¿Cuándo debería dimitir Mou?

JMBaDBoY

#1710 ¿Está confirmado que está llevando el tema de altas y bajas?

Y lo de la pretemporada da igual, el club decide por su cuenta si quiere, pagan X millones por ir aquí, pagan Y millones por hacer una gira en USA... eso ya se hacía desde antes de Mou.

2 respuestas
DiSoRDeR

#1711 No creo q lo de la pretemporada le dé igual. Si sabe q trabaja bien y tranquilo en Los Ángeles imagino q querrá volver ahí, y el club accederá. La gente como Mou no deja nada al azar.

1 respuesta
weeheee

#1711

Dijeron que envio a Karanka y a uno de sus gorilas para mirar a Yarmolenko hace 2 meses creo o asi.

Digo yo que si envian a 2 lacayos suyos, es para tratar el tema de fichajes supongo.

JMBaDBoY

#1712 ¿El Madrid no había ido antes de Mou a UCLA a hacer la pretemporada y tal?

1 respuesta
PalesTina

#1714 Si, de hecho se llevaron por delante a uno que pasaba por ahi xD

R4Yd3N

pues yo pienso que Mou está dando lugar a todas esas especulaciones aposta para cuando llegue final de temporada decir ME QUEDO y que queden todos como el culo (mas aun)

T

Mou lo que esta haciendo es partirse el culo de la prensa deportiva española

Sinceramente, ¿vosotros creeis que se va a ir?

Yo en ningun momento le he oido decir nada, y todas las especulaciones son invenciones de la prensa que son los que quieren verle fuera

Mourinho lo unico que ha dicho y ha dejado claro es que cuando acabe la temporada se sentara con FP porque aparte de ser el presidente es su amigo y hablaran tranquilamente, lo cual no dice ni que se quede ni que se vaya a ir, ya hizo lo mismo la temporada pasada

1
Scavenger19

A mi me hace gracia lo de "Mourinho se va a ir..." y acto seguido "Interesa Kondogbia". ¿A quien le interesa? ¿A Florentino? ¿A Pardeza? ¿A Butragueño? ¿A Wanderlei Luxemburgo? xDDD

Scavenger19

Otro, recien salido del horno de piedra:

El Monaco quiere convertir a Mou en el entrenador mejor pagado del mundo

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/17/el-monaco-quiere-convertir-a-mou-en-el-entrenador-mejor-pagado-del-mundo-454709.html

1
P

Esta última parece ya de Manolote. Están perdiendo los estribos.

1
g0yu

Pero si es él quien se va no debe pagar un pastizal al RM ? O fuerza q le echen o se queda

weeheee

En Futboleros:

Rafa López (Dtor General y Portavoz del Canillas): "Ustedes se creen que Mou va a utilizar un equipo modesto para decir que se marcha?"


Rafa López: "la duda que hay, es si su hijo seguirá viniendo al Canillas debido al acoso y decida cambiar a un lugar más privado"

'Mou lo dijo molesto por el revuelo que se formó a su salida de la charla"


Rafa López (Dtor Genera del Canillas): "El contexto de la frase es equívoco, Mou dijo que al año que viene no iba a estar aquí, en Canillas"

Rafa López (Dtor General y Portavoz del Canillas):" El 20-21 de Septiembre se celebra un torneo en honor a Mou, y él ha dicho que encantado

3
g0yu

jaja joder, va a crear casi tanta espectación como Guardiola el año pasado

P

Es ridículo que Mourinho vaya a tener que cambiar a su hijo de equipo por el puto acoso de la prensa.

Pues claro que se terminará yendo, como cualquier persona sensata haría. Este circo es inaguantable. Y el subnormal de Florentino que siga permitiéndoles que se lucren del club. Porque es subnormal, no tiene otro nombre.

Y mañana AS y Marca regalando el bata de ducha del Madrid y los vasos de chupitos. Imbécil es, joder.

2 3 respuestas
DiSoRDeR

#1724 Claro como el Madrid no se ha lucrado a costa de As y Marca. Pobre Real Madrid y pobre Mou! q pena me dan, siempre intentando evitar ser el centro de atención.

1 respuesta
Ulmo

#1724 Hombre, igual de aventurado es creerse la tontería esa del presidente del Canillas q llegar a la conclusión de que Mou se ve obligado a sacar a su hijo de ahi por el acoso de la prensa.

De hecho yo jamás he visto una foto del crio con el Canillas en la prensa, de hecho si Mou llega a asistir a la gala de la FIFA ni sabría q existe el Canillas.

1 respuesta
lxn_

#1724 A estas alturas aún diciendo que la prensa va en contra de Mou.

P

#1725 Esto es muy sencillo, sin el Real Madrid esos periódicos deportivos no existirían, sin esos periódicos el Real Madrid sería aún más grande de lo que ya es. Lo que hay que hacer es vetarlos, que no pisen una rueda de prensa, entrenamiento o partido. Totalmente prohibido, y menos que hagan negocio con artículos que lleven la marca Real Madrid.

#1726 Un vídeo de as.com de hace dos días, grabando a menores sin consentimiento de los padres. As tuvo que borrar el vídeo y el otro día comentó Matamoros en Estudio Estadio se han juntado muchos de los padres de los niños para demandar a As por el vídeo.

Ya que mentas el tema de la FIFA, ese día los subnormales de Prisa mostraban en el vídeo grabado del entreno los supuestos guardaespaldas de Mou (poniéndoles cara, es que hay que ser gilipollas), aunque luego se demostró que volvía a ser mentira.

A loxiw no hace falta que le conteste, esta vez ha trolleado sin estilo.

1 respuesta
CalvOr0t4

Los culés más recalcitrantes defendéis a Casillas y Ramos, a Marca y As...En serio que queréis hacernos creer que no hacen daño al Madrid?

4 1 respuesta
sh31k

#1729 No te equivoques, no defendemos a nadie, nos reímos de que casillas y ramos sean señalados injustamente para acallar la penosa actuación en Liga del real madrid, por vuestro entrenador que os tiene lavado el cerebro, es bastante diferente.

Y lo de marca y as te lo estas sacando de la manga xD, no creo que nadie en su sano juicio defiende a un periodista de ningún medio xD

DiSoRDeR

#1728 Lo q dices es tan ridículo q no te lo crees ni tu. Sin Marca y As el Madrid no sería tan grande como es, ni de coña. Los medios de comunicación son una de las formas de poder mas grandes q se pueden tener.

Precisamente una de las diferencias mas insalvables entre Madrid y Barça es la tirada de Marca/As y la de MD/Sport.

Scavenger19

Hombre, si Mourinho se quedase pero saca a su hijo del Canillas para llevarlo a otro sitio...seria un poco chorrada, la verdad. Lleve a donde lo lleve, la situacion sera exactamente igual (a no ser que sea en la cantera del Real Madrid, claro xD).

LiuM

Mou al llegar mucho escupir para arriba y ahora le están cayendo encima todas.

Pero si, la culpa es de la prensa por hacer caso a sus shows cuando llego. Ahora que no interesa que siga el show la prensa sigue con la inercia y es incapaz de parar lo que empezó.

Mou envenenandose con Mou, la única cura será huir a seguir sus show en otros países como ha hecho siempre, bastante ha durado en España, debe ser su récord.

1 comentario moderado
lxn_

En cualquier caso no hay que olvidar que quien metió a su hijo, que no tiene culpa de tener al padre que tiene, en la prensa fue el propio Mourinho con la mítica escusa tras irse a reir del banquillo del Villareal.

GrimMcSlam

Yo no les vetaba del todo, pero les haría saber que no se pueden escribir cualquier tipo de mentiras, q no todo vale por vender y que difundir mierdas para lucrarse aun más tiene consecuencias.

Hablo de vetos temporales a periodistas y demás

Zero_G

Momento extasis mourinhista. Me juego el avatar a que se queda. Algun valiente?

2 respuestas
Meleagant

A este paso Casillas acabará saliendo por la puerta de atrás como Raúl. Es precioso ver cómo la afición madridista paga a sus capitanes y jugadores más emblemáticos xD

Os cuentan hace un año que íbais a acabar echando mierda a Casillas por Mou y no os lo creéis ninguno.

#1737 ¡Ojalá!

2 respuestas
zdK

#1737 Yo sigo repitiendo que se marcha pase lo que pase, no me importaría jugármelo.

Scavenger19

A mi lo que me flipa es que en todos los lados dicen que se va, que si su destino es el Chelsea, que si es el PSG, que si es el Inter, ... y, sin embargo, habitualmente se le ve por las instalaciones de un Club y yo me quedo acojonado porque en la prensa no dicen nada y no suena para la proxima temporada. ¿Y si la temporada que viene se queda en Madrid y entrena al cd Canillas? Porque vamos, raro me parece que no suene cuando cada 2x3 esta por alli...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe