¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

orggahh

Estaria wapens villas boas vs mourinho jojo

pkjn

Caparros

1
I

Jorge D'Alessandro.
Descenderíais, pero en rdp lo pasariamos pipa viendo como da lecciones tácticas y técnicas a Mou

También el Lobo Carrasco sería buena opción. Máximo exponente y defensor después de Xavi del concepto fúpbol, y además hizo un trabajo fabuloso en Oviedo

1
H

Camacho o en su defecto Mourinho.

_dabla_

Scolari, y las risas serían gordas.

kiLLoSaMa

Juan Malillo

1
CaLaTa

Lotina, Michel o Emery. Por ese orden.

I

Emery por fin tendría una plantilla para ir A FULL en las 3 competiciones

5
AmiG

Vilas Boas.

voodoostock

xavi
jugador-entrenador

4
Netzach

Estaria gracioso que fuera Mou xDDDDDDD

ruk0style

Emery, Bielsa

B

Manolo Preciado

1
klawi

Caparros para sacar a chavales de esa cantera magnifica o sino al sucesor de Guardiola como Luis Enrique o Eusebio.

Laurent Blanc seria un grandisimo entrenador. Con el Girondins consiguio cuartos de CL y Liga como estrellas de ese equipo Chamack o Gourcuff que han quedado al olvido xD.

G

el entrenador va a ser emery

lxn_

Luis Enrique

G

que nadie descarte a oscar garcia , entrenador de la cantera y que gusta mucho

vicka

David Vidal

1
YonkiLeon

El verdadero artifice del tikitaka

7
G

estaría bien ver un luis aragones vs mourinho

1 respuesta
filemontv

carlos aimar

alepe

Presidente y técnico azulgrana se reunieron ayer en casa de Guardiola durante cuatro horas con Zubizarreta y Orobitg. Mañana comparecen ante la Prensa para anunciar la decisión final.

Mañana al mediodia.

1
1 comentario moderado
YonkiLeon

Wenger seria un buen relevo, es acorde a la filosofia del cub de fichar canteranos

2
1 comentario moderado
Crus

Lillo

Dralions

Me jode haber quedado sin manitas para no tener que escribir Pep Guardiola y decirle a #55 que muy basto xD

1 respuesta
_BreaK_

messi

Knelo

Un entrenador digno de los valores del barsa (canterano), pirarse cuando su equipo ya no gana 6 titulos.

Lamentable y mas que cantado, ningun entrenador normal no renovaria 2-3 años con la pedazo de plantilla del barsa, menos guardiola, cubriendose las espaldas.

1
JosE_Arcadio

pues a mi wegner no me parece tan mala opción xD

1 respuesta

Usuarios habituales