¿Cuándo debería dimitir Mou?

alepe

Se acabó, Mourinho se va del R. Madrid.

1
hipNo-

Yo te digo cual es el problema y la solucion: Marcelo

11
BuLLeT_AZ

Nunca.

10 1 respuesta
GrimMcSlam

Nunca.

Aunque no ganáramos nada yo querría que se quedara y cumpliera su contrato.

9
linking91

Mou se ira del Real Madrid, cuando gane la decima.Mientras tanto no creo k se valla... tiene demasiado orgullo para irse.
El sustituto ideal es Löw

2
Crus

Nunca

#8

¿Después de despedirse en un DeLorean?

1
jonhy_walker

En el barsa se fortan las manos con que siga mucho, o eso dicen. No le echa Florentino ni en sueños. Ahora mismo el Madrid depende para TODO de Mou. Se irá él.

Por cierto, los hilos sobre mou y cristiano empiezan a ser más cansinos que los de cataluña. Ahí lo dejo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

el 18 de agosto de 2011 para anunciar su ingreso en una institución mental

1 1 respuesta
weeheee

Por mi se podria quedar toda la vida, es el entrenador ideal para el Real Madrid.

1
O

No entiendo como podeis decir que quereis que se quede xD

Elektro

#7 Sí, en el Barça se decía que por favor Mourinho continuase el primer año. El segundo año ya hubo menos coñas y se callaron cual putas. Este año, que vuelve a irles bien, otra vez con el 'Mourinho quédate'.

Y si por azares de la vida nos los cruzamos en Champions y les calentamos la oreja, volveran a callarse cual putas.

No les culpo. Es lo que hay.

2
E

Que cumpla su contrato.

alepe

Si es el entrenador ideal del R. Madrid pero las cosas van actualmente mal ¿qué falla?

¿Qué es lo que se debe cambiar?

1 respuesta
jGcz

Yo prefiero que se vaya. Total, todo lo malo que lleva consigo (imagen, señorío y todo el rollo este) ya lo ha dejado, ahora sólo queda la otra parte que es la de ser muy buen entrenador.

Yo reconozco que de cara a enfrentarme con el Madrid en una eliminatoria de Champions estaría más tranquilo con cualquier otro entrenador.

BuLLeT_AZ

Sigo sin entender lo de las manitas fantasma... En #3 un nuevo caso xDDDDD

Elektro

#13 Para mí falla que hay una mala racha y está faltando suerte en momentos puntuales.

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir. Partidos como el de ayer sin ir más lejos se jugaron el año pasado unos cuantos y se ganaban por inercia de 2 ó 3 goles. Te pones a leer la prensa y parece que el Celta lo bordó y el Madrid hizo un partido pésimo. Luego miras los remates a puerta y el Celta hizo 3 (y 2 goles) y el Madrid 10, con unas cuantas paradas de mérito del portero del Celta.

Lógicamente al Real Madrid se le debe exigir mucho más de lo visto ayer, pero como siempre todo se magnifica con clubes de este calibre y parece que lo de ayer fuera una hecatombe.

En Liga la distancia es de 11 puntos pero podría igualmente ser de 6 o 7 puntos. Que ya nos valdría aún así estar tan lejos a estas alturas. No es normal que el Barça no pinche ni uno solo de los partidos, más aún viendo los de Sevilla, Betis u Osasuna. El Real Madrid se ha podido llevar 3 puntos en algunos campos donde no lo hizo excesivamente bien (vs Levante por ejemplo), pero también se ha quedado sin sumarlos en algunos partidos donde el rival no hizo nada (vs Valencia por ejemplo). Esto al Barça no le ha pasado, de momento todos los partidos igualados han caído de su lado, lo cual no es normal. Sin quitarles mérito, eh? Si nos sacan 11 puntos es porque lo merecen, pero no es lo normal.

Y en Champions se ha sufrido sólo con el Borussia. Que nuevamente ya nos vale, pero se ha sido MUY superior al Manchester City en ambos partidos, no hablemos ya del Ajax.

1 1 respuesta
vappatixihm

Yo si fuera Mou tampoco dimitiría, está temporada de momento está jugando de pena y encima su afición le apoya, vamos es de inútiles que abandonara xd

alepe

#16 Podrían ser 6 o 7 pero son 11 puntos.
Podríamos haber ganado de 2 o 3 goles al Celta pero perdisteis 2-1
Sufrimos solo ante el Borussia pero ganasteis al City en casa en el último minuto y en su campo empatasteis.

Eres demasiado conformista me da la sensación.

1 respuesta
pkjn

Nunca

Sh1n0d4

El día que Mourinho se vaya del Madrid ... el nivel del equipo bajará bastante.

11
Elektro

#18 En absoluto.

He dejado bien claro que aún estando a 7 puntos sería lamentable por nuestra parte estar tan lejos a estas alturas. Y que es lamentable igualmente que el Borussia nos pinte la cara en la ida y en la vuelta.

Hay mucho que mejorar en este inicio de temporada. Lo que intento decir es que nos está faltando suerte en momentos puntuales que está haciendo que un mal inicio de temporada (que, repito, lo es) parezca aún peor de lo que es.

Lo del City no voy a bajarme de la burra, lo siento xD. Se llevaron un meneo guapo en el Bernabeu y allí nos empataron tras perdonarles en la primera mitad y pitarnos en contra un penalty surrealista. Cuando vosotros caísteis ante el Chelsea el año pasado no creo que os preocuparais en exceso (y no estoy comparando ambos partidos). Pues a mí no me preocupa lo más mínimo mi equipo por los dos partidos vistos ante el Manchester City. Si acaso, me anima sabiendo que pueden jugarle así al campeón de la Premier League.

1
Lexor

el dulce hedor del doble post , sorry hala madrid!

Lexor

cuando khedira marque un gol y se ponga a bailar la lambada , ese mismo dia mou sabra que toda su sabiduria ha fermentado en la santa sede blanca
vid related http://v.youku.com/v_show/id_XNDA1MDA2NTY=.html

B

No va a dimitir xk tendría que pagar una millonada, en todo caso le largaran para irse con el bolsillo lleno.

JuStY

Mientras esté vivo en champions no tiene sentido dimitir

Scavenger19

Vaya obsesion teneis con Mourinho y el Real Madrid, la hostia!

1
Tiquismiquis

Si no tuviese el salario desorbitado que tiene ya estaría en la calle, temporada mediocre para la plantilla más costosa del planeta.

1 respuesta
Elektro

#27 Valorando temporadas en Diciembre. Sabes.

1 respuesta
Tiquismiquis

#28 Hola, te presento al mundo del fútbol.

Desde Agosto se echan entrenadores cuando no cumplen los objetivos marcados.

1 respuesta
ISAILOVIC

Sinceramente, la remontada en Liga la veo dificil.

Ganar la Copa seria un bagaje un tanto pobre teniendo la liga al 75% perdida en diciembre

La escapatoria es la decima

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe