¿Cuándo debería dimitir Mou?

P

#2629 ¿Errores Mou? Para mi muchos, como casi todos los entrenadores. Podríamos empezar a hacer una lista, pero tampoco se que sentido tiene. Todo partido de Champions en el que Higuaín sea titular para mi es un error de base.

A mi hay determinadas cosas de Mou que no me gustan, no me gusta la incertidumbre del no saber si va a continuar y no me gusta que no sepa manejar a su antojo a la prensa como hacen otros entrenadores.

Pero está claro que Jose cogió un equipo que estaba hundido en la mierda, y que tenía que competir contra el mejor equipo que ha existido en este deporte, algo que la gente suele olvida. Ya no es que haya sido capaz de competir, es que lo batió y terminó agotando al entrenador que se lo había dado todo.

Si nos ponemos a hablar de la parcela deportiva tendríamos para un año, por los cambios han sido brutales y la mayoría para bien, pero la gente se olvida rápido. Algo tan sencillo como instaurar una meritocracia en este club parecía utópico, y posiblemente lo vuelva a ser cuando se vaya.

Ya lo echaréis de menos cuando se vaya.

3 1 respuesta
T

No sé de dónde sale el tal sh31k pero se le ve ducho en esto del Real Madrid. ¿Zidane y Raúl dices?

#2640 O sea que sigues pensando que todo esto es por que Mou se quiere ir y no porque no le dejan trabajar.

3 respuestas
vappatixihm

Este thread mola, mañana más y mejor, no?

sh31k

#2642 Quizás Raúl no, pero Zidane no os haría ilusión?

Me la haría hasta a mi... Y me infundiría mucho más respeto que Ancelotti, la verdad.

Por cierto, de donde salgo? Llevo por aquí bastante más que tu, tu comentario está fuera de lugar.

2 respuestas
P

#2644 Pero que esto de poner un entrenador porque en su momento fuese una estrella no funciona. ¿Cuántos grandes jugadores recuerdas que hayan triunfado como entrenadores?

A mi me salen los justos.

2 respuestas
T

#2644 Vaya, ni me suenas. ¿Cambiaste hace poco de avatar o algo?

¿Qué respeto infunde alguien que no ha entrenado en su vida? Pregunto.

1 respuesta
ZaGo

#2641 Sus méritos son muchos, pero me da que en esta temporada no todo le ha ido como quería, perdiendo la unión que había en el equipo y no usando la plantilla como debiera para afrontar todos los retos disponibles, una auténtica pena, a mi lo que más me duele es ver como muchos jugadores van haciéndose mayores y no van a conseguir todo lo que deberían.

#2642 No se, tu sabrás... parece que tienes linea directa o algo, doy mi opinión de lo que percibo, si no estás de acuerdo lo respeto, pero es un entrenador que le gusta cambiar de aires cada cierto tiempo y esta vez parece que quiere volver a Inglaterra que es donde realmente le gusta estar, algo que lleva diciendo desde hace años, no es ninguna sorpresa, peor es mejor dar una imagen de que le echan, especialmente para su imagen.

1 respuesta
P

#2642 Yo lo que no se es como Mou ha aguantado tanto en un club donde no se permite fichar a jugadores que necesita (y no por falta de dinero, si no por no quitar a los PUTOSMITOS y donde la prensa lo machaca día a día hasta el punto de perseguir a su familia.

1 2 respuestas
sh31k

#2645 Cruyff o Guardiola, por ejemplo.

De todas formas, como ya he dicho es mi opinión, a mi Zidane me parecería la persona CLAVE para motivar a los jugadores. Sinceramente, con el equipo que tiene el real madrid, no necesita un maestro de la táctica, necesita un motivador y una persona capaz de reconducir el vestuario, y quien mejor que una persona que ha vivido en ese vestuario, y que aparte por ser quien es infunde un respeto brutal?

Vuelvo a repetir que es mi opinión.

#2646 no se de quien serás fake, pero me da que lo de cambiarte de cuenta para que te hagan caso es un poco triste xD

jGcz

#2645 Cruyff y Beckenbauer, no hay muchos más. Luego si han triunfado muchos que habían sido buenos jugadores. Pero estrellas, estrellas, que luego triunfen como entrenador sí que es verdad que salen pocos.

vappatixihm

Yo pondría a Casillas de entrenador, total lo va a ser igualmente, y así te ahorras el sueldo de un entrenador y te aseguras que esté en el banquillo y no le quite el puesto a Diego. Es perfecto.

1
T

#2648 Si lo que no sé es para qué se le contrata si no se va con la premisa de dejarle trabajar y darle facilidades para que desarrolle su labor.

P

#2647 ¿Pero y quien tiene la culpa de la desunión? Porque quizás si Florentino le hubiese permitido fichar a DLo hace un par de temporadas la manzana podrida ya habría salido del club. Yo leo las declaraciones de Khedira, Ozil, Cristiano, Arbeloa, Di María, Alonso, Diego, Coentrao, Varane y la mayor parte del grupo y habla maravillas de Mou, quitando a Pepe Iscariote (ahora que se ha visto fuera, antes siempre fueron de apoyo) las salidas de tono de Ramos e Iker el resto siempre ha estado con él.

Y por cierto, yo no creo que Mourinho tirase la liga, se dieron una circunstancias raras a principio de temporada y ya no la pudimos competir. Entre errores arbitrales y puta mala suerte no quedó otra. Aunque la gente no lo creo, el factor fortuna influye en este y otros muchos deportes, es algo que no se debe olvidar.

2 respuestas
N

Le han dado mas poder que a cualquier otro entrenador. Solo le falta ser presidente.

1 respuesta
P

#2654 ¿Y es que eso es malo? Ahora resulta que lo bueno era que fichasen Valdano (Pedro León, Canales, vendemos a Robben, Snejider y Makelele que no valen) y FloPer en vez de la gente que sabe de fútbol.

LiuM

#2653 Vamos que te comes con patatas las excusas de Mou, justificas que todos hablan bien de Mou quitando voz a los que hablan mal por motivos que te inventas y encima hablas de que no tiró la liga, si no que fué una mezcla de errores arbitrales y mala suerte.

Mou te alabamos oyenos.
Nivel de lobotomía completada.

#2657 El Madrid, ese club mediocre que Mou ha dado nombre :palm:

T

La memoria es frágil, de aquí venimos y aquí volvemos:

Edit: Muy frágil

Y la pena es que tenga que leer a tanto madridista, o eso se hacen llamar, que no sabe ni por dónde le viene el aire. Espabilad.

3 1 respuesta
HeaD

En la castellana huele a miedo, mucho miedo frente a la más que posible salida de Mou...

Por cierto, Mou dijo que el mejor equipo de los ultimos 20-30 años, ha sido el Barça, creo que muchos de vosotros querrá que dimita solo por esa afirmación!

2 respuestas
lxn_

#2658 ¿Por esa afirmación? Será que no ha demostrado antes que le importa 3 pepinos el club que le paga, a él le interesa el verde y poco más.

T

#2658 ¿Ha dicho alguna mentira? Sería de forofazo del bar de Paco negarlo.

Y no te digo quién ha acabado con esa hegemonía.

1 respuesta
sh31k

#2660 El inter o el bayern, vosotros no, sin duda.

TuR0K_Vva

nahh, nosotros no... ultimos 8 clasicos

4 victorias del Madrid
3 empates
1 victoria del Barca

y este año ganandoos 2/3 competiciones

Duele, lo se, pero es la realidad.

6 1 respuesta
Scavenger19

Pellegrini hizo buena temporada, deberia haber continuado a pesar de no ganar ningun titulo. Mourinho no vale para nada, ha que echarlo porque no ha ganado la Décima

vappatixihm

Nos ganan en la copa y la supercopa y nosotros ganamos la liga.

Y encima lo dice estando orgulloso y todo xDDD

Pedazo temporada del Madrid no sé como aun los culés tenemos la poca vergüenza de aparecer por aquí... xDDD

Fdkn

Mejor que no ganar nada cayendo en octavos de ambas competiciones es.

Ulmo

#2653 Hombre, CR salió el otro día y cuando le preguntaron por Mou dijo textualmente q lo q hiciera Mou a él le importaba bien poco, q a él solo le preocupaba el Real Madrid y él mismo.

Eso no es echarle un capote a tu entrenador precisamente.

De todas formas, Iker, Ramos y Pepe son precisamente los 3 capitanes del Real Madrid y los q tienen la obligación de salir a dar la cara por sus compañeros, es normal q el resto no hablen, básicamente pq para eso son los capitanes.

2 respuestas
Ux1o

¿Ganar la Copa y Supercopa es doblete?

Porque aquí veo a más de un madridista celebrándolo. Avisadme que me bajo ya a la fuente a celebrar los dos dobletes que tiene el Depor y que ni se celebraron en su día. No hay tiempo que perder.

T

Pepe sale a defender a su capitán al igual que su capitán le ha defendido cuando le insultaban públicamente sus compis culés de la floja.

Ah, no, que eso no ha ocurrido.

Fdkn

#2666 Pepe no está entre los 4 capitanes, ya se que ahora que ha rajado de Mou ha pasado de asesino a vuestro idolo pero cortate con la reinvención de la historia.

En cuanto a ejercer de capitan, lo han hecho mucho más CR, Arbeloa o Alonso que los 2 mononeuronales que citas.

Zero_G

Desde el momento en que Casillas no da su brazo a tocer en favor del bien estar del club, para mi no vale como capitan. Y si el capi no te sigue, es imposible manejar un equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe