¿Cuándo debería dimitir Mou?

mongandante

Claro, porque esto está petado de aficionados del United

P

#4920 Desde luego no pretenderás que tengamos respeto a una afición que aplaude la expulsión de un jugador de nuestro propio equipo.

Hasta ahí podíamos llegar.

1 respuesta
sh31k

#4922 Se aplaude la expulsión de Adán no en contra del chaval sino como crítica a la decisión del entrenador de sentar a un jugador porque le caiga mal.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

La realidad es que los unicos que intentan imponer su opinion y no respetan a los demas son los mou haters, manolo mama, cerdaños y demás juntaletras que son escoria y los pobres que se los creen a pies juntillas.

A nivel de MV los mouhaters y los que intentan imponer su opinion y no respetan a los demás son los 4 fanboys culés que se pasan la vida en este post.

Es gracioso veros intentar dar la vuelta a la tortilla, pero no cuela.

2
A

#4923 Que no, que Casillas estaba muy bajo de forma y Mourinho creia que Adan lo haria mejor.

1
sh31k

#4924 1/10, nos vemos en septiembre, este año me da que no consigues el título.

2
JosE_Arcadio

hoy les he preguntado a un grupo de inmigrantes que están aprendiendo español, como podéis imaginaros la influencia que la prensa española pueda ejercer en ellos es limitada o nula. Los dos que han sabido darme su opinión piensan claramente que el madrid comete un error.

Para mi esto es malo para el madrid y en perspectiva un pasito más en la pérdida de protagonismo de la liga española. Así que bueno como culé me alegro pero puede ser perjudicial.

pd: el thread es ahora una porra para ver cuando dimite del chelsea.

TuR0K_Vva

Es que es eso, la campaña de la prensa para hacer ver a Mou como el diablo y el malo de todo esto es la unica campaña conocida para intentar imponer una opinion.

Que la mayoria de los culés esten a favor de estos sinvergüenzas y de Casillas nos da la pista definitiva.

Esa es la verdadera yihad.

2 2 respuestas
zodk

#4919 Básicamente es lo que dice #4920, yo comento lo que creo sobre el equipo, pero jamás me verás (no aquí) en twitter intentando desprestigiar a aficionados de Manchester por el simple hecho de no coincidir con ellos en algunos aspectos.

Y mucho menos insultandoles.

Beethoven

#4928 No te bajabas del barco?

jonhy_walker

José Mourinho le habrá costado al Madrid un total de 50 millones de euros netos en tres temporadas (sin contabilizar el coste de su equipo de ayudantes). Para su contratación, Florentino Pérez pagó al Inter más de 10 millones de euros, y después le firmó un contrato a razón de aproximadamente 12 millones de euros por temporada. A estas cantidades habría que añadir las primas del técnico por los títulos de Copa de 2011 y Liga 2012.

vale cada céntimo, si

2
P

#4928

1
sh31k

se tapan los oídos y se ponen a cantar para hacer oidos sordos a la realidad, son adorables.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4933 Solo con lo de no recojer la medalla de la copa ya se retrata. Le importa una mierda el Madrid y ya vereis como no tarda en rajar.

N

Es evidente que algunos todavia no han digerido el pekinazo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4935 es evidente que el ridiculo historico del 0-7 en champions traerá cola

4 respuestas
Maaarc

#4936 ¿Barcelonitis?

Lo guapo es lo del atletico, en el bernabeu y una final xDDD

2
Zero_G

Noticias LaSexta sobre Carletto

  • Tiene mano dura
  • Tambien habla de arbitros
  • Tambien habla de sus jugadores
    Que gran entrenador

La madre que los pario

mongandante

Mano durísima tiene, se le sube a la chepa hasta la Caca'

MrAble

Y en los Mongolos de Cuatro han deslizado la posibilidad de Roberto Mancini para el Madrid.

Seria risas mil.

DiSoRDeR

Yo pienso que de todo esto el Madrid puede salir incluso reforzado. Siempre digo que cuando un entrenador tiene la oportunidad de revolucionar un equipo es cuando llega.

A los 3 años ya no tienes nada nuevo que aportar, ni al equipo ni a los jugadores, ademas se han creado lazos y opiniones muy fuertes y se pierde objetividad. Por ejemplo Varane llevaba año y medio en el Madrid y no empezó a jugar hasta q tuvieron q ponerle en un clásico y resultó muy evidente.

1 respuesta
N

#4936 Que tu me hables de ridiculo es cuanto menos gracioso. Puedes seguir si quieres xDDD

1
DiSoRDeR

#4936 Q tal cotiza el Yuan?

TuR0K_Vva

Los culés son muy grandes. Son capaces de convertir un acierto indudable de Mou como es Varane en un fracaso que le salio de suerte porque no le quedó mas remedio que ponerle

Yo me quito el sombrero con la capacidad que tiene esta gentucilla para darle la vuelta a la tortilla. Chapeu!!

pd: jajajajaja como saltan, aún escuece...

1 2 respuestas
Fdkn

#4941 Claro, Varane no habia ido cogiendo minutos y experiencia a la vez que entrenando bajo las ordenes de un entrenador que lo estaba formando para su futuro

No, lo puso un dia de suerte y voilá, crack mundial.

1 1 respuesta
B

#4936 eaeaea nene que ya paso ajajaja, ya se que te sentirás abandonado por tu dios..pero tranquilo que todo pasa.

1
LiuM

Para intentos de dar la vuelta a la tortilla las tuyas repitiendo Barça en cada reply en un thread del Madrid.

#Animsturok

8
vappatixihm

#4944 Entonces quedamos en que la Supercopa de Europa > Liga, no?

Eristoff

Esos "jajajas" con los dientes apretados suenan ridículos...

7 1 respuesta
TuR0K_Vva

Joder, si se que aún estais tan desquiciados no digo nada xDD Sorry chavales. Es duro pero lo superareis...jajajaja

pd : en serio que lo siento, se os ve afectados...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe