás también forma parte de tus datos irrefutables, todos sabemos que los goles los mete la rfef, la UEFA y los comités. Entonces que el Madrid haya tenido gente en altas esferas explica todos sus títulos de antaño ¿No?

En fin que puedes seguir con tus casualidades, esas teorías son mas livianas que la realidad, el que no se consuela es porque no quiere.

Te falta hablar de batidos y ya completas el pack.

1 respuesta
Ulmo

#179 Eso lo hacen para disimular, q no te enteras ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags