Cruzada contra José Mourinho

X-Crim

Si puede fardar del pasado es porque puede, otros no se de que van a fardar, acaban de empezar a hacer historia.

Pero bueno, Mou en silencio también es muy guapo.

GrimMcSlam

Vivo en el pasado... vale.

Si el RM no es el club más grande cual es?? El Barça???. Creo que no entiendes el concepto de "club grande".

1 respuesta
alepe

#122 Como club diria que es el Barcelona por la cantidad de secciones y títulos que tiene.

7 1 respuesta
Fdkn

Estamos hablando de futbol, no de hockey hierba y petanca.

2 1 respuesta
B

#123 y como equipo de futbol también.

alepe

#124 Aprende el significado de la palabra club pues.

4
PocketAces

Hay que ser poco entendido para decir que el Real Madrid es el mejor club XDDD

El fútbol NO lo es todo en un club. Un club es como una asociación deportiva. El club blanco sólo tiene fútbol y baloncesto. El Barça así a ojo tiene el baloncesto, hockey patines, futbol sala, etc...

A mí es que discutir con usuarios con la bufanda puesta me hace gracia jajaja.

X-Crim

ya os veo fardar cada día, abrir thread todos los días, llenar el subforo de comentarios animando a vuestro equipo de hockey, balonmano,petanca...

2 1 respuesta
PocketAces

#128 Hablamos de club. No de lo aficionados que somos a la entidad.

Es más, del F.C. Barcelona, sólo sigo el fútbol. Los demás deportes como si implosionan, pero eso no quita que como club sea mucho más grande que el Madrid.

6 1 respuesta
X-Crim

#129 Hombre, no te voy a decir que no la verdad, en copas del rey nos sacáis bastante ventaja :/ nosotros llevábamos un porrón de años sin ganarla, lo que demuestra la terrible dificultad que requiere obtener tal título.

Así que supongo que si, tenéis razón.

GrimMcSlam

Hablo de fútbol, no de hockey patines.

1 respuesta
Peditos

#131 Xq dices hockey patines y no balonmano, fútbol sala y baloncesto? Para desacreditar? Parte del presupuesto del CLUB va para esas secciones así que luego no digáis que no sirven para demostrar su grandeza.

Ulmo

Es una discusión tonta, es como la del "mejor equipo" o "mejor jugador", cada uno aplica sus criterios para q salga vencedor el q él quiere q salga, así de simple.

Pero la realidad es q el Madrid solo saldría como "mejor club de fútbol" si se aplicara la norma del palmarés acumulado, y ojo!! no me parece una mala regla. Pero cualquier otro sistema de puntuación ya sería más dudoso, vease socios, secciones deportivas, capacidad mediática, etc.

#134 Lees lo q te interesa y encima desvirtuas y reinterpretas el contenido a tu gusto, ni me voy a molestar en contestarte.

Fdkn

Cierto, la capacidad mediatica del Madrid es deficiente.. :palm:

1 respuesta
GrimMcSlam

Hablo de fútbol, no del deporte que os parezca el más prestigioso del mundo.

I

Entrevista digital ayer con José Sámano (redactor jefe de deportes de El País)

Está usted de acuerdo con el Editorial que su periódico dedicó al Real Madrid? Gracias.

Los editoriales son la opinión del periódico respecto a un tema concreto. Y así lo expresó el domingo en El acento. El periódico se posicionó editorialmente en contra de la actitud de Mourinho y cada cual que juzgue si está de acuerdo o no, ya sea en su fondo o en las formas. Mi opinión al respecto sobre sus actitudes creo que ha quedado bastante clara siempre en mis artículos de los últimos años y casi cada lunes en estas charlas. No me gusta el comportamiento de Mourinho, entrene a quien entrene. Me parece antideportivo, es perjudicial para el fútbol español, el deporte en general y el Real Madrid en particular.

  • lo de Cerdaño hoy en AS

que siga la fiesta

I

Amplío lo del gordo asqueroso:

tweet suyo de ayer

FreemAN-

Toda la razón para Relaño. Mourinho va a dejar el Madrid hecho un solar, espero que al menos gane algo con la mejor plantilla de nuestra historia.

1
B

Estáis todos lobotomizados por la prensa.

Habláis de valores y no sabéis ni a lo que os referís. ¿Qué valores? Los valores del RMadrid son lucha, garra, inconformismo, remontada. Esos son los valores, no las estupideces que os quieren hacer creer desde la prensa antimadridista (Marca, AS, Sport y MD).

¿Dejar el club como un solar? Cuando él llegó el club estaba como un solar. Un año y poco después estamos humillando a base de record al mejor Barsa de la historia. En una época donde tenemos la prensa, los árbitros y la opinión pública en contra, estamos donde siempre hemos estado: 1ºs en Liga y casi en semifinales en Champions.

Ha rejuvenecido a la plantilla. Le ha dado valentía coraje y empeño. Ha conseguido quitar a rémoras como Valdano, Raúl y Guti. Ha conseguido concienciar al madridismo no lobotomizado de la escabechina que se estaba (y se está) haciendo desde Federación y demás al RMadrid. Ha destapado todas esas "misteriosas coincidencias" entre el Barsa, la UEFA y la Federación (algo en que hasta el propio Godall y cía le echaron una mano).

Ha conseguido que el RMadrid, un conjunto de estrellas, ataquen y defiendan todos como buenos currantes. Ha conseguido que todos remen a contracorriente en este río de falsa humildad, hipocresía y comercio de influencias y favores políticos.

Este tío, Mou, es grande, y ha hecho que cualquier madridista con dos dedos de frente, que no consuma el terrorismo de la prensa deportiva, se de cuenta de que Mourinho es el entrenador ideal para el RMadrid.

Lo que digan bocas antimadridistas e interesadas en contra de este entrenador y del actual Madrid solo son buenas señales de que las cosas se están haciendo bien.

Edit: Y añado.

Todos los culés que se os llena la boca con el discurso de la prensa antimadridista...lleváis viendo futbol 3 años, ¿verdad? Porque yo (y otros tantos) que llevamos viendo el futbol desde los 6 - 7 años hemos visto vergüenzas tales en el club azulgrana que harían callar hasta al más hipócrita. Habéis cometido crímenes tales contra vuestros "valors", contra vuestra falsa cantera, contra vuestra falsa humildad, contra vuestra falsa política de ahorro económico, etc etc, que habría que tener la cara muy dura para en pleno 2012 estar dando lecciones y consejos a un club que está a años luz por encima de vuestra categoría.

Lo siento mucho pero es como comparar a una hiena que se viste de seda con un león. Cualquier persona que sepa de futbol sabe cómo es el Barsa, sabe cuál es la campaña mediática que se está haciendo ahora, y también tiene la certeza que en cuanto las vacas gordas sean un poco menos gordas, se os caerá del todo la careta (y eso que ya se os ha ido escurriendo un poco y no ha pasado realmente nada).

Podéis vivir muestra mentira felices. Mientras tanto dejadnos a los madridistas con nuestra verdad, viviendo esta realidad en la que Florentino nos ha traído el mejor entrenador del mundo (y posiblemente de la historia) para contrarrestar vuestra hipócrita cruzada.

10 4 respuestas
Sirius_spa

#139 Humillando?¿ No recuerdo haber visto ningún 5-0 o un 2-6 este año

1 1 respuesta
josepginer

#139 ¿Y donde os meteréis cuando se largue este año? :\

1 respuesta
B

#140 Aprende a leer que falta te hace: humillando a base de record. Hemos dejado los records del Barsa a la altura del betún, rompiendo todos los registros habidos y por haber con este futbol rácano y defensive de Mou, jeje.

#141 Esa es una buena pregunta, yo si fuera él, ganaría algo que me iría de este puto estercolero llamado "Liga Española", "Federación", "prensa corrupta", etc. Si por mi fuera le haría un contrato vitalicio a lo Ferguson. Pero no creo que Mou sea suicida, una y no más Santo Tomás.

2 respuestas
Sirius_spa

#142 si tu consideras eso una humillación, me alegro por ti.

nixonE1

#142 Aun no veo que hayas ganado el record de 6 titulos en una temporada.
Que vayais por delante no implica humillacion, para esto os queda mucho, muchisimo.

Por cierto, este Madrid esta a años luz del mejor Barça de Guardiola. Ya lo sabes.

Fdkn

Si consideras que 6 puntos son años luz, pues sí, lo está.

2 1 respuesta
alosrocks

Humillacion es que te metan un 5-0, un 1-3 en tu campo etc. Pero aqui cada uno que se autoengañe con su significado de humillacion.

FreemAN-

Lo mejor de todo es lo de la lobotomización xdd. Es decir, que estar de acuerdo con un artículo de prensa es estar lobotomizado, si estás en contra es que te das cuenta de lo que pasa realmente y demás xd.

Y sí, Relaño es un antimadridista de pro y le conviene hablar mal del entrenador del equipo cuyos aficionados son los que compran mayoritariamente su periódico. Sí bwana.

Antes me he partido el culo cuando uno ha puesto un artículo del gran Javer Marías (seguro que os habéis leído algún libro suyo xd) criticando a Mou. Otro lobotomizado supongo.

Mourinho es el típico populista que dice lo que el madridista quiere oír: Que su equipo pierde por agentes externos y no meramente futbolísticos. Cero espíritu de autocrítica, aún me acuerdo cuando hicimos el ridículo en el 5-0 que lo primero que dijo fue que era la primera vez que ÉL perdía por ese resultado. Ajam, muy interesante.

Me gustan mucho las pipas y quiero que los culés me den todas las manitas. Ah, y como podéis suponer estoy lobotomizado por El País, As, y demás prensa. No me doy cuenta de la realidad y pongo la otra mejilla.

2 1 respuesta
Fdkn

#147 Me gustan mucho las pipas y quiero que los culés me den todas las manitas. Ah, y como podéis suponer estoy lobotomizado por El País, As, y demás prensa.

Exactamente. Eso es lo que te ocurre.

6
nixonE1

#145 Considero que este Madrid no le llega a la suela del zapato al mejor Barça de Guardiola. Y este Barça no es el actual, no estamos al maximo nivel.
Esque lo sabeis de sobras joder xD

Zero_G

Futbol Club Barcelona mas grande como club que el Real Madrid

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjaAJAJajajajjajAAJAJjaajajajajajjaaj

ya tengo un chiste pal botellon de este findesemana

Y sobre lo ke dice #139, mas razon ke un santo.

Los unicos que te critican, sacan palabras de contexto (humillacion) en vez de dar a razon o argumentos para negarlo.

Rejuvenecer plantilla, quitar a viejas glorias que ya no funcionan, sacar el madridismo mas profundo de los aficionados blancos, record tras record, volver a poner al RM en el lugar ke DEBE estar, etc etc

Y aun hay madridistas que critican a Mou, tiene cojones la cosa

+1 pa ti maxo mas claro no se puede decir

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags