¿Cuándo debería dimitir Mou?

TuR0K_Vva

#2279 Hay gente que vende una imagen diferente a la mía, pero al final somos todos iguales.

Yo no hablo sobre ti. Eres un chico inteligente y sabes cómo has ganado tantos partidarios en MV. Sabes perfectamente cómo lo has hecho.

vappatixihm

#2280 Pero si en teoría ficháis un DC top que juegue los partidos importantes, yo antes me quedaría con Higuain que sabes que en liga cumple, cosa que Benzema no tanto.

el-lobo

#2280 Puede que este lamentable, pero todos los jugadores pasan por rachas o por etapas, y no es justo despedirlo como un perro. Solamente eso, aqui en españa tenemos la costumbre de subir y bajar de las nubes a los futbolistas a velocidad de vertigo.

Jugador Minutos Goles Partidos jugados

Benzema 1564 9 26
Higuaín 1488 13 23

Son estadisticas de la presente temporada en liga, pero bueno, el malo es Higuian, los crack son los demas.

N

Las estadisticas no valen para nada porque ponen al mismo nivel goles que tienen un valor totalmente distinto.

Por ejemplo, el gol de Modric contra el ManU ya vale mas que todos los goles en liga de Higuain. Siempre me ha caido bien el Pipita pero no da una en las noches importantes. Es logico que los aficionados se desesperen con el.

1 respuesta
el-lobo

#2284 Solo digo que la temporada de Benzema e Higuain son lamentables, lo que pasa que el primero tiene padrinos (Zidane y tito floren) y el segundo lleva apaleado desde que llego.

Kenny

¿Higuaín es fichaje de Calderón? ¿Y Pepe?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2251 Menuda sarta de gilipolleces esos tweets, empezando por las mentiras que suelta y que más de uno se creerá. Al año siguiente de llegar Cruyff gana la Recopa, que en aquella época no era ningún título menor. Al cabo de 2 años de llegar, la copa, al cabo de 3 años la liga y en el 92 doblete liga+copa y luego más ligas.

Vaya, que es absolutamente mentira que Núñez aguantase a Cruyff 3 años sin ganar nada.

1
TuR0K_Vva

#2286 a pepe tambien lo trajo Pedja.

1 respuesta
Kenny

#2288 Entonces ya entiendo en parte, que el Marca lo ponga en portada hoy como un candidato a salir.

Aunque no creo que sea única y exclusivamente por ello.

TuR0K_Vva

Es cierto que el rendimiento de Pepe despues de su lesion ha dejado bastante que desear... pero de ahí a que le vendan hay un trecho xD

Marca es mierda

1 respuesta
FreemAN-

El que presume de las tres semifinales es el enemigo de los casis. Ajam.

Al menos he de reconocer que me he partido el culo con el palo bestial que le ha dado a Casillas.

Lamentable la panda de chonis que ha esperado a Llou para insultarle. Aunque tenían razón en llamar a Karanka pelele.

Fdkn

¿Cuando deberia dimitir Heynckes?

De verdad teneis intención de volver a dejaros engañar por la prensa?

PD: Segurtrola muerase.

1 1 respuesta
Kenny

#2290 Por eso lo digo, porque me extraña que realmente en el Madrid se planteen venderlo, y mira que no soy fan de Pepe que digamos.

GrimMcSlam

Estoy hasta los huevos de la prensa macho :S.

Kiwii-chan

#2292 escuchais elRadio? les pone a todos estos en su sitio, ahora Segurola hablando muy bien de Heinckes y diciendo que nadie le defendia y que gano una champions jejeje Y LA GENTE CAE!! QUE ES LO PEOR!!!

Pepe que se jubile en el Madrid, es de los mas Madridistas de la plantilla y un buen suplente.

JMBaDBoY

Segutrola xD

R4Yd3N

si Mourinho al final se queda y no convoca a Casillas en toda la temporada ni de 3er portero me gustaria ver la que monta la prensa xD

1
jonhy_walker

Muy grande Relaño hoy. Mourinho presume de semifinales...

drakezisback

Pues nada segundo equipo de Guardiola se encontrara hecho, primero el Barça de Raikjaard y ahora el Bayern de Heynckes.

Profit.

4
_kiNG_

Eso ya lo dije yo, Guardiola no es tonto, se va a equipos ya hechos.

borchhhhh

Ni Guardiola ni Mourinho son tontos en ese sentido. Tienen una reputación alta y van allí donde pongan un cheque en blanco y un proyecto deportivo insuperable

aDryur

Que frágil es la memoria de la gente y que pena da. Ninguneando a Higuain y dándole oportunidades al señor Karim, cuando este segundo desde que llegó al Madrid no ha cuajado ni media temporada buena y su dejadez y falta de forma ha sido tan evidente como vergonzosa, pero eh, el que tiene falta de compromiso con el equipo es Higuain, de chiste..

Los dos son grandes delanteros, pero por desgracia este año ninguno ha estado ni siquiera cerca de su nivel. Pero lo que me quema es que después de lo que ha sido Higuain en el Madrid nos queramos desprender de él cada verano, mientras Benzema que pasa todos los años sin pena ni gloria por 5 jugadas buenas que hace en todo el año se le otorga el doble de crédito.

Putos piperos.

3
laZAr0

Mourinho estuvo de 10 en la rueda de prensa en mi opinión. Si hay alguien que se cree más que el resto no juega y no va a poner a los que quiera la prensa obviamente.

1 respuesta
alepe

Mourinho la verdad es que ha estado sembrado en las ruedas de prensa, rindiendo a un gran nivel regularmente y barriendo a sus competidores, sobretodo a su máximo rival Tito/Roura.

Merece sin duda la copa. Un añadido mas a su renovación de por vida.

6
dirtypablo

#2303 el vive continuamente por encima del resto del mundo. Vaya uno para decir eso macho.

Viva mourinho I
El semifinalista

LiuM

Lo mejor de todo la lista comparando sus 3 semifinales con las del resto y obviando las dos que ganó Del Bosque.

1 respuesta
Scavenger19

Sí, vive por encima de los demas en las ruedas de prensa. Es curioso los halagos que despues que recibe de todos los sitios donde ha trabajado, y de los futbolistas que ha dirigido. Vive por encima de todos, sí.

Él es el entrenador, el lider del vestuario. Quien decide el que juega y el que no, el que dirige el Barco. Resulta curioso, repito, que gente como Zanetti, Materazzi, Drogba, Lampard, Deco, Eto'o, ... que han tenido mil entrenadores le pongan a el como el mejor. Es el jefe del vestuario y lo unico que hace es tratar a todos por igual. Si no rindes al banquillo, te llames como te llames... El problema, como bien ha dicho, viene cuando un jugador se cree por encima y con mas derechos que sus compañeros.
Como en todo, como en la vida misma, como en una clase o como una empresa, no creo que al profesor o jefe le guste un alumno que va quedando por encima de el y manda a sus amiguitos a meterle mierda.

#2306 Tan facil como que esta hablando de las semifinales de Champions, donde ha llegado. Dice que con él en el Real Madrid se ha llegado 3 veces de 3, y con 18 entrenadores anteriores en 21 años, 5. Nadie le dice nada de Del Bosque... Seguro que si se lo preguntan contestaria.

1
O

El equipo del Madrid se debería de aprovechar mucho mejor,tiene una gran plantilla ,creo que el cuerpo técnico en general es MALO,mou,preparador físico etc..

Unos cambios en ese cambio y se vende a 3/4 y se ficha 3/4 y perfecto

el Madrid y Barcelona se parecen mucho esta temporada,tienen que cambiar mas o menos lo mismo ademas

Scavenger19
Ux1o

Un entrenador que divide a la afición jamás será un gran entrenador.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe