¿Cual es tu 11 histórico favorito?

melonzuelo

Muy buenas amigos, después de haber refrescado el hilo de gifs del deporte he visto en últimas paginas el debate de los mejores 11 históricos y como queria poner el mio he decidido que es mejor abrir un hilo nuevo.

He buscado y no he encontrado un hilo dedicado a 11 históricos de futbol internacional o tal vez no he buscado bien, bien, allá voy.

11 de Carlitos Alcaraz:

Mi 11:

La plantilla he podido hacerla en esta pagina por si alguien se anima, saludos!

1
pIJAS

22 1 respuesta
Inmolatus

Bastante influenciado por La Liga, pero es lo que tiene crecer viendo a estos.

HALAMADRID

Mi once coincide en 2 jugadores, con el once de muchos jugadores y entrenadores. Como;
Ronaldo

Mbappe

Raul

Ballon d'Or

Ibrahimovic

Maldini (calvo)

Andrea Pirlo

Ancelotti

Los 2 son: Cafu y Maldini.

Son 2 jugadores insustituibles. Leyendas.
Quizas puedas dudar de poner a R.Carlos por Maldini. O incluso poner a R.Carlos de lateral y desplazar a Maldini de central.
Pero la banda derecha tiene dueño, liderazgo y carisma.
3 finales mundiales jugadas seguidas. 2 de ellas ganadas.

2
tute07011988

Casillas
Alves-Puyol-Marcelo
Busquets
Xavi-Zidane-Ronaldinho
Messi-Ronaldo-Henry

Me duele dejar a Xabi Alonso. Mírense los últimos años de R. Carlos en el Madrid, anda que no está sobrevaloradísimo por cuatro pepas en bucle :new_moon_with_face:; no hablemos ya de jugadores del FIFA 98 que no veías en directo en España en tu vida pero todo lo que venía de Italia tenía que ser muy bueno.

goLBeRLyyyn

6 1 respuesta
bicho0

Cualquiera que no meta a Ronaldo de killer no tiene ni puta idea

1 2 respuestas
TitoBurns

Como siempre en estos debates, yo he premiado los prime de cada jugador más que su carrera futbolística. Es decir, me he imaginado que este ejercicio como crea una alineación con lo que saldrías a jugar una edición de la Champions entera con los jugadores que te salga del nepe en su prime. Y luego he puesto jugadores que más o menos he visto, más atras de Maradona no me he visto ni un partido entero en la vida Hulio.

Después de darle varias vueltas creo que si fuera un 11 "serio", es decir, que a nivel grupal tuviera sentido y no poner 6 delanteros, me quedaría con este

Luego si nos ponemos en plan fantasía y pensar que por poner solo a los más cracks el equipo funcionaría (cosa que no ha pasado jamás en la historía de este deporte), pues probaría con:

Donde más he dudado ha sido con Marcelo, depende del partido pondría a Abidal pero es que poner a Puyol y Abidal es demasiado, imposible que pase nadie por ahí jajaja

Cruyff o Ronnie ha sido duro, creo que ambos en su prime eran unas bestias y cumplirian el mismo rol/rendimiento.

Lo mimso que Messi o Maradona, para mi los dos en su prime son igual de buenos, tanto monta monta tanto.

PD: Joder me alegra ver que incluso los propios madridistas no meteis a Ramos xD

quickkk

Cristiano + Messi y 9 más

5
maw1

#7 que me dices de David Villa, a mi por lo menos me ha hecho gozarla mas

Hanure

¿Os referís a vuestro 11 histórico de jugadores que habéis visto o de toda la historia?

Porque veo a gente poniendo a Modric, Pirlo o Raúl y sin embargo no ponéis a Maradona o Pelé xD

Un once histórico sin Pelé y Maradona tiene 0 credibilidad puesto que son los dos mejores jugadores de la historia hasta que ha llegado Messi.

1 respuesta
MrPresident

#7 yo posiblemente pondría a Ronaldo pero no veo raro que alguien pusiera a Romario o Luis Suárez

ElGranMou

Bajo lo que yo he visto.

3 1 respuesta
TitoBurns

#13
Ufff buenísimo 11, se me ha puesto como una roca viendo ese medio

Lo de poner a Ronnie+Zidane en el medio es demasiado OP

2
Maldia

3 1 respuesta
quickkk

#11 esto es lo de siempre, ponte a ver algún partido de aquella época y nos cuentas, si lo comparas con el nivel que hay ahora es de risa, antes jugaban como un solteros vs casados y ahora tenemos fútbol profesional

objetivamente, en todas las disciplinas hay más nivel que hace 50 años, y eso es algo lógico y demostrable

Messi se mea y caga en Maradona, te lo dice un madridista

2 respuestas
Sinso

Estos onces lo único que demuestran es el sesgo y el desconocimiento generalizado, fruto de haber visto cosas en juventud.

Ronaldinho en un plantilla de todos los tiempos tendría como 0 minutos compitiendo contra Cruyff, Maradona, Platini o incluso Messi.

1 respuesta
HALAMADRID

#16
La diferencia es que lo que hacia Messi lo hacia Maradona con un solo pie.
En campos de patatas, con un balon de mierda, y con entradas penadas de carcel.

No entremos en este debate xd.

1 respuesta
tute07011988

#17 Me doy por aludido, ya que soy uno de los que lo ha puesto, y digo que prefiero poner a jugadores que dieron un nivel excepcional durante poco tiempo que jugadores que no he visto jugar en directo en la vida.

1 respuesta
hehejo

#6 No sé qué pagina es esa o qué aplicacion has usado, pero la puedes pasar? Ha quedado bomba xD

#15 Me ahorras hacer la alineación, concuerdo en todo menos en Neuer y Piqué.

Para mí ahí van Casillas y Maldini. Alves es mi debilidad, lo siento por los que prefieren a Cafú y eso les parezca sacrilegio xD

2 respuestas
HALAMADRID

#20

#20hehejo:

lo siento por los que prefieren a Cafú y eso les parezca sacrilegio xD

No debes sentir nada.

Cualquiera que entienda de futbol ponen a Cafu.
O es mas, el 95% de personas ponen a Cafu de lateral derecho. Excepto 4 barcelonistas nacidos despues del '90.

Como echo de menos estos programas.

1 1 respuesta
hehejo

#21 Sería aburrido si todos pusiésemos los mismos onces y no hubiera debate, ¿no? :joy:

2 1 respuesta
Ulmo

Ancelotti no te sabe hacer un buen 11 ni dejándole elegir a cualquier jugador de la historia para montar su equipo ideal. Que entrenador más lamentable.

1 respuesta
Maldia

Os ciegan unos pocos partidos de Mundiales y es normal, llaman mucho la atención, pero Dani Alves es muchísimo más que Cafú

1
HALAMADRID

#22
Eso esta claro.
Pero creo que en cualquier once deberian estar: Cafu, Maldini, Messi y Maradona.
Sin pensarlo.

1
Loki_Cat12

Yo he puesto los que he visto

goLBeRLyyyn

#20 https://createformation.com/create

1
Sinso

#19 Ya no te digo Pele, Di Estéfano, Charlton, Puskas, Luis Suárez, Kubala y todos aquellos cracks de antaño.

Ver a Platini o Maradona, es demasiado sencillo.

Ronaldinho futbolísticamente está al mismo nivel de los Nedved, Sevchenko, Papin, Baggio etc, tíos muy buenos que dieron un gran rendimiento un par de años y desaparecieron del mapa.

Fueron muy buenos en su momento? Claro.
Pueden caber en un once de toda la historia? Ni de coñisima, las pasarían canutas para entrar en una plantilla de 25

goLBeRLyyyn

#23 Creo que ese 11 es de jugadores entrenados por Ancelotti, no de mejores de la historia, y creo que tiene muchos años.

Como muchos ponéis solo a los que habéis visto más, le pego un retoque al 11 de #6 xd

1 1 respuesta
ElGranMou

Neymar es obligado ponerlo si nos basamos en lo que se ha visto en los últimos años.

Usuarios habituales