¿Cuándo debería dimitir Mou?

S

ola k ase, en una semana o lo jugai todo k ase, 1-1 en la ida contra barsa y unaited k ase, mou debe dimiti o k ase, como pierda eso do partido k ase. ola ola.

g0yu

Yo soy de Mou

Nekr0

huehehue

Fdkn

#1016 Desde la liguilla**

w4nx1

Yo creo que dimitirá pronto. Dirá que le da vergüenza ganar una Champions así y que es fiel a sus ideas y principios.

B

Os faltan huevos para repetir aquello de ¡Mourinho quédate!

w4nx1

Ayer mismo Ferguson le dio un buen repaso y de no ser por el árbitro seguramente estaríais fuera. Cómo cambian las cosas en 5 minutos, del fracaso al 'éxito'.

3 respuestas
Fdkn

#1027 De no ser por el arbitro el United no habria marcado ningun gol en 180 minutos.

¿De verdad estás tan afectado que te has venido a un hilo distinto a llorar? Es bastante patético

7 1 respuesta
Zero_G

#1027 ¡Nosotros te queremos, w4nx1 quedate!

Snoopedd

#1027 de no ser por los arbitros el United no habria metido gol en toda la eliminatoria, empezemos por ahi..

w4nx1

#1028 es adorable cómo os engañáis en masa para volver a configurar la realidad a vuestro antojo.

Qué rápido encontráis excusas para lo de ayer y cómo os cuesta comprender cuando sucede a la inversa. Sois el club del pensamiento único.

Barça malo, robo, árbitros, vergüenza. Madrid bueno, casta, orgullo, épica.

2 respuestas
Fdkn

#1031 Es adorable como te inventas la realidad para llorar en un foro...

Ah no, no es adorable, es patético.

1 respuesta
w4nx1

#1032 le dijo la sartén al cazo.

3 respuestas
M

#1033 es mentira que el manu marcó los 2 goles de forma ilegal? Solo respóndeme a eso thx.

Nekr0

#1031 Te ha faltado #humildat #seny #valors en el Barça

Ah y el #nosabenperdre #noparlemdelsarbitrs

Fdkn

#1033 Te estás confundiendo.

Te digo más, estoy DESEANDO robar a vuestro estilo para ver la bilis, lamentablemente lo de ayer no cuenta ni como simulacro porque hay más decisiones contra el Madrid que a favor.

Yo quiero pegar un standford bridge en semifinales y que estalleis y acabeis con aggro 7 por los rios de bilis. Sueño con ello.

1 respuesta
S

#1033 w4nx1 yo quiero que me respondas sinceramente a unas preguntas con unos simples "SÍ" o "NO". Te imploro que te ciñas a eso, por favor.

1- Es verdad que el gol del Manchester en la ida viene de un corner que no era?
2- Es verdad que en el gol del Manchester de la vuelta se debería haber pitado fuera de juego?
3- Es verdad que Rafael evita un gol con el brazo por lo que sería penalti y expulsión?

Responde y hablamos.

1 respuesta
w4nx1

#1037

1- No lo recuerdo, puede que así sea. Lo cual no quita nada de lo de ayer. Porque habláis siempre de Milan, Arsenal o Chelsea con el Barça cuando en las idas hubo decisiones más polémicas que un córner mal pitado (que me recuerda a la jugada que da pie al gol de Varane en la ida de Copa).

2- Sí, pot ser. No cambia nada. El partido era 0-0, clasificación para el Manchester que era superior hasta la injusta expulsión y que tuvo varias para marcar antes de todo eso.

3- La mano del penalti, por lo que leí/escuché (si no me equivoco fue al principio de la segunda parte así que me lo perdí, como el gol de Ramos), fue involuntaria. Como involuntarias fueron, digo yo, las de Ramos y Arbeloa. Así que no se qué decirte.

No te voy a preguntar a ti por las verdaderas decisiones polémicas porque tampoco quiero crear un bucle y además son bastante sencillas de responder.

#1036 lamentablemente a lo largo de vuestra historia habéis robado de muchas y más descaradas maneras. No necesitamos ni nosotros, ni el resto de aficionados ver un Stamford Bridge merengue para saberlo. Las cosas estilo 'el equipo del gobierno' o 'así, así, así gana el Madrid' no se ganan en un día. Sin ir más lejos lleváis 2 semanas en la cúspide en las que los árbitros no os han perjudicado en ninguno de los partidos y sin embargo sí que lo han hecho en mayor o menor medida con el rival (amarilla perdonada a CR que suponía perderse la vuelta, roja perdonada a Carvalho, roja perdonada a Arbeloa, 2 penaltis de Ramos, otro al Barça que no recuerdo quién lo hizo, roja de Nani, etc.)

Supongo que a veces sopla el viento a favor y otras en contra. Lo malo es no saber reconocer por dónde te da ese aire.

1 respuesta
Snoopedd

Involuntaria la mano de Raphael? Descargarte el partido y echale un ojo anda majete, que te gusta mucho discutir por partidos que ni has visto

S

Pues si los dos goles del United son ilegales qué narices nos estáis contando?

PD: Zaragoza, La Jota, un gran plan tramo.

Fdkn

#1038

1
LiuM

Mira que yo ya comente ayer la jugada y me la pelan los árbitros mas al dia siguiente, pero algunos sois demasiado predecibles, da igual como haya ido al partido que al dia siguiente el Madrid siempre ha sido perjudicado.

Supongo que de la inercia de llorar post partido por sistema habéis desarrollado esa capacidad, quizá por escudaros en un juego que mas que imponerse se aprovecha del juego del rival, Quizá la falta de costumbre de estar en cuartos, a saber.

1 2 respuestas
Fdkn

#1042 Inercia? Se llaman hechos.
Falta de costumbre? Mou lleva 3 de 3.

Lo que es de chiste es como os pueden las ganas de acusar de robo a los demás, que lo haceis hasta cuando no se ha producido.

Por favor, quiero robar de verdad. Al menos todo esto tendrá un motivo.

I

algunos tienen lo justo para pasar el día, madre del amor hermoso.

#1042 Repásate el thread de la champions ayer, desde el minuto 1, y mira cómo los culés lloran por cada decisión del turco y cómo al final del partido se habla de robo escandaloso y los madridistas simplemente RESPONDEMOS a esos lloros con ARGUMENTOS, echando por tierras las teorías conspiratorias de todos los retrasados que solo ven lo que les sale del nabo.

Y no, el Madrid no lloró post-partido, lo hizo la afición de un club que no tenía vela en ese partido.

LiuM

Al dia siguiente se convertiría en robo al Madrid de igual manera.

Lo mas gracioso no es eso, es que los mismos que siempre os esforzáis por nivelar la balanza arbitral con el paso de las horas sois los que mas lloráis de robos, árbitros y villares.

Igual de gracioso ver a Pepe o CR diciendo que hay que dejar trabajar al arbitro, que a veces beneficia y a veces no y luego los vemos llorando desquiciados haciendo gestos de robos.

Igual no es nada de todo lo anterior, quizá son los valores del Madrid jajaja

1 respuesta
Fdkn

Segun LiuM lo que deberiamos hacer es callarnos y asentir mientras los w4nx1s de turno ponen el grito en el cielo por una roja que para el propio LiuM está bien sacada y eso que es un anti de los gordos, mientras ignoramos la existencia de goles ilegales y manos bajo palos.

Manipuladores! Mourinhistas!

5 1 respuesta
I

#1045 no me vale. En copa, en Liga y ahora en champions no se ha parado de hablar del árbitro, curiosamente los 3 partidos los ha ganado el Madrid, qué queréis que hagamos? quedarnos callados leyendo semejante sarta de bilis por parte de gente que ha visto 3 partidos esta temporada? Pues no, respondo y punto.

Yo he dicho 1 y mil veces ya que el árbitro anoche estuvo fatal, para AMBOS equipos, no me verás hablar de "Robo" porque básicamente nunca hablo de robos, siempre hablo de jugadas puntuales

duriel_one

Aquí más de uno se suicida el martes como pierda el Barsa con el Milan, jajajajajjaa

1 respuesta
w4nx1

#1046 que sí, que la roja es clarísima y de libro además.

No se cómo incluso vuestro comandante Mourinho puede dudar de ella.

#1048 tranquilo, eso está ya más que asimilado.

Me hace gracia tanto merengue con referencias al Milan (avatares y tal) cuando aún queda una semana para el partido y el Madrid se acaba de clasificar. Eso para los que decían ayer de lxn xDD

1 respuesta
S

Este hilo es oro puro de verdad, lo que pasa que no tengo paciencia para revisar detenidamente y lo hago muy por encima.

#173 llorando de árbitros jaaaajajaja

#184 #601 #678 #745 #805

#762 Especial mención al piperío.

#753 Avisados estabais. El Madrid es al único equipo que no le ha ganado el Barca en Liga, porque las cosas a un partido o dos son diferentes. Como digo cuidado que de momento tenemos las mismas opciones que otros en según qué cositas, y sería muy desagradable que esta gran Liga quedara en nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe