¿Cuándo debería dimitir Mou?

DiSoRDeR

Pero a ver si Florentino salió a pedir paz y a los 2 dias saltó Mou con lo de q tenía q haber pedido a Diego Lopez un año antes, y unos dias despues con lo de que con el iba a jugar siempre Diego Lopez. Como le echais nada en cara a Florentino q le ha dejado hacer y deshacer a su antojo y dar palos a diestro y siniestro sin decir ni mu.

N

Al menos pepi dejo un saco de titulos

GrimMcSlam

#4644 Quién sabe? Lo mismo ha intervenido y no se ha publicado. Lo mismo ha intentado mediar y no lo ha conseguido.

El caso es que a Florentino siempre se le ha echado en cara su intervencionismo y demás, y ahora que se ha quedado al márgen, en su parecela, se le echa en cara que no intervenga?? Unos les cuentan su versión, otros le cuentan la otra... a quién debe de creer?.

Florentino ya ha dejado claro, también, que el circo de la prensa tampoco le gusta un pelo.

1 1 respuesta
vappatixihm

#4648 Claro, Pep huyó y Mou se ha ido por la puerta grande? Me equivoco? xDD

el-lobo

En radio marca dieron paso al turno para oyentes y solo han puesto a 3, porque han empezado a putear al periodista anton meana y casillas xD.

1 respuesta
Grimmer8

#4653 Hasta que no les quite las licencias para vender sus chupiproductos marca RM no me lo voy a creer.

1 respuesta
xa3ro

#4655 jajajaj sisisi el primero ha sido bestial ajajajaja ha entrado a cuchillo ajajajaj

1 respuesta
luciacoptero

De todas formas aunque se vaya de esta forma y tal, si tampoco se les dice nada a los topos que ya ha salido demostrado quienes son y de los que han sudado en partes del año de jugar al fútbol, por mi que se vaya a la mierda.

LiuM

Se va un topo, deberíais estar contentos.

joseph-

Joder...

Mourinho quédate !

zodk

#4656 Efectivamente. Podrá decir misa pero Florentino necesita la prensa para continuar en su puesto. Y eso es así.

Podréis llorar con lo mala que es la prensa, pero si el presidente no hizo nada cuando podía evitarlo, es culpa suya y de nadie más.

Ferguson vetó a la BBC durante años, para que os hagáis una idea.

borchhhhh

Entonces Tito ha echado a Mou ?

Que triste xD

#4663
Peor aún XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Ha sido Roura. Tito ha estado en NY curándose el cáncer.

2 respuestas
el-lobo

#4657 No han metido mas porque se veia lo que iba a pasar, parece que el madridismo esta que echa humo por los periodista de Marca y Radio Marca.

#4663 Si somos sinceros la debacle en la final de copa a sido la picota de Mourinho, si la hubieran ganado, hoy no se anuncia el despido de Jose LLourinho.

1 respuesta
JamesDuke

Pues nada, volvemos a juandes y peleles...

Los piperos estareis contentos... Solo espero que el proximo se apRoveche de la situacion con carbonillas igual que el marques del nabo se aprovecho de la situacion de baul que habia dejado zapatones

Pikachu

Soy yo Florentino y de nuevo entrenador vuelvo a poner a Mou, con un bigote y gafas. Que le presenten como Mau, la nueva promesa de portugal en los banquillos y a ver si la bilis sale del sistema solar.

6
DiSoRDeR

De todas formas estais reaccionando de una forma totalmente desproporcionada, como si fuera el apocalipsis, y no hay para tanto. El año que viene el Madrid volverá a jugar las semifinales de Champions y si te descuidas la final también.

#4669 Mas se va a acordar él del plantillón que deja.

1 respuesta
g0yu

Yo estuve aquí

GrimMcSlam

#4667 Ojalá, eso ya lo veremos.

Yo estoy seguro de que nos vamos a acordar de él muchas veces el año q viene.

#4670

1 respuesta
PalesTina

#4662 Ha sido el Cholo

1 respuesta
Showt1me

se nos ha ido el mejor entrenador de los ultimos años gracias a la mierda de la prensa, fin.

1
GrimMcSlam

#4664 La Copa no ha decidido nada. Ha sido una pena perderla, pero aunque la hubieramos ganado no habría cambiado nada.

La Champions sí.

1 respuesta
Marjoram

Lo que está claro es que Mourinho ha estado a la sombra de Pep y su "sucesor", cosa que no ha podido aguantar y al final ha acabado reventando, Mourinho es un triunfador, y digerir tantos fracasos al ser tus rivales mucho mejores ha sido demasiado para el.

En definitiva, gg wp

AoShi

"Pero él cree que lo mejor es dejar el club y las razones que da para marcharse yo las comparto"

Resumiendo, que está al tanto de todo pero tiene las manos atadas. Esperemos que Casillas deje trabajar a Ancelotti si por lo que sea decide sentarle.

1 respuesta
Inis

Carles Vilarrubí (vicep del FCB) "Mourinho ha sido una lacra para el fútbol español. Su marcha del Madrid es positiva" vía @Catradioesports

Soy del Barça, pero si es verdad que ha hecho estas declaraciones una alta personalidad dentro del FCB me pareceria lamentable. Que se maten entre ellos, pero el Barça aqui ni pincha ni corta y deberia mantener la boca cerrada

P

No creo que vayáis a echar de menos a Mou tanto como el Barça echa de menos a Pep.

N

Vaya directiva tiene el Barça, eso si es un circo de los buenos..

alepe

Asco de directiva ostia puta

Scavenger19

Modo Acosador

Bueno, ahora que se ha ido éste impresentable tocará apoyar a Ancelotti y Zidane...

Zero_G

Por mi parte, esto no se lo perdonare a Florentimo jamas.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe