¿Cuándo debería dimitir Mou?

P

#480 ¿Te estás refiriendo a un partido en concreto o es hablar por hablar? Los mismo jugadores en zona mixta dan la razón a Mourinho cuando hace ese tipo de declaraciones, pero supongo que vostros conocéis lo que se cuece dentro del vestuario.

Os ahorro la respuesta, "eso lo dicen para que el ogro Mourinho no tome represalias contra ellos bla bla bla". Demasiado previsibles.

PD: Ese coje ha sido duro.

1 respuesta
lxn_

#481 Creo que nadie en el mundo se chupa tanto el dedo como para creerse que lo que los jugadores dicen delante de cámaras es su opinión, ¿o sí?

¿De que color es el cielo?

Os ahorro la respuesta: Azul. Demasiado previsibles.

1 respuesta
P

#482 Si, los jugadores siempre mienten. De hecho el caso de Mourinho es curioso, aún cuando están fuera del equipo y les preguntan por él siguen mintiendo. ¿Ibrahimovic, Eto'o, Materazzi? Da lo msimo que estén retirados o no del fútbol, incluso que estén retirados importa poco, Jose los sigue manipulando.

Eh, pero como algún periodista se invente que un jugador ha echado pestes sobre su entrenador entonces le damos toda la credibilidad del mundo. Los futbolistas sólo tienen credibilidad si la respuesta es plancentera a nuestros oídos.

1 respuesta
JuStY

Al gran profeta Mou no se le puede criticar, es el adalid del talante y el buen hacer, todo esto es un montaje de los poderes oscuros, ¿como osan iniciar esta campaña de desprestigio cuando él nunca se ha metido con nadie?

1 respuesta
P

#484 Por supuesto que se le puede criticar, de hecho es el entrenador con más capacidad autocrítica que he visto yo en el Real Madrid. Con lo que no comulgamos es con campañas de acoso y derribo extrafutbolísticas.

LiuM

#483 Justo pones el ejemplo de 3 jugadores modélicos que no encajan para nada con la filosofía Mou.

1 respuesta
JuStY

Cierto, esas campañas solo son lícitas cuando van dirigidas a otros.

1 1 respuesta
P

#486 Podía buscar declaraciones de cualquier jugador del Chelsea, o de los mismos jugadores del Madrid, aunque se que a estos últimos no le daríais validez por motivos que no termino de comprender.

Esos tres no han sido elegidos al azar, pocos carácteres tan fuertes, directos y sinceros te vas a encontrar en el mundo del fútbol.

#487 ¿A quién te refieres? ¿A la camapaña de Marca contra Pellegrini? Pelligrini estaba demasiado ligado al grupo Prisa, todo era una maniobra empresarial. Aunque la verdad, un entrenador que afirmó dejarse influenciar por la prensa para hacer una alineación de un partido no era digno de ese puesto.

1 respuesta
LiuM

#488 "Sabe cómo utilizarte y cómo motivarte para sacar todo de ti. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso"

EDIT: Se refiere a cuando Mou usa la prensa para mandar recaditos y crear tensiones. Cuando lo hace Mou os reis, cuando se lo hacen a Mou llorais y criticáis a la prensa. La clave no es que Mou se deje manipular por la prensa, si no que la prensa no se deja manipular por Mou y lo mismo transmite sus mensajes como le atiza cuando toca.

1 respuesta
JuStY

A cualquier entrenador que ya no les guste, a los árbitros, al FCB, en esas yo no he visto aquí queja ninguna.

Selort

Mourinho no tiene mucha idea de mantener un equipo unido y eso se nota. Él llega prometiendo titulos, cosa que ha conseguido, pero eso conlleva cargarse la institución y equipazo que es el Real Madrid. Antes de que Mou llegase, no habian tantas rajadas como las hay ahora de muchos jugadores que son pilares del Madrid. Le está haciendo un daño enorme al equipo, y eso causa que con el paso del tiempo se desgasten las relaciones y no jueguen como deben jugar. Una buena imagen no da este entrenador, todos se lo conocen ya.

Deberia dimitir? No, no va a dimitir, se irá a final de temporada escapando de la mayoría de fantasmas que le persiguen y que hay en esta liga. Aqui ya ha ganado lo que queria ganar, que es la Liga, y no se si ganará la " Decima " con el Madrid, pero ya está dejando huella y no de las buenas en el equipo.

Siempre está echándole las culpas a los demás, en vez de ayudarles. Los jugadores se nota que no juegan al 100%, y en vez de quitar a los pilares para que vean que cualquiera se puede tocar, nada mas que hace quitar a Khedira, Ozil y Modric. No tiene huevos a quitar a Cristiano Ronaldo, porque no me lo vais a negar, pero hace partidos horrorosos ( si, está sacando al equipo de apuros ).

1 respuesta
P

#489 En serio, ¿estás comparando la relación de un sector empresarial que se lucra de un club con la de un empleado y sus trabajadores? Se un poco serio.

Respecto a las palabras de Makelele, se intentaron sacar de contexto pero les veo dureza alguna. Una persona que tiene que gestionar grupos de altos egos debe ser cruel en ocasiones para que el vestuario no se le escape de las manos. Muchas veces se pinta a cruel a jefes que despiden a sus empleados. ¿Fue cruel Mourinho con todo el número de Pedro León? Probablemente si, pero era necesario. Tenía que dar ejemplo.

Por cierto, Makelele pocos días después de publicarse su biografía comunicó que todo había sido un malentendido por una frase suelta, y que Mourinho fue un técnico que le aportó muchísimo a su carrera profesional.

De las otras cualidades, supuestamente despectivas, tengo que decir que a mi me parecen grandes virtudes en un entrenador de fútbol. Ambicioso y calculador, ambas necesarias si quieres ser un ganador.

En el tema de la prensa ni voy a entrar, ha quedado demasiado retratada en los últimos tiempos para que vengas con bocachanclería barata.

#491 Lo siento, no voy a leer tu post, con la primera línea sobra para saber que es una tontería.

2 respuestas
LiuM

#492 Bocachalclería barata es reirle las gracias y aplaudir con las orejas cuando Mou arremete contra todos tapando la mierda con una liga y luego hacerse los mártires y los perseguidos cuando todo eso se le vuelve en su contra y no hay nada con lo que taparlo.

1 respuesta
P

#493 Mourinho arremete contra toda aquella persona que desea el mal del Real Madrid, y por tanto, de su entrenador. Por eso le aplaudimos con las orejas y nos rajamos las pelotas si hace falta.

Lo malo que es que eso no debería ser responsabilidad de Mourinho, pero cuando tus portavoces son dos seres de dudosa tendencia sexual el hombre alfa tiende a dar la cara por el bien del colectivo.

La culpa de esto es del presidente, ni más ni menos. Otro mingafría.

SkalS

Mou se ha marcado un Schuster para irse.

He dicho.

P

La fiesta de las comparaciones absurdas. ¿Dónde regalan la entrada?

Scavenger19
tremens55

#446 Toma yo te doy una
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=425228&cc=5739

Selort

#492 Yo me molesto en leer tu opinión y no digo que es una tonteria, no digas tu lo mismo de la mia porque lo estás haciendo personal, y lo que yo digo no es un insulto, es solo una opinión. A ver si aprendemos a respetar a los demás un poco.

Ra1KeN

Cuando acabe la temporada

Crus

Mou dimissió!

Fdkn

Este fin de semana cuando le vuelvan a preguntar que diga "Aquesta lliga no la guanyarems" y asi seguro que nadie le critica.

1
Scavenger19

http://www.tv3.cat/videos/4005770

alepe

Cuando lo decía Pep era una estrategia de puta madre, ahora que lo dice Mou debemos destituirle jeje

jGcz

Buscad quien decia que era una buena estrategia, a mi no me gusto nada xD

S

He mirado un poco por encima aquella jornada, fue la del Barca-Atleti. Lxn diciendo que los árbitros a veces dan y a veces quitan pero que le habían quitado más al Barca, lo que digo yo este año pero al revés xD.
Y Alepe diciendo que el Madrid tiene la suerte del campeón xD luego decimos ahora lo de la suerte de algunos momentos y la no suerte del Madrid y claro y se toma a risa.

1 3 respuestas
G

ayer

luciacoptero

#506 Vara de medir diferente, lo de siempre vamos.

kiLLoSaMa

vaya con los medios....

no se en que contexto habra sido esto pero.... es normal?

1 respuesta
lxn_

#506 ¿Qué tiene de raro lo que dije yo? xd
#509 Mientras no tenga láser no le va a deslumbrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe