¿Cuándo debería dimitir Mou?

JMBaDBoY

#3149 Hombre, si no consideras a Siro Tróllez prensa pues vale, pero ayer dijo bien claro que es un chivato y que tiene pruebas (que por supuesto no ha desvelado).

1 respuesta
Ux1o

#3146 No defiendo a Casillas. Lo que no entiendo es porque este año se habla de chivatos, blablabla, y el año pasado, no. Ahora Iker es una manzana podrida pero lo pones de titular indiscutible 2 años y medio, y no traes otro portero en 2 veranos. Y se escuda en que no le quería traer a Diego, cuando el Madrid ha fichado a Coentraos, Essienes... que son peticiones exclusivas suyas. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Y filtraciones las ha habido toda la puta vida. Ahora parece que Casillas haya inventado la rueda. Cuando hizo 2 paradones antológicos hace 2 años en la final de Copa nadie decía nada. Al final siempre es lo mismo, los resultados. El resto son milongas.

6 4 respuestas
GrimMcSlam

#3152 No sé si te acuerdas pero a un jugador le costó la cruz filtrar cosas del vestuario.

Quizás, el año pasado, Mourinho no sabía lo de que Casillas iba contando cosas del vestuario por ahi.

Y es q no es solo lo de las filtraciones, habrá más cosas, como que Casillas se pensara que era titular indiscutible y nadie podía discutirle el puesto... Mourinho le bajó a la tierra y después llegaron las represalias por parte de los periodistas afines a Casillas.

Si no has visto lo q ha pasado en las ruedas de prensa es cosa tuya.

I

#3151 yo me niego a llamar prensa a los mononeuronas de Punto Pelota

Crus

#3152

Es simple:

  • Mou no puede llegar a un equipo y cargarse a Casillas, un emblema que acaba de levantar la Copa del Mundo.
  • A pesar de que en tono hiperbolico, dijese que Casillas merecía 5 balones de oro, apenas ha tenido elogios para Casillas. Cosa que si ha hecho con CR7, Arbeloa, Higuaín, etc.
  • A Mou no le gusta Casillas, pero traga con él, porque no queda otra.
  • En 2012 Casillas empieza a rendir muy por debajo de su nivel habitual. Y Mou no sabe que hacer, porque tiene un portero que rinde poco y que además no es de su gusto.
  • En Diciembre de 2012, le sienta en el banquillo, sale Adan (lo cual es algo circunstancial). Yo creo que el objetivo es darle un toque de atención.
  • Casillas recupera la titularidad en Enero.
  • Casillas se lesiona y obligatoriamente hay que fichar a un portero.
  • Mou ficha a un portero que es de su agrado, Diego Lopez (un portero tipo Cech).
  • Mou piensa que su equipo es mejor con Diego Lopez que con Casillas.

Yo tambien era pro-Casillista, pero con el tiempo me he ido dando tiempo del bajón de Casillas. Y todo esto se veía venir.

10 1 respuesta
P

Que Casillas le filtra información a Burgos, Colino y Roberto Morales es algo que todos sabemos. Lo que personalmente no sabía era lo de Julián Ávila.

Pero yo no se de que os extrañáis, a Perro Meón se lo limpió por esto mismo. Casillas no iba a ser menos.

#3152 A Casillas se le lleva llamando topo desde hace mucho, por los menos en las redes sociales. Y hablo de 2011, no de este año.

ZaGo

Cuando no le interesaba que hablaran de los jugadores y del juego del equipo, daba titulares para que se hablara de él, ahora que se quiere ir y que no quiere ser el señalado, se pone a dar titulares de sus jugadores para dirigir los pitos y críticas hacia el punto que le conviene.

Yo lo siento, pero todo este tema me cansa ya, me gustaría estar a estas alturas de la temporada hablando de títulos y cosas positivas de mi equipo, lo único que nos queda es la Copa y con tanto jaleo veremos a ver...

Freyre

Lo que no sé es que hacia Diego Lopez de suplente en el Sevilla, cuando ha llegado a titular en el Madrid, y si Del Bosque es inteligente, probablemente vaya de 3er portero a la seleccion.

3 respuestas
P

#3158 Tranquilo que no va a ir y Casillas será titular en la confederaciones. Pero que vas a espera de un entrenador que se lleva a Javi García antes que a Javi Martínez sólo por tocar los cojones.

CrS-

#3152 Te doy manita porque has dicho lo que llevo yo diciendo desde hace un tiempo, "filtraciones han habido toda la puta vida", y siempre las habrá. Casillas no es un santo (xD), pero tampoco es el demonio que quieren hacer que veamos.

Yo respeto que a Mou le guste mas a Diego Lopez (faltaría mas), pero no puedes contradecirte diciendo que Casillas es el mejor portero del mundo, y 2 años después insinuar que es un mediocre. Todo esto se le desmonta a Mou el día que sienta a Casillas alegando que Adan está mejor que el (quien se crea eso tiene un problema). Le sienta porque no le traga, y quiere castigarlo, y la única manera de castigarlo y que se sepa en el exterior es sentarlo en el banquillo. Para mi en esto se equivoca y mucho.

Cuando Casillas se lesiona, se ficha a Diego Lopez y desde entonces ha tenido actuaciones muy buenas. Casillas se recuperó de la lesión y le toca esperar en el banquillo, es normal que Diego Lopez siga de titular si esta haciéndolo genial. En este tema no hay nada que se le pueda reprochar a Mou.

En el tema Pepe tiene parte de razón, pero también se equivoca, porque hace poco tiempo, su muñeco salió en rueda de prensa y alabó la actitud de Pepe ante su suplencia. Hace 1 mes Pepe era una persona digna de alabar por su comportamiento, y ahora porque sale defendiendo a Casillas, es un frustrado al que le ha atropellado un niño de 19 años? Ni una cosa ni la otra. Ami me parece perfecto que Pepe este suplente si tiene 2 centrales por delante que estan en mucho mejor forma que el, pero de nuevo se equivoca en las formas, para mi forma de verlo.

Solo hay que tener un poco de memoria para ver que cuando Mourinho ha señalado a algún jugador del vestuario y alguien ha salido en defensa, ha sido castigado también. No puedes señalar a tus jugadores y luego esperar que estén callados y de brazos cruzados.

Para mi Mou lo ha hecho casi todo bien, salvo en el trato que ha tenido con sus jugadores de cara a la prensa. Los trapos sucios se lavan en el vesturario. Las filtraciones no se pueden controlar, si un tio quiere sacar algo se saca, y me parece muy mal, pero intentar dejar en evidencia a tus jugadores en la sala de prensa, me parece mal también. ¿Os parece bien que dijera hace unos dias lo de "estabamos tristes, y como estabamos tristes"... señalando a Cristiano, cuando este tio estando "triste" seguía metiendo goles?

Y para terminar, si la prensa es la manzana podrida, y les das de comer en la rueda de prensa continuamente, pasa lo que pasa. Hasta que no se tomen medidas contundentes a las invenciones de la prensa que hace dia tras dia, esto seguirá siendo un cachondeo.

1
Masackre

#3158

jajajajaja

sonic_2005

#3158 Lo matan a piedras si va a la seleccion entre Javi, Casillas y demas xddd

el-lobo

Shuster por decir que era imposible ganar al Barcelona en este momento lo mandaron a tomar por culo y tiene las misma ligas que el señor Mourinho que a dicho que el Barca es el mejor el equipo de los ultimos 20 años.

Las sesiones de oratoria de Mourinho aparte de lavar el cerebro a Karanka lo ha conseguido con buena parte del Madridismo.

#3164 Pues tiene mucho que ver, a mourinho se le permite cualquier salida de tono desde el club, mientras que a otros entrenadores a la primera que hacen ya estan fuera. ¿Las enumeramos?

1 respuesta
P

#3163 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra muchacho? Menuda tontada.

1 2 respuestas
Zero_G

#RELAÑATO

Kenny

#3155 Todo perfecto, si mientras que pasaba todo eso, no hubiese provocado un incendio que el mismo se encargó de rociar con gasolina continuamente en función de indirectas, banquillazos y demás hasta el punto de quebrar el vestuario, y no solo con Casillas.

Todos los jugadores tienen un fin de ciclo y hay que saber darselo, o mejor dicho, hay que ser inteligente para saber dárselo sin montar la mundial.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que grande Mou, estoy con él en todo lo que ha dicho hoy. Ojalá se quede joder.

B

A mí cada día me caen peor los medios de comunicación... Mou no es santo de mi devoción pero sin la mierda de MARCA y etc. estoy bastante seguro que la situación actual no sería tan grave. En cuanto a la rdp de hoy a mí me parece de las mejores que ha dado, directo y sincero, y a quien le pique que se rasque xD.

Por otro lado #3164 yo dudo que se quede (creo que eras tú el que se lo ha apostado)... Si ha dicho "me he planteado quedarme" es que sabe que lo más fácil y lo mejor para él es irse pero se lo plantea por algún motivo x. O que está trolleando xD.

Crus

#3166

Yo es que creo que Mou, que seguro que se equivoca más de una vez, es un tio tremendamente inteligente.

Por otro lado tenemos a Casillas, que es mas bien simple.

De poner a alguien de tonto, yo pondría a Casillas.

1 respuesta
Crus

¿Y realmente creeis que los jugadores van en contra de Mou?

Yo creo que la plantilla se siente más identificada con Diego Lopez que con Casillas.

Kenny

#3169 Si solo hubiese sido Casillas el tonto, al que tampoco exculpo, no hubiesen surgido roces con otros jugadores, y además, con alguno de los que se consideraba que era su núcleo duro, como Pepe o Cristiano.

LiuM

Los jugadores o están con él o contra él.

Y ese es el principal problema de Mou, que divide al vestuario del mismo modo que antes dividió a la afición y pocos tienen huevos a decir lo que piensan por miedo a no jugar más. Y ahora que parece que se va se van soltando poco a poco, seguro que no es el último jugador que sale a "defenderse".

#3173 Ahora saldra Macario a decir que es por cuestiones deportivas xDD

1 respuesta
AoShi

Pepe fuera de la convocatoria contra el Málaga.

2 respuestas
TrenboBrah

#3173 Era de esperar sabiendo como es Mou xD

M

Cuando Mou se fue del Inter los jugadores lloraron su marcha; en el Madrid llorarán de alegría.

2
AoShi

Lo he puesto como noticia alegre. Me parece bien como toque de atención, no se puede adoptar la política de sálvese quien pueda y al club que le den por culo.

1 respuesta
LiuM

#3176 Yo considero más sálvese quien pueda lo de Mou de morir matando de puertas para afuera (que no hace ningún bien al club) que lo de Pepe que lo único que ha dicho es que las declaraciones de Mou no han sido adecuadas, algo evidente.

Casillas puede ser suplente por decisión técnica sin la necesidad de faltarle el respeto y atacarlo publicamente como viene acostumbrando a hacer las cosas Mou.

1
ISAILOVIC

Pepe sin convocar. Menuda huida hacia delante xdd

alterego

Es evidente que Varane le ha comido la tostada a pepe, el entrenador lo sabe, la afición, y la plantilla. Que gana mou con esas declaraciones, únicamente puede crispar el ambiente en el vestuario, descentrar a varane, sólo saco conclusiones negativas, incluso si tenían pensando venderlo con estas historias devalúas su precio.

1 respuesta
O

#3179 Varane necesitara descansar y por el momento pepe es la mejor opción que tiene el Madrid ( al menos que ponga a ramos claro )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe