¿Cuándo debería dimitir Mou?

g0yu

Está claro que el tema Carbonero es más que sospechoso. Menuda pájara.

Pero... también es curioso que este tipo de problemas solo han pasado con Mou, no? El chaval durante todos estos años os ha salvado el culo cuando ha hecho falta. Y el primer parágrafo de #4525 son suposiciones.

Insisto en que vosotros sabréis más sobre el tema, simplemente me parece asombroso el poder de persuasión de Mourinho, que por cierto me parece un tio con un par de cojones, pero los pollos que ha montado no son buenos para un club. No quiero ni imaginar si hubiese ganado la Décima.

#4524

1 respuesta
Scavenger19

¿Bajarse? ¿Pero que coño? El Real Madrid esta por encima de todo. Yo lo que quiero es el bien del equipo y ahi seguire, al pie del cañon, apoyando al equipo y criticando lo que crea oportuno. Estoy con #4505

Y por cierto, repito lo que dije ya hace un tiempo respecto al Mourinho vs Casillas: Mourinho un dia se irá, empezará un proyecto nuevo y de todo esto se olvidará, no tiene nada que perder. En cambio Casillas aqui se queda y esto solo ha sido el principio. ¿Que tiene que ganar? Muy poco, titularidad. ¿Que tiene que perder? Mucho, porque como se destape si es cierto todo lo que se habla de el, o en la Confederaciones juegue y la cague, o juegue en el RM y la cague o el proximo entrenador use a Diego Lopez de Titular, entonces se montará un cristo que esperarate a ver...

Y respecto a Mourinho pues alli donde vaya le animaré, porque es un entrenador que realmente me ha llegado. Asi que, siempre y cuando no se enfrente al Real Madrid, ahi sere un aficionado mas de su equipo.

1
Fdkn

Vamos a suponer que vuestros trolleos son sinceros (pese a que haya culés más objetivos y coherentes que opinan lo contrario porque no son bufones de un foro) y el Madrid de mou es un equipo mediocre, defensivo, que no juega a nada, que no os da ningun miedo y que no aspira a ganar nada.

Y a pesar de semejante panorama, muchos aficionados estamos contentos con él.

¿Por qué intentais luchar para convencernos de lo contrario? Deberiais estar encantados, pero en su lugar preferís quedar retratados como falsos e hipocritas dia tras dia.

Nada más que decir.

2
Scavenger19

#4531 Ya...pero tambien es curioso que Mourinho ha trabajado en 5 clubs, en 5 vestuarios antes que en el Real Madrid y en TODOS estan encantados con el, en todos le veneran. En cambio aqui todo han sido problemas. Por tanto, ¿Es problema suyo o nuestro? No digo que el no tenga culpa de nada, porque tendra su parte, pero esto canta un huevo... Reflexionemos.

2 respuestas
g0yu

#4534 Te doy toda la razón. Materazzi, Sneijder, Drogba, Deco, Lampard...

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4534 lo que pasa es que aqui alguno se cree el amo del vestuario e intocable, son demasiado consentidos.

Casillas: "Prefiero a Cesc y Villa antes que Kaká y Cristiano" "Quiero que gane el Barça la Champions"

1 respuesta
LiuM

#4528 yo te he contestado sin faltar y tu empiezas con ridículos, retratados, no eres nadie para opinar...solo te digo que no te pongas tan nervioso.

Yo nunca he apoyado a la prensa, ni tiene sentido llamar a casillas topo sin ningún tipo de prueba.
Casillas lo ha abierto la boca y según vosotros es el máximo responsable... Tanto mirar para arriba y la fiesta estaba en casa no?

1 respuesta
Ux1o

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Scavenger19

#4535 Hace unas paginas puse un video donde en Futboleros buscaron un caso similar a este en la historia del RM...y es que con Capello en 2007, ¡¡Ocurrio lo mismo!!

Y Marques lo dice bien claro tras enseñar todas las portadas. ¿Todo esto no os suena? Entrenador que la aficion quiere, competitivo, para meter mano dura a un vestuario de jovenes ricos, jugadores que se terminan rebelando contra el y entrenador que se termina marchando por la puerta de atras. Siempre es el mismo cogollo.

kiLLoSaMa

#4537 No ha abierto la boca porque es cobarde. En ese sentido Ramos me parece un tio con honor, que cuando ha tenido que decir algo sobre Mou lo ha dicho sin callarse, Iker?? En la sombra y moviendo hilos para que sus amigos de la prensa hablen en su lugar.

Scavenger19

#4536

3 respuestas
LiuM

Eso te lo sacas de la manga directamente.

JuStY

año 1 del mouriñismo:
floren ser superior
the special one
casillas es sagrado
villar nos roba
platini nos roba

año 2 del mouriñismo:
Liga ganada
floren ser superior
the special one
casillas es sagrado
Fin de ciclo blaugrana
platini nos roba

año 3 del mouriñismo:
casillas topo
floren dimision
the special one
semifinales de xempions

Como cambia el discurso de muchos segun los dictados de the special one

2 2 respuestas
B

#4541 prefiere messi por que es el que le ha metido todos los goles en barça Madrid, siempres la ha liado y si dice cristiano quedaría como un paquete de portero.

kiLLoSaMa

#4543 los acontecimientos es lo que tienen, que uno va cambio de opinion segun las cosas que pasen, es lo bueno de darse cuenta de las cosas y abrir los ojos. Lo de Florentino algunos lo tenemos bien claro desde hace mucho tiempo, mi unico aliciente de apoyarle era su confianza en mou, nada mas

B

#4543 Ey pero ojo que luego son los primeros en insultar y menospreciar a la gente por opinar y criticar cosas de su equipo.

B

Tomás Guasch ‏@Guasch_quotes 2min
Os hablo desde Cibeles. Hace 15 años el Madrid ganó La Séptima, y también es el cumpleaños de Iker. El que no celebra es porque no quiere.

I

un pequeño ejemplo de lo que se ha convertido esta situación, hace 2 años los periodistas opinaban como el de arriba, ahora han cambiado completamente de discuro, casualidad? yo lo llamaría Casillalidad

1 respuesta
Grimmer8

#4541 Pero tío, eso lo dijo antes de que lo fichasen XD.

B

Grande Florentino, al mas puro estilo de Franco. Rueda de prensa y sin admitir preguntas. Que asco de personaje.

Jandralla

#4548 inserto:

kiLLoSaMa

No se si sera cuenta fake pero

Steve Atkins ‏@SteveAtkinsCFC 7min

I can conform @chelseafc's new manager next season will be José Mourinho. #CFC

I

si a los aficionados se nos acusa de cambiar de parecer cuando nos plazca cuando no tiene relevancia alguna, qué pasa cuando alguien que se gana la vida con la "INFORMACIÓN" cambia radicalmente de opinión porque se sienta a un jugador?

Y recalco lo de información porque la prensa está para INFORMAR y no para boicotear un proyecto deportivo como el que hay en el Real Madrid ahora mismo

Jandralla

rueda de prensa de Florentino

http://www.marca.com/multimedia/directo/directomarca.html

DiSoRDeR

Ahora todo el mundo se está tirando a la piscina de la salida de Mou, si se equivocan se equivocarán todos, y si aciertan se pondrán la medalla de haberlo adelantado.

Dios, q gracioso sería q se quedara xD

1
P

GG

P

Link, en RealMadrid TV, sin darle dinero a Marça.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm

kiLLoSaMa

es cuenta fake!

Este pais de envidiosos no esta preparado para Jose Mourinho, necesita Mediocridad.

P

¿Poniendo My Way? Pero qué hacen estos imbéciles.

2 respuestas
Scavenger19

Myyyyyy waaaaaaayyyy!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe