¿Cuándo debería dimitir Mou?

I

#3201 tiene mucho que ver que haya dejado de hacer penaltis en todos los partidos

1 respuesta
dirtypablo

No os olvidéis, esto fue todo gracias a Arbeloa, que le partió la mano al Carbonero

1
B

¿estamos ante la primera vez en la historia en la que vicente del bosque no ha sido políticamente correcto?

Gracias Arbeloa por traer a Diego López.

1 respuesta
P

#3213 ¿La primera? Pero si lo lleva haciendo desde que Jose está en el Real Madrid, esta es una más.

No va da cara, es un puto cobarde.

1 respuesta
B

#3214 A mi me caía bien este tipo cuando entrenaba al Madrid y no ví lógica su destitución. Pero tras su salida la verdad que pocas cosas buenas ha dicho/hecho a favor de los intereses del club, es más, solo recuerdo feos.

TB que para ser justos hay que ver que la mayoría son con Florentino.

AleXxXxX_25

Eramos pocos y pario Krusty

Crus

Lo acojonante es que Diego Lopez tambien es madridista y canterano. Me gustaría saber que piensa D.Lopez de las palabras Del Bosque.

Si en vez de fichar Diego Lopez el Madrid hubiera fichado a Ter Stegen o a algun extranjero similar ¿Os imaginais la que estarían montando? Si con Diego Lopez no tienen vergüenza...

Este es Diego Lopez de niño:

Enccel

#3211 Hombre penaltis ha seguido haciendo,otra cosa es que no se los pitaran como vs Borussia en el Bernabeu.

1 comentario moderado
B

La verdad es que sí va a quedar muy de amiguismo el tema de la convocatoria de Casillas para la confederaciones, más de lo que debería porque si no opina sobre el tema en su relacción con el Madrid no podrán atacarle tanto como lo van a hacer ahora tras estas palabras.

Aunque está muy bien que le defienda ha estado un poco torpe.

Por otro lado la convocatoria me parece justa debido a la política de Del Bosque en estos casos. Solo faltaría que no lo convocase tras lo de Villa y ya no hablamos de Torres.

drakezisback

No entiendo a los haters de Casillas enserio, esque no me cabe en la cabeza.
Diego Lopez lo hace bien, si, y me alegro por el y por mi equipo pero de ahi a meterle mierda a Casillas que si es un topo que si falso madridista.. Nose, flipo.

Y Mourinho me tiene hasta los cojones, que se pire de una puta vez.

1 1 respuesta
ArcheR

Mourinho sabe que se va, y va a hacer el último esfuerzo por dinamitar todo lo que vea dentro del Madrid. Ahora le ha tocado a Pepe. Jodiendo hasta el último momento, menudo personaje xD

Y pensar que en su día lo llegó a querer el Barcelona... escalofríos.

1
RuLi_pucela

Es que cada vez que recuerdo que el topo anunció que seguía en el Madrid cuando justo Mou dejó caer que se iba... será rata cobarde. Tenía que seguir Mou, a ver si es verdad que se queda y está 1 año en el banquillo, a ver si lo cumple el valiente.

Masackre

#3221 Toma anda

vappatixihm

Joder, tan mal estáis que hasta ni respetáis las opiniones del resto de aficionados de vuestro equipo xDD

Cuanto daño ha echo Mou...

1
B

Al culé le ha hecho mucho daño sí.

1 respuesta
alepe

#3226 Si, felicidades por esta liga y champions que habeis ganado que tanto nos jode a los culés.

AuL3

yo defendia a mou hasta hace dos dias que esta rajando sin parar cosas que no deben decirse cuando aun no ha terminado la temporada ni nada por el estilo. Todavia tenemos un titulo en juego y estas declaraciones de estos dias lo unico que hace escrear mas mierda aun.

Primera vez en todos estos años que digo Mou largate. Hay cosas y cosas

1 1 respuesta
T

#3228 No hables en primera del plural. No tienes ningún título en juego.

AuL3

Cierra al salir gracias

_dabla_

AuL3 en realidad es Albiol. Que no sus enteráis.

1 respuesta
T

#3231 Sus argumentos suenan muy a lo de los canguros y Austria, desde luego.

¿O sea que el que está montando todo en el tramo final de la temporada es Mourinho y no el suplente?

dirtypablo

Es un personaje y siempre lo será. Que se insulte a gente como del bosque por la follada de cerebro que os mete mou... Da pena.

http://www.diariosdefutbol.com/2006/11/02/jose-mourinho-un-maquiavelo-del-siglo-xxi/

Enccel

Cuanto mas escucho la rueda de prensa de Mou,mas me gusta.

Ahora a disfrutar con los de la Cope.

JMBaDBoY
B

Del Bosque y Casillas los hijos del Madrid, Raúl el hijo del viento, si es que hay que ser señor para tener guardado el árbol genealógico y todo xD

Masackre

JAjaja estan onfire los tontolabas de la prensa

P

Y así. Sigue FloPer, sigue dándoles putos tableros de ajedrez para que salven un negocio que va a la ruina.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3238

Manolo Lama: "A cualquier niña de España le preguntas con quién le gustaría casarse y te diría que Casillas o Iniesta. Pues los 2 son enemigos de Mourinho"

xDDDD

1 respuesta
P

#3239 Es tremendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe