¿Cuándo debería dimitir Mou?

Scavenger19

#4704 ¡¡¡Coñó!!! ¿JM, eres tu? O_O

:P

AoShi

"Pero él cree que lo mejor es dejar el club y las razones que da para marcharse yo las comparto”

Y tras pasarle el filtro Relaño:

Florentino: "Mou me dijo que era mejor irse y yo lo comparto"

xDD

A

La situacion era insostenible. Ademas, el Real Madrid no podia seguir teniendo a un impresentable del calibre de Mourinho, seamos realistas.

1
Alu

Fijo que todos lo pro Mous seguís pensando que es mejor que Vicente del Vosque y seguro que votareis de nuevo a Flore como presi

ferk

Una buena noticia para el Real Madrid. Se ha cavado su propia tumba enfrentándose a todo el mundo tanto dentro como fuera del club.

Para los que creéis que sin Mourinho el Madrid no va a ser nada, la responsabilidad la tiene Florentino ahora. Si elige un entrenador y le trata igual que le ha tratado estos tres años a Mourinho, no hay nada que temer. Mourinho no es único aunque se le proclame 'The Special One', existen más entrenadores que trabajando en su ambiente consiguen resultados, y algunos hasta juego (cosa que con Mourinho poco...).

La cosa es que si a Florentino le da por jugar a las casitas y hacer y deshacer a su antojo, entonces si que estamos en una mala situación.

1 1 respuesta
RedskinOi

Pues nada a volver a los tiempos oscuros, Casillas jugando por decreto muahahahahah

C

Coño! Por fin se pira el gilipollas de Mou. Adios y no vuelvas.

1 respuesta
N

El señorio vuelve al Madrid.

g0yu

#4717 Uff cuidado con lo que acabas de decir... Date por muerto #yosoydeMou

Zero_G

#4715 Aver porsupuesto que Carletto puede hacerlo mejor, el futbol es asi de caprichoso, pero Mou simboliza el independentismo del club, algo soñado desde siempre. Por eso es tan grave su perdida.

Sin

Es cierto?

3
LiuM

Bastante tenemos ya con un independentismo como para que haya otro jaja

Ulmo

Sigo flipando con q se valore tanto lo q ha hecho Mou en el Madrid alegando los años anteriores.

A ver señores, q lo extraordinario no es q un entrenador con el mayor presupuesto de Europa y entrenando al Real Madrid llegue a semifinales y quede segundo en liga, lo extraño y anormal es q no se consiguiera.

Q sí, q los anteriores habian hecho el idiota, pero es q para hacerlo mejor no se necesitaba ser el "number one", se necesitaba simplemente hacerlo normal.

Igual q lo han hecho la grandisima mayoría de entrenadores q ha tenido el Real Madrid en su historia, q lo q ha hecho Mou no ha sido nada extraordinario, ha sido simplemente anecdótico, y ahi queda la estadística q ha sido el q ha hecho peores números de entre los q aguantaron al menos 3 años en el puesto.

1 respuesta
N

#4723 Los titulos dan igual, mientras castigue vacas sagradas y raje de la prensa para ganarse al populacho, todos contentos.

Zero_G

Que sigais dando la tabarra con los titulos es desesperante y retrata lo poco que sabeis del tema

3
Morkar

Volveremos a entrenadores bienquedas, con miedo a la prensa y a las vacas sagradas.

Quizá hasta pepe vuelva a ser titular por encima de varane ahora que tiene el apoyo de la prensa, como se pasa de villano a heroe.

1 respuesta
Masackre

Yo lo siento pero me bajo chavales!
No puedo animar fielmente a un equipo en el que algunos jugadores se creen por encima del entrenador y del equipo, a un presidente que no es capaz de aprender de sus errores y que no le echa los cojones suficientes como para poner a algunos en su sitio, y a una gran parte de la afición que piensa y dice lo que publican una panda de antimadridistas en sus respectivos panfletos.

Hoy mañana y siempre con mourinho en el corazón!

2 1 respuesta
luciacoptero

#4726 Si Varane vuelve a suplente me bajo del barco

CrS-

Al final todo se basa en que si el Madrid hubiera metido 1 gol mas contra el Borussia y hubiera ganado la copa del rey, que no la ganó por que no se podía, todo esto que se ha montado no existiría.

Mourinho se pira, no le echan del RM. Y le puede ir dando las gracias porque Florentino se ha portado siempre de 10 con el, y hoy ha sido igual, sin decir algo que le pudiera perjudicar.

Aqui en MV hay 3 bandos:

Un bando que es pro Mou, haga lo que haga. Otro bando es lo contrario, que se le tira mierda aunque haga bien las cosas. Bien, yo soy pro Mou deportivamente, es decir, todas las decisiones que ha tomado deportivas en estos 3 años me parecen correctas y respetables. Deportivamente ha hecho un muy buen trabajo, el Real Madrid llevaba sin competir como estos años desde la época de los galácticos. Es cierto que el bagaje de títulos no es el mejor, pero como he dicho antes, al final todo se basa en tener mas o menos suerte, y meter 1 gol más que pudiera darte ese titulo. Lo importante es que estamos en esa pelea.

Ahora bien, extradeportivamente, Mourinho se ha equivocado en cosas. Se ha equivocado en señalar a sus jugadores en RdP. Se ha equivocado en entrar al trapo con la prensa. Se ha equivocado sacando papelitos para contestar a periodistas, poniéndose a su nivel. Se ha equivocado en el trato a Casillas extradeportivamente, y con Cristiano también.

En definitiva, me habría gustado que Mourinho siguiera, pero las circunstancias que hay obligan a que el quiera irse, y que en el club también se considere que el ciclo Mou se ha terminado.

A ver ahora, en las próximas 2 semanas que proyecto anuncia Florentino. De momento sabemos que el entrenador será Ancelotti al 90%. A ver si le da un cargo a Zidane como se rumoreaba, y que novedades dice.

PD. La gente que dice "Me bajo del barco" por el motivo que sea, me parece ridículo, se es del Real Madrid, no de las personas que trabajen para este club.

11 3 respuestas
alepe

#4727 Me bajo, ok, y eso que quiere decir? En qué se traduce?

2 respuestas
zodk

#4730 Se traduce en que ciertas personas no son del Madrid, son de Mou.

5 1 respuesta
N

Vaya seguidores de palo, luego criticaran a los piperos.

lxn_

#4731 Ya se sabía, esto no es más que constatarlo.

ISAILOVIC

¿Por que es tan dificil encontrar a mas gente como #4729?

1 respuesta
Lexor

Habrá que ver como sale de la lesión también....
Yo sólo puedo querer a un equipo y siempre hasta el final, pero lo que si que veo es que la idea de construir un proyecto a largo plazo es utópica
Los títulos vendrán como han venido siempre pero la quimera de la estabilidad no hapodido ser y ahora nos queda un rincón de manolete on fire con Florentino, su Puta madre y al pelele que traigan
Que siga la fiesta

KuS

#4734 Guarda las palomitas.

Si casi hasta podéis dar gracias al fracaso deportivo continuo que es Florentino Pérez, llega a tener éxito y os privatiza el Club y solo se escucha un gran crujir de pipas. Parece que algunos, aunque sea a través de todo el lío con el impresentable de Mourinho, ven la gran mentira que es el otro.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4730 se traduce en que se cambia de chaqueta y se vuelve a hacer del Barça como hasta hace unos años.

2
B

Lo bueno es que nadie se atreve a cuestionar si debería seguir Florentino, realmente os controla muy bien, felicidades Flo!

1 respuesta
Ulmo

#4729 Es q Mou es un gran entrenador y q este Madrid es competitivo no te lo negará nadie. Y yo tambien opino q extradeportivamente ha manejado las cosas fatal, poniendo a absolutamente todo el mundo en su contra.

Se puede llevar razón en lo q se dice y tener más mano izquierda para manejar las cosas.

Lo q estaba claro es q al Madrid le quedaban 2 alternativas: cambiar a varios jugadores descontentos con el Madrid, cerrar filas entorno a Mou y aguantar el constante acoso de la prensa, o por el contrario echar a Mou.

Al final la q lo iba a decidir era la afición, y los sentimientos de esta solo entienden de titulos, y la afición no hubiera entendido cerrar filas entorno a un entrenador q te ha dado 1 año en blanco.

1 respuesta
P

#4739 El que ha decido es José, no la afición. Ya lo ha dicho el presidente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe