¿Cuándo debería dimitir Mou?

Zero_G

Si el Real pasa la eliminatoria vs ManUnited, creo que es el momento perfecto para una campaña Pro-Mou.
No hablo de los periodicos habituales porke eso es una utopia. Pero hacer algo, no podemos perder a Mourinho JODERRRRrrr

#902 en que mundo vives?

1 respuesta
lxn_

#901 La campaña pro-Mou lleva en activo desde que llegó, de no ser por ella habría durado 1 temporada, como todos :wtf:

2 respuestas
LiuM

Es lo que tiene el fútbol, una victoria importante da más crédito del que quita una campaña liguera decepcionante.

Si el Madrid gana la Copa y la décima del papel en liga no se acordará nadie, pero si no logran ganar ninguno de los 2 volverá a aflorar la realidad y es que el Madrid ha sabido competir cuando le ha tocado fuera de la competición domestica pero está lejos de ser un equipo regular y estable, con una distancia con su rival directo a dia de hoy historica.

4
S

#902 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

alepe

#899 Tienes un problema si crees que las cosas han cambiado tanto desde diciembre.

1 respuesta
S

#905 Y tú uno mayor si piensas que siguen igual xD. Yo siempre confié en este equipo, en el peor momento.
Suerte contra el Milan :)

1 respuesta
alepe

#906 En mi actu ya viste que no. Y si sigues mis comentarios estos días por el foro verás que tampoco.

PD: Gracias, te desearía lo mismo pero quiero que perdais xD

1 respuesta
Blaz

#907 jajaja pero tu no querias ser objetivo? como quedamos?
en fin seguro que no crearas un thread igual de tu Barça,como e dicho antes y sigues sin contestar tus argumentos se van por el desagüe,y se ve a la legua que solo intentabas regodearte de los madridistas y echar mierda,en fin sigue asi.
un abrazo!!

1 respuesta
alepe

#908 Creeme que es compatible ser o intentar ser objetivo pero querer que tu máximo rival pierda hasta en los entrenamientos.

Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/deportes/debe-dimitir-tito-vilanova-473552

#910 ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Blaz

#909 Jajajaja Para querer ser objetivo no hay que tener colores... Lo puedes intentar pero como tu dices si quieres lo peor para tu maximo rival es imposible serlo.
Y sorpresa la culpa de que el Barça vaya mal es de Tito que se esta tratando de un cancer en EEUU, bien bien....en fin tu sigue asi again.xDD
un abrazo!!!!

1 respuesta
Blaz

#909 buen edit y buenos argumentos xDDD

GrimMcSlam

Me encanta Fellaini y hace años q lo pido para el RM.

Fellaini, un LD y un sustituto para Higuaín / Benzema. Falcao dudo q podamos ficharlo pero estaría bien.

Bale es la paja de siempre de los periódicos, su precio es prohibitivo.

Scavenger19

Xabi Alonso en una entrevista con la revista oficial de la Champions

Mourinho: "Es un líder. Cuando ves que un grupo te apoya y cree en las ideas que le transmites... Eso es ser un líder. Y nuestro entrenador lo es, para mí es uno de los mejores del mundo. Me sorprende sobre todo su capacidad de empatizar con sus jugadores, algo muy difícil de conseguir. Domina una cantidad impresionante de variaciones tácticas, incluso en un único partido".

Cristiano Ronaldo: "Es uno de los jugadores más ambiciosos que he conocido, con muchas ganas y el deseo de meter un gol en cada partido. Su capacidad física y técnica es impresionante. Es un jugador completísimo. Tiene un disparo tremendo, sabe cómo eliminar al adversario en situaciones de uno contra uno, sabe encontrar los espacios y sabe cómo y cuándo aprovecharlos".

Contraste de estilos: "Lo nuestro no es el tiqui-taca. Nuestro objetivo está claro: el área contraria. Con el Real Madrid hacemos cambios muy rápidos, con pases en profundidad que crean muchas ocasiones. Con la Selección es distinto. Nuestro fútbol es más de hacer circular la pelota hasta poder crear una ocasión de gol".

Su rol en el equipo: "Mi puesto es clave. Un mediocentro nunca se puede esconder, está en todas las jugadas, debe estar concentrado y mantener el nivel durante los 90 minutos. Es muy importante la inteligencia táctica: debes saber cómo abordar los partidos tácticamente porque diferentes variaciones pueden provocar un cierto desequilibrio".

La Décima: "No tiene que convertirse en una obsesión, porque eso no te ayuda, pero sí que es un objetivo importante. Sabemos que ya hace años que el Real Madrid ganó su último título europeo. Pero no es fácil ganar esta competición porque nos enfrentamos a los mejores equipos de Europa".

lxn_

Predecible.

mongandante

Habló de putas la tacones

factonni

yo soy muy mourinhista, espero que no se vaya, y lo digo ahora y lo dije siempre.

vale que sea un maleducado y todo lo que queráis, pero es un entrenador top. y todo lo que pueda venir en su lugar estará un peldaño por debajo. Sólo no me gusta su nula capacidad de asumir responsabilidades, pero el tiempo demuestra que ha sacado y está sacando un grandísimo partido a una plantilla muy buena pero que sin lugar a dudas es inferior a la del barsa y sobre todo que mientras que el barsa lleva muchos años jugando bien el madrid venía de jugar a nada (o a cada 6 meses a una cosa) hasta que él llegó.

Para mi es exactamente el mismo caso que con cristiano: es un flipado y todo lo que queráis, pero en el campo es top. Me quedo con eso, al terminar el partido apago la tele, lo que digan o hagan no es de mi incumbencia.

R4Yd3N

porque Cristiano es un flipado? lo digo en serio esq no se porque lo decis, me gustaria que me lo explicaseis.

2 respuestas
I

#917 por mandar a callar al campo nuevo jueeeej!!!111

Scavenger19

Claro que Cristiano es un chulo-playas, solo hay que verle. Pero otra cosa es el Ogro que desde los medios de comunicacion siempre han intentado mostrar.

Ulmo

#917 Hombre, CR es el tipico como dice Scavenger "chulo-playas", el típico "vacileta", el típico "creidillo", el típico prepotente.

¿Y qué? Siendo como es nunca se ha metido con nadie, nunca o casi nunca ha faltado a nadie y no creo q se diga de él q no le pone un par de huevos a todo lo q hace, incluso con su equipo dando pena y totalmente desaparecido en algunos partidos él nunca se ha escondido y ha seguido peleando.

Q sí, q cuando habla de sí mismo queda como el más prepotente del mundo, pero dentro de lo q cabe habla de él, no de los demás.

Su entrenador sin ir más lejos se pasa el día hablando del resto para intentar ensalzarse a sí mismo.

g0yu

Mou ha devuelto al Madrid a ser un equipo TOP. Incluso me atrevería a decir q actualmente son los mejores del mundo. Pero aun así, sino gana la Décima habrá fracasado en el Real Madrid. 1 (o 2) copas del rey, 1 supercopa y 1 liga no es suficiente en 3 años.

Y Benitez no renueva

1 respuesta
T

#921 Mou ha devuelto al Madrid a un puesto entre los mejores, a ser un equipo competitivo y que por lo menos llega a semis de CL y pelea por Liga y Copa, pero el Madrid no es el mejor equipo del mundo, al menos para mi no.

Hace años era impensable ver al Madrid llegar en 3 años a 2 finales de Copa, y desde hace 8 no se pasaba de 1/8 en CL

Pero aún asi, el equipo futbolisticamente no esta jugando mejor que la temporada pasada, si acaso esta compitiendo mejor contra los grandes, y no siempre, en fase de CL costó ganar al City y el Dormunt nos meo la oreja.

Y hay que ver lo que pasa contra el United

Por asi decirlo, el Madrid juega ahora mejor contra equipos como el Barcelona porque dejan muchos espacios en defensa y viene perfecto para el estilo que tiene, pero si toca un equipo organizando bien defensivamente y que va a morder a nuestro centro de campo las pasamos muy putas y el equipo se parte por completo

Yo pienso que el Barcelona sigue siendo el mejor cuando están bien fisicamente. Y que ahí hay 3-4 equipos que pueden pelearle su condición de nº1, que son Madrid, Bayern, Manchester Ud y Dortmund

Scavenger19

El mejor del mundo ya va casi un año que viene siendo el Bayern de Munich...

alepe

Tios.. y el Barça que? :(

R4Yd3N

hoy por hoy el mejor es el Bayern. despues el RM.

lxn_

¿Otro año más ponéis al Madrid como top? Me rindo, sois un ciclo infinito, mi lucha es como tratar de evitar que vuelva el verano xDDDD

1 respuesta
LiuM

Me hace gracia para las pajas que os da un partido xDDD

No se que ha ganado el Bayern para ser considerado el mejor del mundo, mucho menos el Madrid que hace 11 que no lo es ni de Europa.

Mejor hablar de momentos de forma.

2 respuestas
jGcz

Pues el Bayern tiene la liga hecha, acaba de eliminar en la copa al Borussia y los 1/8 de Champions los sentenció en la ida. Desde luego ahora mismo no puede ir mejor xD

alepe

Un Madrid que sufre ante el City (quedó cuarto en la fase de grupos), que lo menea el Borussia y que ante el Manchester está mas fuera que dentro.

Motivos mas que suficientes para colocar al Madrid como top 1 o 2 europeo ¿no? xDDDDDD

1 respuesta
Ulmo

Joder con las pajas de algunos, la jornada pasada teniendo q remontar un partido q se os puso con el agua al cuello y en solo 1 enfrentamiento ya os habeis convertido en el mejor equipo de Europa.

Coincido en la descripción de "momentos", el Barça esta ahora en un mal momento, y no por el último partido, ya lleva varias q no esta fino.

Pero vamos, si miras los 4 últimos partidos del Madrid lo suyo no se puede tachar ni de "buen momento", sino más bien de "buen ultimo partido".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe