¿Cuándo debería dimitir Mou?

Pato-WC

Los que decían que Guardiola meaba colonia, son los mismos que creen que Mourinho hará algo mas en el Madrid, aparte de destrozarlo.

CrS-

#529 Soy del Madrid y creo que te estás columpiando un poco. Yo era de Mou en estos 2 años, sobretodo el 1º año, pero desde que empezó a crear conflictos me fué gustando menos, y ahora creo que lo mejor es que el año que viene se largue.

1.- Analfabetos futbolísticos que no saben el ridículo que hemos estado haciendo estos últimos años donde no sólo no ganábamos nada sino que nos eliminaban en Octavos y perdíamos de paliza contra equipos de 2ªB. (Por no mencionar que al Barsa no le hacíamos ni sombra).

Me parece ventajista eso de 2ºB por lo de Pellegrini(el mismo que hoy le ha dado un repaso futbolístico, las cosas como son). Cierto es que el Madrid de Pellegrini perdió en octavos con el lyon(sin Alonso), pero también es cierto que el Madrid hizo su mejor registro en liga de la historía ese año. Y la plantilla que manejaba Pellegrini era muy inferior a la actual.

Es cierto que Mou ha hecho muchas cosas buenas como darle un punto de seriedad a este club que le hacía falta, pero no puede estar cada 2x3 incendiando el club como lo está haciendo. Que lea a Madridistas aplaudiendo la suplencia de Casillas me parece L A M E N T A B L E. Un tio que con 19 años aproximadamente nos dio una champions haciendo paradones, y que desde entonces sus temporadas han sido impresionantes, siendo el mejor portero del mundo durante años. Que ha sido pieza clave en los exitos de la selección(penaltis a italia, paradones a holanda etc), se merece un respeto que no le estáis dando.

Este Madrid no es la sombra del Madrid del año pasado o el anterior. Este Madrid no juega una puta mierda, no da 3 pases seguidos, y acabamos con SR de delantero centro. El Madrid del año pasado o el anterior, presionaba arriba y recuperaba rapido, y era mortal, ahora no roban nada. Este equipo se basa en su físico y no estan bien fisicamente, y eso es culpa del entrenador.

Por favor que somos el Madrid, que aunque el estilo sea robar-contra, los jugadores tienen la capacidad de dar 5 pases seguidos, que lo hacen hasta los de 2ºB...

Y para terminar, si me tengo que quedar entre Mou, y Casillas y el clan español me quedo con el clan español, que son los que siempre están ahi y estarán para y por el club.

1
B

Lo siento no quiero crear conflicto entre nosotros dos pero eres el perfil de madridista que defiende a Casillas, un jugador que ahora mismo no vale ni para absolutamente nada, un auténtico coladero, un creador de inseguridades en el área, no solo no domina el área, sino que tampoco domina el área pequeña. Un pez gordo en el vestuario como lo fue Raúl que tiene que jugar con decreto.

¿Sabes que somos el equipo (al menos hasta antes de este partido) de primera división que menos veces nos llegan para marcarnos goles? ¿Sabes que el 70% de los goles han sido a balón parado?

Casillas actualmente es un cáncer como lo fué en su día Raúl.

Tanto Raúl como Casillas tienen un puesto privilegiado en el Salón de la Fama del Madrid, , pero Raúl en sus últimos no era ni un 10% de lo que era y lo mismo con Casillas, en NINGÚN club se puede jugar por decreto.

Esto que he escrito son datos, cifras, algo objetivo. Los "Intocables" está bien para el título de una película pero no para un deporte donde lo importante es lo que eres y no lo que fuiste.

El resto de comentarios son sumamente piperos, hablas de clanes el RMadrid es un club internacional los mejores del mundo tienen que estar aquí, no los mejores de Madrid o de España, para eso está la selección, de que el RMadrid no juega a una mierda (mírate estadísticas y jugadas del 2012 no hace falta que te diga nada).

1 2 respuestas
B

En una cosa coincide sarken y muchos de los que estamos aquí: Queremos que Mou se quede

7
Berraco

La décima!!

vappatixihm

De verdad creéis que Mou tendrá los huevos de poner a Adán en Champions y partidos importantes? Según él es mejor que Casillas por tanto lo tendría que poner...

3 respuestas
blackoN

#546 Que lo ponga contra el Barça que ahí va a meter gol hasta Alexis.

1
B

#546 Tendrá suerte si llega a hacer la alineación para ese partido

CsNarsil

Está claro que lo de Mou es un pulso a la plantilla y al club, como han dicho en la radio, ¿alguien se imagina a Adán jugando contra el Man. U en la Champions?

1 respuesta
Berraco

AS: "Siniestro total sin Iker"

Marca: "La culpa no era de Iker"

¡¡Iker, el topo!!

B

#549 ¿Alguien se imagina un Real Madrid que es el primero en la estadística de "menor número de ocasiones necesarias para hacerle gol"? ¿Alguien se imagina un Real Madrid donde el 70% de los goles vienen a balón parado y sobretodo corners?

Yo no.

Bueno claro, tampoco me imaginaba un delantero del Real Madrid con un promedio de goles de un equipo de jubilados como en los últimos de Raúl...

Casillas, se lleva diciendo años va en picado en el Real Madrid, pero cualquiera le quita. Ahora bien, Adán no es sustituto, hay que coger a un portero bueno, sin duda.

weeheee

Asi nos fue años atras, que preferiamos nombres antes que rendimiento.

Un dato para los que defienden el orgullo madridista, orgullo vikingo y esas polladas, los partidos se ganan haciendo un buen trabajo y no por sentimientos.

Eso si, decir que es el cancer del Madrid y que no vale para nada, es pasarse ya.

CrS-

#543 No hace falta entrar en descalificativos ni crear conflictos, por tener 2 puntos de vista diferentes.

Lo siento no quiero crear conflicto entre nosotros dos pero eres el perfil de madridista que defiende a Casillas, un jugador que ahora mismo no vale ni para absolutamente nada, un auténtico coladero, un creador de inseguridades en el área, no solo no domina el área, sino que tampoco domina el área pequeña. Un pez gordo en el vestuario como lo fue Raúl que tiene que jugar con decreto.

Creo que estás equivocado. Casillas no es el portero que era hace unos años, correcto. Esta temporada está especialmente por debajo de su nivel? Correcto. Pero también es cierto que con 1 mano es mejor que Adan. Como también es cierto que los balones por alto siempre ha sido el punto débil de Casillas. Pero de ahi a decir que no vale para nada, y que es el CANCER del madrid... no me parece bien.

¿Sabes que somos el equipo (al menos hasta antes de este partido) de primera división que menos veces nos llegan para marcarnos goles? ¿Sabes que el 70% de los goles han sido a balón parado?

Y eso lo achacas a Casillas? Porque te puedo poner ejemplos de goles en los que el delantero se adelanta nuestros centrales. Los goles a parado son culpa de todos, tanto del portero si es un balon al que puede llegar como los defensas por no defender bien.

El resto de comentarios son sumamente piperos, hablas de clanes el RMadrid es un club internacional los mejores del mundo tienen que estar aquí, no los mejores de Madrid o de España, para eso está la selección, de que el RMadrid no juega a una mierda (mírate estadísticas y jugadas del 2012 no hace falta que te diga nada).

Creo que no me has entendido o me he expresado mal. Cuando hablo del clan español, es porque se da por hecho que son los que están enfrentados a Mourinho, no porque sean un clan en el vestuario. Y si hablamos de clanes, también está el portugues, el aleman, porque es normal, pero lo importante es la relación que tengan como grupo.

Por supuesto que los mejores del mundo tienen que estar en el Madrid, eso lo apoya la mayoría del madridismo, y me incluyo. Y no estoy anteponiendo a fichajes nacionales para nada, pero por ejemplo me habría gustado mas un fichaje como Cazorla a Modric, no hace falta decir el porque. Y lo de que no juega una mierda obviamente me refiero a esta temporada, que no estan jugando a nada, y si me niegas eso mejor dejamos de dialogar.

1
E

Soy del Barça desde que nací y creo que Mou ganará la décima porque tiene un gran equipo. Hala Madrid.

2
Capi_Salami

#546 creo que a dicho que esta mejor a dia de hoy, no que sea mejor
#556 los balones en el area pequeña son del portero siempre,recuerdo esta temporada unos cuantos,casillas esta mal,pero como el todo el equipo

1 respuesta
JoSe_4ever

Los goles a balon parado no son tan culpa de Casillas como algunos quereis hacer creer. Si la defensa esta atenta muchos de esos remates no se producirian. Podeis achacar el gol del Valencia a una mala salida, pero porque no achacais tambien esas faltas absurdas en la frontal o los goles desperdiciados por los delanteros...

#555 Puede que no este en su mejor momento pero tampoco lo estan Ramos, Alonso, Di Maria, Benzema, Modric, Ozil..... incluso CR no esta fino, pero claro a por Casillas ya que segun se dice es el que Mou no aguanta. Por cierto, el siguiente Ramos.

1 respuesta
for1z

Aquí hay dos tipos de madridistas, los que han sufrido banes, aggros como en mi caso por defender al Real Madrid, y ahora somos pseudomadridistas o antimidradistas por no querer que siga Mourinho, o entender que su era en el Real Madrid ha acabado y los que tiene fe ciega en Mourinho.

La pena es que la afición del Real Madrid esté dividida.

Lo que si me parece lamentable es ver a ''Madridistas'' endiosando a Mourinho por 3 años que ha estado aquí, e insultado sin piedad a Ramos e Iker Casillas.

1 respuesta
Whiteness

Con o sin Mou, seguiremos teniendo las 9!

2
Fdkn

#557 Yo he sufrido banes y aggros por defender al Real Madrid y quiero que siga Mourinho y que se fiche a un portero para hacerle competencia al yerno de España porque es un acomodado y un bienquedao que se la suda llevar dando asco toda la temporada.

¿Que tiene que ver una cosa con otra? Menudas asociaciones mas extrañas os montais.

Ah, y el partido de Ramos de hoy ha sido una puta mierda, y no me extrañaria que lo haya hecho a posta por sus vendetas de ejpañol retra.

1 respuesta
F

Me encanta ver a las hordas neo madridistas de internet como intentan menospreciar a los aficionados de verdad que estan en el Bernabeu llamandoles piperos.

Todos tienen el mismo perfil, adoradores de Mou y 0 respeto por las leyendas madridistas. Este fenomeno viene causado porque al ser de fuera de Madrid no sienten los colores y solo les importa ganar, pues para eso son del Madrid y no del equipo de su tierra -para sentirse involucrados en la sociedad al tener un equipo al que seguir y no sentirse perdedores- luego para ellos Mourinho es el mesias por mucho que se mee en las leyendas y tradiciones madridistas. No contentos con eso las neo hordas virtuales del Madrid se mofan del verdadero aficionado que siente los colores, que ve al club como algo mas que una cuna de mercenarios cuyo objetivo es ganar a toda costa, porque no entienden los colores.

Sinso

No me extraña que el Marca venda tanto.

B

DUREZA

Ulmo

#543 #559 Como mínimo reconocereis algo: Sentar a Casillas frente al Málaga 2 días después q tu presidente ha dicho abiertamente q "tanta tensión no es buena", es cuanto menos, toda una declaración de intenciones.

Pq se puede o no estar deacuerdo con sentar a Casillas, pero lo q es evidente es q la decisión de sentarle primero divide al madridismo, y segundo crea muchísimas tensiones.

Y por cierto, muy bonito eso de q Casillas ya no es el de antes, pero si lo sientas es como mínimo para sacar a alguien mejor, y no creo q ni el más mourinista se crea q Adán lo es.

2 respuestas
Fdkn

#563 Por eso hay que fichar a un portero que si pueda sentarle si sigue asi.

A mi las divisiones del madridismo me hacen feliz, mientras mas aborregados se bajen del carro mejor. Hoy he visto el partido en un centro comercial por circunstancias y menudas perlas que se oyen, estoy deseando que esos pardillos que solo saben que el balon es redondo se hagan del barça, del atleti o del villaconejos y dejen de dar por culo.

Sanear la institucion es prioritario. Llevo 2 años y 3 meses escuchando "El Madrid está por encima de cualquier persona" pero ahora resulta que con el yerno de Ejpaña eso no se aplica.

1 1 respuesta
RubenLionel

#564 Por simple curiosidad, que cosas decian?

Porque yo me he visto en la situacion con partidos del valencia, y gente diciendo que Isco no valía para nada, o que Mata nunca debería haber sido titular por venir del Castilla, etc.

Unas perlas bien bonitas

1 respuesta
Fdkn

#565 Pues nada que seguramente no hayas oido ya, que Mourinho es antiespañol es de lo que más me he reido. Habia uno que decia que al que tenia que sentar es a Cristiano, que ese si que está fatal. Y las tipicas rajadas incoherentes a todos los jugadores que no llevan la gloriosa y esplendida camiseta roja cada 2 veranos.

Y que no ha puesto a Pajillas para que le echen, pero eso veo que tambien se ha leido aqui. Que sigan esperando.

orggahh

Eso, largar a Casillas y seguir con Mou hahaha

Sinso

#563 Yo creo que Mourinho se ha equivocado por sentar a Casillas hoy (que no en algún otro partido teóricamente más fácil) pero según esa opinión Mourinho tendrá que poner a unos cuantos por decreto (al menos a Casillas, Ramos y Alonso, pero podemos meter ahí a Ozil, Pepe y Cristiano y quizá alguno más) porque no ponerlos también divide al madridismo y/o genera tensiones y/o no hay otro mejor detrás.

Ser titulares en el Real Madrid y en cualquier equipo hay que ganárselo. Obviamente cada jugador tiene su recorrido en cada equipo y todos tienen una confianza que se han ganado con su trayectoria, cuando ese margen se acaba pues eres igual que los demás.

Un entrenador tiene que hacer su trabajo, igual que ha habido otras leyendas del Real Madrid que han ido al banquillo siendo capitanes del Real Madrid y de la selección española cuando su nivel futbolístico no era el adecuado con el nivel del equipo (no es el caso de Casillas porque no suele haber equipos con dos o tres porteros de nivel alto), de la misma forma que si este año Valdés estuviera sobresaliente y Del Bosque se atreviera a ponerlo de titular (difícil si no se atrevió a sentar a Hierro en su último año que fue bastante deficiente) nadie pondría el grito en el cielo, todo lo contrario, se alabaría su buen hacer). Incluso Valdano que ahora critica la suplencia de Casillas hizo lo mismo en su día sentando a Butragueño.

B

Quedaros con Mou, os regalamos a Valdes y nos llevamos "al manco" de Casillas... que sin manos, con los ojos vendados y atado a un poste, siguen siendo uno de los mejores porteros del mundo.

Sois unos desagradecidos con un portero que os ha dado mas puntos que el "bien peinao", que ha sacado balones imposibles, que os ha dado europeos y mundial. Y por dos fallos preferis a un entrenador que se esconde tras Karanka para decir lo que piensa, que incendia el club una y otra vez, que ha conseguido que el Madrid sea pitado y abucheado alla donde va. Que juega como un equipo ramplon y sin recursos tacticos, aprovechando que arriba tiene unos genios que te pinchan y te bajan un melon, y lo convierten en ocasión de gol.

Quereis ganar sea como sea, olvidando lo que dijo justamente ante el Malaga, que si le echa el Madrid se la sopla, tiene mil ofertas millonarias, porque si. su sistema es efectivo siempre y cuando arriba le pongas a tios capaces de dejar en pañales a las mejores defensas del mundo.

Pero amigos el Madrid tiene mas historia que estos ultimos 2 años y poco... y este tio ha convertido a una institucion dentro del futbol en un equipo mas del monton.
Antes cualquier equipo queria ser como el Madrid, ahora ya no.

Decir que Casillas es un cancer como Raul... cuando detras tiene a Adan... Ni parando mil penaltys y aun habiendo ganado, estais que vuestro Mou lo pone en champions contra el Manchester United. jaajajajjajaja

1 1 respuesta
Fdkn

#569 que os ha dado europeos y mundial.

Perdona pero a mi los meritos que ha hecho con la floja, que son indiscutibles, me aportan CERO a la hora de valorarlo para mi equipo.

Y la realidad es que en mi equipo lleva una temporada de mierda.

A ver si ponen a Di stefano y al Buitre a jugar, que nos lo dieron todo tambien.

Quereis ganar sea como sea

Exactamente, eso es la competición. El amiguisimo, el bienquedismo, los valores y la puta madre del señorio no nos importan una puta mierda.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe