¿Cuándo debería dimitir Mou?

Vexeta

.

P

#3030 Y luego llaman abducidos a algunos, es tremendo.

1 respuesta
jonhy_walker

Que lo hubiera fichao. A toro pasado es todo facil de la hostia. Vaya cobarde

sh31k

#3032 En serio tu pedías hace 2 años un portero titular para el real madrid? Si acaso, como muchos de por aquí, pedías un portero para que iker no se relajase que es bien distinto. Y para mi eso es un portero suplente de nivel, no hay más.

1 respuesta
Knelo

Mou ha echo buenas cosas en el madrid, eso no quita, que con la plantilla que tiene se le deberia pedir algo mas.

No se, un estilo de juego por ejemplo, no deambular por el campo toda una maldita temporada y media.

LiuM

Esto esta más entretenido que juego de tronos, ahora mismo el club patas arriba.

P

#3034 http://www.mediavida.com/foro/deportes/espana-porteros-calidad-para-dar-tomar-428701/3#75

Tienes para un rato.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los cules fingiendo que quieren lo mejor para el RM diciendo q es bueno q se vaya Mourinho XDDD

Qué penica.

2 1 respuesta
B

No se cree ni el mismo lo de Diego Lopez hace 2 años. Este tio es lo más fantasma que te puedas echar a la cara.

Hace medio año Pepe era Dios, ahora todos le odian JAAJJA

vappatixihm

#3038 Joder, el entrenador que venga a no ser que sea muy malo no creo que le sea tan difícil llegar a semis, y tener opciones a la liga y la copa... Que después de Mou no se acaba el mundo xd

N

"mientras sea entrenador, jugará Diego" dijo Mourinho

Esto deja claro que es un motivo mas personal que deportivo. Ahora Diego Lopez es portero por decreto y no piensa cambiarlo bajo ningun concepto.

1 1 respuesta
sh31k

#3037 Y que quieres demostrar con eso? Fdkn tb lleva echándole mierda a casillas 3 años. Eso no demuestra que lo que quería tu entrenador era fichar un portero titular hace 2 años.

PD: No deberías haber sacado ese post, menudas joyas estoy leyendo xDDD

1 respuesta
P

#3042 Te he respondido a tu primera pregunta, ni más ni menos.

1 respuesta
sh31k

#3043 Bueno sheik, entonces seguimos afirmando que Diego López venía para ser suplente ¿no?

Hablamos en todo momento, de Mou, no de lo que tu opinaras xD

De hecho, tu mismo te autorespondes si lees las opiniones del resto de personas que comenta en ese post, ninguno quiere otro portero que no sea casillas para el real madrid excepto tu xD

1 respuesta
P

#3044 "En serio tu pedías hace 2 años un portero titular para el real madrid? Si acaso, como muchos de por aquí, pedías un portero para que iker no se relajase que es bien distinto."

No se si te estás intentado reír de mi algo o que tu memoria es de corta duración.

1 respuesta
B

La duda es...que pasara con Karanka cuando el tipejo de Mou se marche? Es que nadie piensa en las marionetas?!

2 respuestas
vappatixihm

Joder Casillas, Pepe y Ramos, han pasado de ser tops a ser unos paquetes. Bueno Ramos desde que se abrazó con Mou vuelve a ser top xDD

3
sh31k

#3045 Y ya te he contestado a eso diciéndote que lo que tu opinaras no es de lo que trataba la pregunta inicial, sino de lo que mou quería.

No vengas diciendo que Mou lo sabía hace dos años, en serio, nadie se lo cree xD. Y no hay más que mirar como TODOS los madridistas de ese post hasta se te tiran al cuello, si kieres pongo screens.

1 respuesta
P

#3046 Mou ya dijo que si el Madrid no lo quiere iría con él a su próximo equipo. Buen intento.

2 respuestas
B

#3049 Quien va a querer a ese ser?

sh31k

#3049

Hasta Fdkn que es el mayor hater de casillas del foro, no estaba deacuerdo en que Casillas no debía ser titular en 2011.

1 1 respuesta
P

#3048 Un año y pocos meses después Adán desbancaba a Casillas de titular, quiero remarcar la palabra Adán, ¿de verdad crees que Diego hubiese venido a ser suplente? Yo se de sobra que no, pero tienes que tirar hacia adelante con ese argumento hasta la muerte.

#3051 Y la situación a día de hoy es insostenible, desde luego en eso no falló Fdkn.

1 respuesta
sh31k

#3052 Joder, pero no ves que eras el único de MVdeportes que no veía a Casillas como titular en 2011? En serio quieres hacerme creer que Mourinho quería un portero titular en la pretemporada 2011-2012 ?

No 5º no, lo siento pero eso no me lo creo xD.

Y yo no he dicho que si se hubiese fichado al final no lo hubiese desbancado, yo lo que digo es que no lo quería para ser titular sino para apretarle las pilas a Casillas, y que tampoco puso mucho empeño, como llevo diciendo toda la mañana, que es bien distinto.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Como puede haber un tio en el planeta con los huevos mas gordos q este tio, q menos los madridistas, TODO el planeta esta en contra de el y sigue soltando zascas a todo dios jajaja

Grande Mou, 9 de cada 10 madridistas q conozco quieren q sigas, ojala pudieras volver a poner de tu lado a CR, y conseguir q Ramos se ponga de tu parte y q se larguen los q no quieran q gane EL EQUIPO y vayamos a por todas el año q viene!

PD. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/05/07/te-llamaras-como-te-llamaras-mou-lo-que-queria-es-que-el-equipo-funcionara-457151.html

P

#3053 No era yo solo, había alguno más. Es normal, igual que a vosotros os hubiese costado asumir que Puyol y Xavi están para lo justo desde hace un tiempo y lo mismo pasará con Messi - Iniesta.

Y si, te estoy diciendo que en el verano de 2011 Mourinho no veía a Casillas de titular. Mourinho no cree en mitos, cree en méritos, y Casillas ese año no había hecho méritos para hacerlo, aunque a algunos les costase asumirlo, que vuelve a repetir, es algo normal. Casillas ha sido muy importante en este equipo.

B

#3053 lo de No 5º es una indirecta para decir que es quinto?

O

mou es un entrenador mediocre xD

el entrenador del bayer es bueno,pep y compañia si son entrenadores con calidad

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3046 Pues lo mismo q hareis con vuestro amigo el Picapiedra, o quieres q hagamos como hicisteis con Tito y dejarlo para q la cague y los jugadores manden mas q el

N

Cuando Mou se vaya Mendes le buscara un equipo a Karanka para entrenar. Dudo que se lo lleve al Chelsea.

zdK

Yo recuerdo como los culés pedían a Valdés de titular en la selección y salían merengues hasta de debajo de las piedras defendiendo a Casillas. Tal vez quinto opinaba eso, pero desde luego era el único o de los únicos del foro.

Por cierto, me hace gracia las declaraciones de Mourinho: ''Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, Diego López seguirá siendo el portero''. Ahora parece ser que Diego López debe jugar por decreto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe