¿Cuándo debería dimitir Mou?

4 comentarios moderados
luciacoptero

"Que no ponga a vuestros (por los periodistas) niños queridos, es lo correcto. No conseguiréis borrar mi Liga de los cien puntos. No tengo tomada la decisión".

Grande y punto.

Zero_G

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Mou, con mensajito a Casillas: "Los problemas existen cuando uno piensa que está por encima del resto de compañeros".</p>&mdash; Natalia Pastor (@NataliaPastor) <a href="https://twitter.com/NataliaPastor/status/330282305933418496">3 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Mou en RdP :"Con los jugadores que se sienten todos al mismo nivel, no he tenidoningún tipo de problema".</p>&mdash; Natalia Pastor (@NataliaPastor) <a href="https://twitter.com/NataliaPastor/status/330282726894755840">3 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
R4Yd3N

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/03/primera/1367578274_505137.html

que grande es este tio, cada dia que pasa mas.

B

A mí me ha ganado con (no sé si son comillas mágicas)
Sobre qué cambiaría de sus tres años en el Madrid dijo: "Debería haber traído al final de la primera temporada a Diego López. Quizá no hice lo suficiente".

Es un crack xD

Spank

Lo que es increible es que entreis a todas las que pone turok, a todas.

Mourinho lo ha hecho muy bien en el Madrid y espero que algun dia se explique lo que ha pasado con Casillas. Lo ha hecho muy bien que no excelente. Porque el excelente viene con la decima o la regularidad, y esta temporada no ha encontrado la tecla.

Tambien es verdad que tener a Casillas y a toda la prensa en contra no ayuda.

Me gustaria un año mas de Mourinho en el Madrid pero ya si que doy por hecha su marcha. Ah, y el mejor entrenador de primera junto a Simeone es Pepe Mel. Ese si que seria un fichajazo para el Madrid.

R4Yd3N

Hasta DiStefano quiere que se quede.

T

Vamos a parar un segundo todos para coger aire

Este thread es para hablar sobre el tema de Mourinho, da igual si quién lo comenta en su mayoria son aficionados del Madrid (como deberia ser) o aficionados del Barcelona preocupados por la imagen y bienestar del R.Madrid (como es el caso)

El tema de citar comentarios que dijo menganito en este thread, que si ponemos en duda la inteligencia de otro user, que si insinuamos que otro user esta aqui para hacernos reir... etc... todo aquello que no tenga que ver con el contenido al que debe ceñirse este thread se empezarán a aplicar las normas del foro (y las concretas de este thread, que es no salirse de su tematica) que creo que todos (me incluyo yo) alguna que otra vez hemos aprovechado para mear un poco fuera del tiesto y abarcar mas temas relacionados con el thread, ya sea hablar del futuro inmediato del club o del entrenador... pero ya lo de faltarse unos a otros... pues por ahi si que no

2 3 respuestas
vappatixihm

#2231 Y no te falta razón. Sorry por mi parte.

http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

for1z

A Varane lo trajo Zidane.

DiSoRDeR

Bueno pues como este thread es para q lo comenten aficionados del Madrid ahí os quedais

Nosotros nuestra opinión mejor nos la guardamos, q esta visto q no se puede ir en contra del amado lider a riesgo de ser a) un pipero, o b) un culé troll

Como ya habeis decidido q estais en posesión de la verdad quedáosla

pd: y q conste q no lo digo por el comentario de Torry, porque esa cantinela se lleva escuchando mucho tiempo en el foro, "si nosotros queremos a Mou, porque teneis q decir nada, dejadnos en paz blablabla"

#2235 Gracias por darme la razón

2 1 respuesta
Fdkn

Hombre, es que si los madridistas vamos al thread de Tito a pedir que tengais a Eusebio de entrenador, repesceis a Bojan y Nolito y demás tonterias es obvious trolling.

Pues vosotros intentando convencernos de que Mourinho es una mierda que no ha hecho nada es igual de obvio.

La diferencia es que vosotros intentais colarlo como opinion, cuando la realidad es que aunque fuese una opinion real, no nos importa una mierda porque vuestro deseo es que nos hundamos en la mierda.

#2234 En que te la he dado, en que vuestro intento de convencernos de que Mourinho es mediocre es un trolleo? claro que te la doy, es que es evidente.

1 respuesta
alepe

#2231 Este thread es para hablar sobre el tema de Mourinho, da igual si quién lo comenta en su mayoria son aficionados del Madrid (como deberia ser) o aficionados del Barcelona preocupados por la imagen y bienestar del R.Madrid (como es el caso)

Creo que con este comentario has patinado un poco.

1 respuesta
sh31k

#2231 Espero que apliques lo mismo en el postclone del otro sector, y sanciones con dureza a quien viene a decirnos lo que debemos pensar.

1 respuesta
Ulmo

Pues q quereis q os diga, pero en esos 2 comentarios Mou puede tener razón, pero un entrenador nunca debe decir eso.

Me parece bastante mal q salga a airear estos asuntos en público diciendo q tiene jugadores q se creen mejores q otros o q piensan q estan por encima del equipo.

Su labor es gestionar el vestuario y los jugadores, si está descontento con alguno lo q tiene q hacer es tratar el asunto en privado y si aun y así no se soluciona, darle puerta.

Pero salir en rueda de prensa a darle palos a uno de tus jugadores mientras q por detrás ejerces tu posición de fuerza para mantener una ley de silencio total en el vestuario, me parece una actitud cobarde y miserable.

Se q estais deseando darle palos a Casillas, pero una vez más Mou puede estar acertado en el análisis pero se equivoca totalmente en en las formas.

1 respuesta
Scavenger19

Increible lo de la prensa. Toda la mañana diciendo que si Ancelotti se ha dejado querer por el Real Madrid, que si se ha vendido, que si ha dicho que al Real Madrid no se le puede decir que no... y despues ves la entrevista y dice que a cualquiera le gusta el Real Madrid, que hace unos años ya estuvo a punto de venir a entrenarlo solo que al final fue al Chelsea...pero que en la vida a veces te encuentras a gusto en un sitio, tienes estabilidad y tambien hay que saber decir que no.

xDDD!! Vamos, que tergiversacion hasta el infinito. Diciendo hace unos dias que hablaria en un par de semanas y hoy saltando con esto, tras ayer haberse publicado una carta publica de los aficionados del PSG... Madre mia, si al Final se queda Mourinho sera el mayor Owned en la historia de la prensa futbolistica xDDDDDDDDDDDD

AoShi

"Siempre espero que haya algún listo que me haga alguna pregunta que exige papelito"

Este tio es lo más grande xDD

4
Fdkn

#2238 Si claro, Casillas está indefenso ante las declaraciones de Mourinho, solo tienen a 500 periolistos haciendole campaña desleal, pobrecito.

1 respuesta
Ulmo

#2241 Tanto da eso, Mou tampoco esta indefenso, Florentino ha puesto toda la maquinaria del club a su servicio, tiene a un representante q no le tiembla el pulso a la hora de abrir la bocaza, etc.

Casillas nunca ha salido a decir nada de su entrenador y él no debería salir a hacer ese tipo de declaraciones sobre sus jugadores.

Y repito q puede llevar razón, pero las formas le fallan, no puedes salir a atizar a tus jugadores de esa forma y menos cuando los tienes amordazados con una prohibición expresa de hacer declaraciones.

Ya se q os parece bien, q el fin justifica cualquier medio, pero las formas siguen siendo incorrectas.

1 respuesta
Scavenger19
1
Fdkn

#2242 Porque Casillas no tiene que salir a decir nada, lo que hace es mandar a sus perros de presa a decirlo, y llevan años haciendolo. Y en especial esta temporada, al dictado.

Mourinho no es ingenuo, y tu aunque lo intentes aparentar, tampoco.

T

#2236 Para nada, es para que lo comente todo el mundo

Pero yo personalmente no he entrado al de Tito (o si lo he hecho ha sido 1 vez) y al igual con lo del 4-0, son temas que a mi como madridista me importan poco. Ni le deseo mal ni le deseo bien al Barcelona. Por eso en mi forma de ver y entender las cosas me choca que haya tanto cule aquí diciendo lo que debe hacer o no debe hacer el madridismo, yo creo que nosotros (los aficionados del propio club) sabremos mejor que es lo que queremos. Yo nunca iría a mi peor enemigo a darle la receta de mi mejor tarta para que también la haga, ni le diría porque se quema la suya... tampoco iré a mentirle y darle datos erroneos para que le salga peor, simplemente no haré nada, y que él solo aprenda (para bien o para mal)

Y eso también es aplicable para los madridistas que van a meter el dedo en la yaga en esos threads citados

Que todos somos libres de opinar, totalmente, a mi lo que más me choca es que por cada comentario de un madridista veo 3 o 4 de 3 o 4 aficionados del barcelona

#2237 yo no sancionó el pensamiento de nadie, y menos cuando es un pensamiento libre que se hace desde el respeto. En el momento que no hay respeto, se le falta a otra persona o se intenta minar sus argumentos con tonterias pues actuaré como creo que debo hacerlo, que es erradicar actitudes así. El aviso no ha sido porque deis un punto de vista u otro. Ha sido porque os habeis empezado a poner calificativos que me parecen demasiado para el tema que tratamos, y la forma en la que lo estais haciendo de ir varios a por uno, simplemente porque cae mal. De todas formas tanto uno como otros estais avisados, es un aviso general para todos

2 respuestas
Berto

Como Mourinho tenga una mínima intención de quedarse, la prensa está facilitandole muchísimo el dejarlos en bragas una vez más.

sh31k

#2245 Que todos somos libres de opinar, totalmente, a mi lo que más me choca es que por cada comentario de un madridista veo 3 o 4 de 3 o 4 aficionados del barcelona

Pues como en el otro post, que pareces nuevo. A ver si la vara de medir se aplica a las 2 aficiones por igual.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo me cago en la prensa, q pena q se vaya a ir el mejor entrenador q hemos tenido en años...

José Mourinho!!! José Mourinho!!!

T

#2247 como no entro a ese post, pueso no veo la cantidad de comentarios per aficionado de un equipo u otro. Entro cuando tengo algun reporte para ver el porque de ese report, si se debe ocultar u no y fuera

La vara de medir es igual para todos, asi que el tema de ir de martir conmigo no cuela xD

Y por mi, zanjo el tema de la moderación, si tienes alguna duda me mandas un MP y encantado te lo aclaro

alepe

#2245 ¿Pero que tendrá que ver?

Somos simplemente usuarios que nos gusta dar nuestra opinión. Esta no es vinculante para nada y nuestra opinión no será tomada en cuenta por ningún directivo del club al cual hagamos mención.

¿Por qué el madridista sabrá mejor lo que le conviene a su club? Precisamente una visión demasiado subjetiva y pasional sobre un tema en concreto es mal consejera. Yo veo todos los partidos del Madrid y leo prensa madridista y creo que ando bastante al día de todo lo que acontece al club. Otro tema es aquel que viene a trolear y a meter mierda de manera gratuita, creo que ambas figuras (la constructiva y la destructiva) son fácilmente identificables como para no mezclaralas y resumirlas en un simple: aficionados del Barcelona preocupados por la imagen y bienestar del R.Madrid (como es el caso)

Yo soy el primero que me gusta mucho leer a usuarios madridstas dando su opinión sobre lo que necesita el Barça si se hace con el respeto y se lleva a cabo en un evidente ámbito constructivo. Esto es simplemente fútbol, no creo que para hablar del Madrid se tenga que ser seguidor de este o viceversa. Si eso pretendes empieza a banear hasta quedaros solos.

Nadie pretende cambiar el mundo ni creo que escriba en un foro de internet con intención de hacerlo. Hay otros metódos mas eficientes si se quiere conseguir algo que el hecho de escribir aquí. Censurar la opinión culé no le hace ningún bien a un foro de internet donde la función y el objetivo principal se presupone que es tener una cantidad de opiniones dispares, un debate enriquecedor y no una sola linea de opinión donde siempre se esté deacuerdo y donde las discrepancias brillen por su ausencia.

Repito, creo que has patinado bastante con ese comentario. Si sigues pensando así espero de todo corazón que no hagas lo mismo en cualquier thread que se hable del Barça donde quiero ver variedad, debate y algo de emoción.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe