¿Cuándo debería dimitir Mou?

S

#840 Mi respuesta sigue siendo la de #75, nunca. Gracias por el update xD.

Por cierto me ha encantado como has eliminado la primera frase del resto de updates :D Grande

Hala Madrid

1 respuesta
B

#840

alepe

#841 Ante todo soy objetivo.

1 respuesta
T

#840 No, no se debería ir, yo estoy encantado de que este y espero que cumpla su contrato

Debería haber movimiento este verano, 4-5 salidas y 3-4 fichajes, por ahora yo tengo claro quién debería salir y a quién se deberia fichar

Y en el caso de que se fuera, solo traería un entrenador

Blaz

#843 como vas a ser objetivo...pero si te se ve el plumero a una hora de camino hombre.
Lo que deberias hacer es mirar mas tu equipo y dejar a Mou y al Real Madrid de una vez,ya que tus argumentos se estan diluyendo como el azucar.

Berraco

Este verano es el verano de lanzar a HIguain y Benzemá y traer un 9 de verdad que junto con CR7 y Özil la lien parda por arriba.

Zero_G

de nuevo nunca joder nunca

jGcz

Pues yo digo que me la pela que Mou se vaya o se quede, el que es hora de que se marche es Cristiano Ronaldo xD

Que si, que Mou desactiva al Barça y lo que querais pero al final es Cristiano el que está rompiendo los clásicos.

Scavenger19

Lo dije ayer, antes de ayer y el año pasado: Que no se vaya. Ésta temporada le estan cayendo mil palos desde muchos sectores y yo sigo sin ver razones razonables para criticarlo tan exageradamente. Los problemas esta temporada esta siendo por el rendimiento de ciertos jugadores y si, un entrenador puede hacer todo lo que este en su mano, pero al Fin y al cabo los que al final juegan son los futbolistas.

¿Que se esta muy lejos en liga? Pues si, aunque objetivamente esa distancia deberia ser menor pero bueno, es la que es. Aun asi no pienso que sea razon para echar a Mourinho. Yo espero que no se vaya.

En cuanto jugadores, a mi un jugador que me encantaria para la proxima temporada es Luis Suarez. Pero dijo hace nada que cumpliria su contrato con el Liverpool...

1 respuesta
CalvOr0t4

Salidas claras: Higuaín, Casillas (no caerá esa breva), Carvalho, Adán, Kaká. Se va Essien sino se le ficha. Y Ramos si va a seguir siendo un puto gilipollas que se piré también. Di Ma le daba por perdido pero por el trabajo de partidos como el de ayer se merece el sitio.

A quién fichabais?

1 respuesta
Sinso

Yo con que salgan Casillas y Kaká estaría satisfecho, y si tengo que elegir uno de los dos mi cerebro se abstiene.

Scavenger19

#850 Mis bajas vista la temporada deberian ser:

  • Kaka: Hay que aprovechar que ultimamente esta bien para deshacerse de él por un modico precio.
  • Higuain: Pienso que ya no puede dar mas en el equipo. Desde la lesion no ha vuelto a ser el que era y hace falta savia nueva en la delantera. Entre el Pipa y Karim, me quedo con Karim.
  • Carvalho: Momento de salir.
  • Adan: Momento de salir.
  • Albiol: Momento de salir.
  • Essien: Termina cesion.

Y las altas por posiciones que pienso que hace falta:

  • Lateral Derecho. Se habla de que Carvajal esta cuajando gran temporada, le repescaria.
  • MC. Por un modico precio, estaria bien traer a Essien.
  • MP/Extremo. Gareth Bale.
  • DC. Luis Suarez.
T

#849

Luis Suarez es más bien SD, es irregular y tiene un temperamento dificil. De hecho este año esta jugando bien desde que le han traido a Sturridge. No es mi tipo. El Madrid necesita un 9, un cazador pero que sepa moverse

Mis Altas:

Piszczek, Bale, Fellaini y Mario Gomez (aprovechemos que mandzukic le ha comido la tostada)

Salidas:

Por ahora tengo claro que Modric, los que le acompañen que decida Mou

1 respuesta
CalvOr0t4

#853 Me encanta Fellaini pero Bale y él yo creo que se nos van de las manos, en lo monetario me refiero. Lo de Modric está claro que ha salido mal, cosa que yo no esperaba.

1 respuesta
T

#854 Fellaini son 25kilos, Bale 50-55, Gomez 30 y Piszczek unos 15-18M

Hablamos de unos 120M

Si el Madrid vende bien este verano puede sacar por Higuain 30kilos, Modric otros 30 y ya estas costeando casi la mitad de esa inversion. Me parece factible

Pero para mi Fellaini y Bale son imprescindibles. Mario Gomez sería la mejor opción aunque va a ser dificil

Digo por Modric 30 porque sigue teniendo buen cartel en UK, el Chelsea lo ficharía con los ojos cerrados por 30 kilos, ya lo intentó este verano preo el Tottenham no quiso. Nos la metieron bien doblada. Yo llevo tragandome bastantes partido de Modric cuando jugaba ahí y nunca le vi nada especial, pero bueno, de este tipo de errores se aprende

Si por mi fuera, largaría a Casillas, Ramos y Modric, si saliera una oferta decente también Kaka, Higuain pienso que ya ha cumplido un ciclo, y Di Maria pese al partido de ayer pienso que va siendo hora de venderle, salvo el partido de ayer no habia hecho nada reseñable salvo el centro a Cr7 contra el ManU y el gol de Supercopa en el Camp Nou. Lleva una temporada pésima

Mi 11 de 2013-14

2 respuestas
Scavenger19

#855 ¿Y largarias a Modric antes que a Kaka? Es que me parece un poco de locos. Yo pienso que mejor darle una 2ª oportunidad a Modric antes que la 20ª a Kaka xD

En cuanto a Mario Gomez...no creo ni en broma que cueste 30 millones, la verdad. Por bastante menos sale del Bayern.

1 respuesta
T

Higuain, Ramos y Casillas deben cotizarse altito, sí.

Fellaini me sobra, y Gomez ahí ahí, además de que no le sacas del Munich ni con espátula.

2 respuestas
T

#856, #857 Por Kaká que sacarias, 10-15M? ya se ha acostumbrado a ser suplente, tiene 30 palos, es un MP para dar descanso a Ozil, me parece ya hasta bien tenerlo ahí, si juega como lleva haciendolo ultimamente yo me lo quedaría

Modric en teoria venía para ser titular. Si no lo vendes ahora la temporada que viene no habrá excusas ni aclimatacion que valga, se devaluará como le pasó a Kaka y entonces que, nos comemos otro paquete para otros 4 años? En serio, mejor venderle este verano antes de que pase como con Kaká

Mario Gomez ahora mismo esta chupando banquillo que da gusto, Mandzukic le ha comido la tostada en el Bayern. Mete los mismos goles que este metía siendo el jugador de referencia arriba, tiene más movilidad cayendo a banda y generando espacios para que Muller se aproveche, etc.

Es jodido que Gomez este año vuelva a ser titular, y con Guardiola que no es muy fan de usar un 9 fijo parece que seguirá la misma tónica. Y mejor ficharle antes de que Guardiola se de cuenta de que es una jodida maquina de hacer goles y lo vuelva a poner de titular. Ha sido el único que hasta este año por razones obvias le seguía el ritmo goleador a Messi y Cr7. Y el Madrid necesita un 9 puro como el comer

Le costó 30 al Bayern en su día, será suplente y tendrá 28 años, 30 kilos por él es un negocio redondo para ambas partes

#857 Creeme cuando te digo que Fellaini es imprescindible xD

1 respuesta
Zero_G

Bajas:
Essien
Carvalho
Kaka
Higuain/Benzema

Altas:
Arturo Vidal
Carvajal
Gareth Bale
Falcao/Cavani/DC TOP Ramdon

1 respuesta
CalvOr0t4

#857 Me sobra bastante más Gómez que Fellaini a mí y más si estamos hablando de 30 kilazos. Xabi ya es más lento que mi vieja.

1 respuesta
Fastestwat

Algunos se piensan que los jugadores son cromos y los paquetes valen 3 euros...

T

#860 Corte ultradefensivo, ¿no?

1 respuesta
Scavenger19

#858 Nah, sigo sin ver 30 kilos. Suplente y aun encima traen a Lewandowski por 20 y pico...Creo que 30 es algo bastante exagerado xD

1 respuesta
Grimmer8

#859 Auturo Vidal debe ser caro de cojones, aunque sería un gran refuerzo. Pero si ficháis a Vidal, Bale y Falcao tenéis que vender algun primera línea.

1 respuesta
Zero_G

#864 Higuain/Karim deberian dar 35-40kk facilmente + año de elecciones

Money isnt a problem with Flo

T

#862 Ultradefensivo? En serio, si no le has visto jugar mejor no lo comentes xD

Es un todoterreno, pero con bastante calidad, muy buen toque y mucha llegada con gol, por arriba de cabeza mete todo. Solo de pensar jugadas de estrategia en las que van a ir a buscar el remate CR7, Varane y Fellaini y me corro xD. Eso por no hablar de su actitud, es un tio que se deja los huevos en cada partido, en serio, da gusto verle jugar

#863 Lewandowski se va al Atleti, Falcao se va a la Premier, te lo digo a 27 de Febrero de 2013

3 respuestas
T

#866 Relájate. El "¿no?" es una pregunta.

Estoy de tiempo y de ganas como para ver al Everton.

2 respuestas
CalvOr0t4

#866 Y por qué pollas al Atleti? Que venga aquí, mucho mejor que Gómez no me jodas.
#867 Tal cual lo que te ha dicho t0rry, muy físico pero sustenta a todo el Everton. Lo único que me preocupa que esté un poco de la olla.

1 respuesta
T

#867 No, no te lo digo a malas ni mucho menos

Fellaini es del corte de X.Alonso para que te hagas una idea, pero con más llegada y más gol, juega más rapido en corto, pero adolece que no tiene el desplazamiento el largo de Alonso. Para mi sería un fichajazo para el Madrid, iría muy bien para el estilo de juego que tiene el equipo. X.Alonso tiene ya una edad, y cuando no tiene el día realentiza mucho el juego del equipo

#868 Pre-contrato

Scavenger19

#866 Ahh joder, habia leido hace unas semanas que lo tenia hecho con el Bayern...pero ahora veo que hace un par de dias Beckhenbauer dijo que no le considera necesario y que ya tienen suficientes delanteros, aunque le guste.
Coño, pues que mejor opcion que Lewandowski, no me jodas xDDD 20 y pico kilos se hablaba...vaya ganga. Ojala lo trajesen.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe