¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

A

#870 en teoría el madrid y barça son superiores a chelsea, y bayern y mira..

1 respuesta
factonni

#871 ya hombre, puede pasar cualquier cosa, pero no será lo normal que el barsa pierda, dado que tiene mejor equipo, pero está claro que el athletic tiene opciones (para mi gusto más incluso que el chelsea por su estilo de juego)

1 respuesta
Scavenger19

#872 ¿Mas opciones que el Chelsea? Lo dudo. Si una cosa ha demostrado el Barcelona es que se le suelen dar genial los equipos que basan su juego en el "Tiki-taka", porque el Barça les quita la posesion del balon y, sin ella, no saben por donde les da el viento.

Aun asi es una final y no una eliminatoria a 2 partidos. Si el Athletic tiene el dia y al Barça no le terminan de salir las cosas, el Athletic tiene alguna opcion. Tal y como juegan los 2 equipos, todo dependerá de lo que haga el fcb, los vascos tienen que estar al tanto para aprovechar sus oportunidades.

G

porque no cerráis esto ya? el entrenador ya esta decidido y solo veo merengones billiosos viniendo a meter mierda

3 1 respuesta
Ulmo

#874 Pq es divertido verlos, a mi me hacen gracia y me entretienen, q en última instancia es el objetivo de todo mediavida, entretener.

1

Usuarios habituales