¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

nixonE1

Tito Vilanova

4
vappatixihm

#83 Por?

I

Pec - Bielsa - Luís Enrique.

B

Si se va Guardiola, me gustaria ver a Klopp, aunque tampoco quiero que se vaya del bvb ya que me encanta como hace jugar al equipo.

cl0ud

Los que decís Low sabeis que su estilo es justo el contrario al de Guardiola no? xd

isnotavail

Conoce a todos los chavales con futuro de la cantera , se ha marcado dos temporadones con el juvenil A y es el favorito de cruyff.

Zero_G

No veo a ningun entrenador que no sea guardiola. Lo digo porke su filosofía a calado muuuuy hondo y dudo muxisimo que los catalanes permitan hacer otro juego que no sea ese y en cuanto los resultados no sean tan barbaros como los de ahora, se pedirá su cabeza.

Es justo igual a lo que a pasao con Mou en sus antiguos ekipos, que se acostumbraron a la victoria y todo lo.que no a sido eso lo an desechado y por lo tanto se a dixo tanto lo de ke deja a sus ekipos exos mierda.

Centrandome en la pregunta, pues creo que el que le.vendría de perlas sera Tito, porke sabe 100% como a funcionado esto y es un tio respetado en el vestuario. Además de que al ser otra persona puede tener ideas distintas a las de Guardiola y por lo.tanto hacer cosas distintas.

makkki

Caparrós o Bielsa.

G

Según 'Esport 3' Pep Guardiola ya ha comunicado su decisión al Presidente del FC Barcelona

Corocotta

#50 Sale Aragones un dia de barça-madrid cabreado al campo y revienta a mourinho con un bate de beisball al más puro estilo Los soprano.

3 1 respuesta
sLinGe

¿Tan descabellado sería que Tito Vilanova fuera Entrenador y Guardiola segundo?

1
victor_mad

#100 jajajajaja...Me lo estoy imaginando y no puedo parar de reir.

1 respuesta
O

Habria que ver el hilo de Pep Guardiola nuevo entrenador hace 4 años.

Nadie confiaba en que haria todo lo que ha hecho, por lo tanto nadie confiara en que quien venga consiga la mitad.

1
XarevoK

Queiroz o Schuster

PruDeN

Jorge D'Alessandro.

joooze

Clemente, que va a estar en paro.

victor_mad

Vanderlei Luxemburgo, cuadrado mágico, pinganillo y ese rollo

weeheee

Angel Cristo.

Oneiros

El Lobo Carrasco

Nfst

Yo solo espero que no sea Joachim Löw. Lo quiero como sustituto de Mou cuando se vaya xD

3
SkiNeT

antes alguien lo dijo, no se si xavi tiene título de entrenador pero de entrenador /jugador seria la ostia

B

Si se va Guardiola yo apostaría por otro de la casa. Y el mejor colocado es Tito Vilanova, su segundo. Tiene mucha culpa de los éxitos del equipo y es autor de casi todas las jugadas de pizarra y de balón parado.

voodoostock

con todo lo que ha mamao xavi de buenos entrenadores, con las tablas que tiene, experiencia de largo en todo tipos de partidos, y la visión que tiene como jugador, podría ser un entrenador del copón, ya guardiola le dijo que se lo pensará muy enserio.

joseph-

A mi me gustaría volver a ver a Rijkaard en el banquillo

N

El que sea, va a ser un entrenador de transicion.

B

No os mareéis. Guardiola no va a dejar el Barsa. Y esto es un paripé lamentable por su parte, por cierto.

lirikoN

yo fichaba a creixell

"DOCE DEL BARÇA A LA SELECCION ESPAÑOLA"

fraJiscow

Habeis dicho ya que suena Michel?

B

Godall

tokeh

Emery joder, Emery.

Usuarios habituales