¿Cuándo debería dimitir Mou?

ISAILOVIC

A mi lo de airear la mierda en publico nunca me ha parecido bien, y creo que ha sido el principal error de Mou.

El señalar a jugadores o a elementos del club en declaraciones o ruedas de prensa

P

#2813 ¿La prensa era secundaria? A Aragonés se le hizo una auténtica campaña de persecución inaguantable por el tema de Raúl, hasta el punto de que en cada aeropuerto que aterrizaba España tenías a los cuatro mongoloides de siempre gritándole cánticos a favor de la rata. Dices que tuvo el vestuario bajo control, por supuesto, erradicó el problema, algo que FloPer no le ha dejado hacer a Jose.

Aragonés tuvo la suerte de ganar aquella Eurocopa, pero si España hubiese caído ante Italia no le quedaba más remedio que irse. De hecho estuvo a punto de irse pero reculó porque el ambiente después de la decisión que tomó era inaguantable.

Algo parecido a lo que le hubiese pasado a Mou de ganar la décima, a la prensa le toca tragar puesto que todo el mundo estaría con él. La cuestión es que ganar es algo temporal, como todo, y en el momento en el que no ganes te van a tener guardada toda la mierda que antes no te han podido soltar. Por eso Aragonés fue listo no continuando en la selección, no le merecía la pena pasar otra vez por toda esa mierda.

¿Es inviable dar patadas? Recuerda las primeras medidas que tomó Guardiola nada más llegar al cargo, patada a Ronaldinho y Deco, pero para eso tienes que tener un equipo directivo que te apoye si no eso es inviable, que es lo que le ha pasado a Mourinho.

No creo que ha su llegada Mou impusiese nada, de hecho estaban todos a muerte con él, ha sido a raíz del tema Iker por lo que se ha montado todo ese revuelo. Es lo que pasa cuando no te dejan extirpar el cáncer, deriva en metástasis.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2820 el que menos pena de, asi de simple.

JosE_Arcadio

el atleti o la real

personalmente creo que con la marcha de mou empezaremos a ver muy claro una pequeña fase decadente de la liga, ya no a nivel de producto o competitivo que ya era evidente, si no a nivel de hegemonía entre los mejores, si el año pasado barça y madrid se meaban en la liga pero aún podías decir que en Europa harían parecido, este año ya no es así y en el Barça sigue un tito que no le da ningún miedo a nadie salvo a los del propio barça y se irá mou y a ver que viene, todo mientras la liga se asfixia junto al país.

1
TuR0K_Vva

O el Depor

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Coruñeses, este es vuestro momento

El Depor, la alternativa

#2825 h_j_ d_ p_t_

1
borchhhhh

Ya lo estoy viendo.

Valerón supera los 50 goles de Messi en una temporada XD

1
Kenny

#2822 Si, la prensa era secundaria por algo muy básico, Aragonés había conseguido aislar lo importante, que era el equipo. La persecución que le hicieron fue criminal, pero el sabía que tenía bajo control lo que de verdad iba a marcar la diferencia, que era el grupo de futbolistas.

Ganase o no, el sabía que se iba a ir de allí con los deberes hechos, porque como mínimo, iba a hacer el ridículo como las últimas veinte generaciones españolas. Y no solo no lo hizo, sino que llevó a ese equipo hasta unos límites que nadie hubiese soñado, luego simplemente, decidió irse, pero si se hubiese quedado, nadie hubiese tenido posibilidad de discutirlo.

Y Raúl, Deco, Ronaldinho y compañía se erradicaron ellos solos. Llegó un momento en el que estado era totalmente deplorable, a Raúl se le veía lentísimo, Ronaldinho era más noticia por sus fiestas que otra cosa y Deco daba pena. A eso, suma que aparecieron Villa y Torres en la Selección que con goles demostraban que había vida sin Raúl, en el Madrid apareció un Cristiano que poco tardó en hacerlo olvidar y en el Barcelona estaba aparte de Messi, un Xavi y un Iniesta que venían de ganar la Eurocopa arollando. La gente, simplemente, "se olvidó" de los viejos ídolos, ellos mismos se abrieron la puerta de salida de par en par, porque simplemente, no eran necesario y se veía Domingo tras Domingo.

Y aquí, cargarse a un Casillas que viene después de destacar en la Eurocopa y un año en el que deja la final de Champions en bandeja de plata con su actuación en penaltys, así como un Ramos que fue el mejor central de largo de la misma Eurocopa. Casillas se rompe dos meses, y Diego Lopez rinde hasta el punto de ganarse en el campo el jugar, Varane demuestra ser un central apto y la gente quiere verlo jugar y evolucionar hasta el punto de cuestionar una de las duplas de mayor garantía en Europa... si Mourinho hubiese sido listo, solo hubiese tenido que esperar el momento ideal, y mientras ese momento llegase, que iba a llegar, no hubiese perdido efectivos en su causa.

Mourinho simplemente no supo adaptar su modelo de gestionar el vestuario y le salió mal. Y que conste, que a pesar de todo, si Mourinho no fuese tan sumamente cabezón, podría incluso arreglar esta situación, aunque es complicado.

Y me dejo de ladrillos, que tengo que ponerme a chapar xD

2 respuestas
Fdkn

#2828 Y si no hubiese ganado una tanda de penaltys, todo eso no le habria servido de nada tras volver a caer en cuartos como siempre y habria explotado todo.

Del mismo modo que si el Madrid hubiese ganado la tanda contra el Bayern todo serian flores en el vestuario y seguramente este año no habria ni empezado ni acabado asi.

Porque por mucho que consigas que el equipo juegue bien o esté unido, esto es un deporte donde ganas y pierdes y el resultado lo cambia todo.

2 1 respuesta
P

#2828 ¿El momento ideal? Nos hubiese pasado como con Raúl, 7 años arrastrándose para poder sacarlo de un once titular. Eso no hay quien lo aguante.

Mourinho lo mejor que puede hacer es irse, este club de meretrices no merece a un entrenador como él.

Kenny

#2829 Cambia todo para la prensa a la que estáis dando más importancia de la que tiene.

El grupo de la Selección hubiese seguido a Luis Aragonés hasta el fin del mundo aunque hubiese palmado contra Italia.

Mourinho no supo evitar esa fractura, no supo esperar a que sus "manzanas podridas" se echasen ellas solas, perdió ese seguimiento y lo cambió por un enfrentamiento directo y es donde o uno da el brazo a torcer, o alguna de las partes implicadas se va, y en esa situación, siempre palma el entrenador.

Y si hay roze con Cristiano, Casillas, Ramos, Pepe u Ozil, que son algunos de los jugadores a los que ha "atizado" públicamente, ponte tu a traspasarlos y cubrir esas bajas con garantías. Es inviable.

1 respuesta
B

#2820 este ya no sabe ni si le gusta la carne o el pescao del cacao que tiene.

Fdkn

#2831 Pero como esperas a que la manzana podrida se eche sola si eso es precisamente lo que ha hecho? Hasta que no llegó el punto en que de 19 tiros le metian 13 goles y cada partido era una cantada suya no tuvo cojones de sacarlo del equipo titular. Y aun así como era el yerno de España se desató la tormenta que parecia que mas que sentarlo estaba violando a su mujer y sus inexistentes hijas

En cuanto a lo de que si hubiesen perdido hubiesen seguido a muerte a Aragonés, es imposible saberlo.

1 1 respuesta
Ulmo

#2817 ¿Fuente? Ah no claro, q no tienes, pues nada, LQDM.

1 respuesta
Kenny

#2833 A mi no me parece para nada tan nefasta la temporada que estaba haciendo Casillas. Tuvo errores, pero nada más, todo el mundo baja el pistón. Eso para empezar. Pero bueno, acepto barco como animal de compañía.

Ahora bien. Tienes la oportunidad de hacerte con Diego Lopez "regalado", esta chupando banquillo porque lo ha sentado un jubilado de 40 tacos, no jugando en un Villareal de Champions como cuando lo pidió Mourinho por primera vez. Para empezar, tienes la Copa donde puedes hacer como el Barcelona con Pinto, y si lo hace bien, plantearse que juegue, unido a ese mal momento de Casillas, no va a suponer toooooooooda la bola que ha supuesto. El ejemplo es Varane, destacó y la gente empezó a querer verlo jugar.

Y si ya para colmo, se te juntan los astros y se rompe. Tienes dos meses de un buen Diego Lopez donde se gana el jugar, tienes en bandeja de plata darle la patada sin falta de una guerra civil.

A mi simplemente me parece que Mourinho si hubiese sido más fino se hubiese evitado mil problemas.

1 respuesta
alepe

¿Enserio tiene toda la culpa Casillas y ninguna Mou?

1 respuesta
Fdkn

#2835 Cuando lo sentó no podia saber que se iba a lesionar 1mes mas tarde, y lo sento porque era necesario. No paraba NADA.

Sin lesión ademas no le habrian dejado fichar un portero, no le dejaron antes y no iba a cambiar.

No hay forma de quitar al topo sin que su legión de parasitos te monten la guerra que han montado.

#2836 puedes leer mejor.

2 respuestas
DarthVader

#2837 lo sentó por salir con una periodista, que no os enteráis de la película. Lo sentó porq fue clave en la reconciliación entre barça y madrid de los jugadores nacionales.
Lo sentó porq casillas, desde el dedo en el ojo y el intento de pisar la cabeza a Cesc, le empezó a reprochar todo y a no claudicar.

Le sentó por filtrar info a la Carbonero.

1 respuesta
dirtypablo

Casillas el malo de la peli... Si había alguna duda de que os habían lavado el cerebro...

Zero_G

#2834 Me estas diciendo que tengo que buscarte links torturando a Mou para que ponga a Casillas, me estas vacilando?

1 respuesta
Fdkn

#2838 Perdona que te ignore, pero si esas son las tonterias que vas a aportar puedes volver por donde has venido.

Kenny

#2837 Claro que no puedes predecir una lesión, pero a un jugador falto de forma, lo peor que le puedes hacer, es ponerlo a jugar y que vea todo el mundo que resta y más en un equipo de ese nivel. Y más cuando hay otro que cuando juega lo hace bien.

Y yo vuelvo a repetir, que aunque no era el Casillas excelso de otros años, estaba al mínimo exigible. Pero eso ya es opinión mía.

1 respuesta
DarthVader

Sara Carbonero: "Los jugadores no comulgan con Mourinho"

"Veremos si sigue Mourinho a partir del 30 de junio. El técnico tiene muchos frentes abiertos en el Madrid. Hay división en el vestuario"
"Tenemos al presidente muy enfadado y bastante nervioso", asegura la periodista y pareja sentimental de Iker Casillas

[/b]

Esto ocurrió a finales de enero de este año.

Hagan sus cálculos.

weeheee

Anteriormente, Casillas habia cantado en : Valencia(Liga,Bernabeu)Copa del Rey contra el Valencia(vuelta),Dortmund(grupos),Sevilla y en el partido al que tiran Adam que ahora no se cual es.

Y creo que me estoy olvidando alguno mas.

1 respuesta
Fdkn

#2842 pero a un jugador falto de forma, lo peor que le puedes hacer, es ponerlo a jugar y que vea todo el mundo que resta y más en un equipo de ese nivel

Pero si eso es precisamente lo que hizo, sacarlo del campo? estamos dando circulos.

Y de minimo exigible nada, estaba peor que nunca. Cantadas por partido (aunque no todas acabasen en gol) y una inseguridad mas terrible de la suya habitual. Que cada vez que habia un corner temblabamos joder, ni punto de comparación con ahora pese a que encajemos alguno.

1 respuesta
P

#2844 Te estás olvidando de bastantes, así a bote pronto me acuerdo de las tragadas contra el City, a ese Manucho rematando en el área pequeña con toda la tranquilidad del mundo o la mágica barrera que le puso a Messi en el partido de supercopa.

Y hablo de memoria, seguro que me dejo muchas más.

Kenny

#2845 No me entendiste. Me refiero, que ponerlo a jugar, es lo peor para la imagen de ese jugador. Si falla, va a ser el propio público el que no quiera verlo jugar y nadie va a cuestionar esa decisión, y más, si el sustituto rinde.

Luego el nivel, pues ya depende de la opinión de cada uno, ahí si me parece respetable lo que diga cualquiera, pero que no era el mejor Casillas, lo veía todo el mundo.

1 respuesta
Fdkn

#2847 Pero es que ya lo hizo. Ultimos 19 tiros a puerta - 13 goles era la estadísitca cuando lo sentó o poco antes de hacerlo.

¿Como iba a hacerlo peor que eso?

1 respuesta
luciacoptero

No flipes el Bernabeu no pita a Casillas ni de full

Kenny

#2848 Según estadísticas, Diego Lopez lleva peor coeficiente de goles recibidos por partido que el que tiene Casillas.

¿Lo devuelves a la titularidad entonces?

En el fútbol no todo son estadísitcas, la defensa del Madrid empezó nefastamente mal la Liga con errores de benjamines, y eso no es culpa única de Casillas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe