¿Cuándo debería dimitir Mou?

TuR0K_Vva

#2880 destrazo está vuestro vestuario, con el clan del 87 mandando y los jugadores divididos, Puyol toreando al club, Pique y Cesc pidiendo la cabeza de tito, Messi riendose de sus compañeros al borrarse del partido mas importante de la temporada, el club maltratando a Abidal, Rosell haciendo el ridiculo...

El vestuario del Madrid está bien y unido. Otra cosa es que esten a favor o en contra de Mourinho y llevando más o menos razón en su postura, pero para bien o para mal reman todos en una sola dirección y entre ellos se llevan bien, como se pudo ver en la eliminatoria de CL, donde vosotros debido a vuestras fracturas internas hicisteis el ridiculo.

1 2 respuestas
M

A Mou se le recordará durante toda la vida por la etapa tan gloriosa que deja en el Madrid.

O

#2881 siempre estas metiendote con cualquiera que dice algo contra el barsa y echando flores al madrid

el vestuario del madrd no esta dividido,eh? no no.. :)

Zero_G

#2879 100%

Scavenger19

Partiendo de la base de que la prensa madrileña es la que mas narices mete en un club en el mundo, comparas otras etapas de Mourinho con ésta y ves las diferencias. En el Oporto, llegó a sentar al Capitan y peso pesado Vitor Baia (el cual admitió que fue clave para que espabilase de cara al resto de temporada). En el Chelsea jugadores lloraron el dia de su despedida, que se marchó por sus diferencias con Abramovich y el director deportivo. En el Inter no le temblaba el pulso en sentar y apenas dar minutos a gente como Materazzi, el cual dejo una de las imagenes para la historia del futbol tras la consecucion de la CL, llorando desconsoladamente abrazado a Mou.
Pero claro, aqui llega a España y en cuanto al primer dia se mete con un peso pesado para que espabile, vamos a hablar con los amiguitos de la prensa para que le discutan dia si, dia tambien, mientras tambien meto cizaña yo dia a dia en el vestuario.

¿Diferencias? Unos son hombres y reman en favor del equipo. Otros son niños mimados y buscan su beneficio personal.

"Si tengo un cesto con una manzana podrida y 24 manzanas perfectas, en un mes todas estarán podridas.” José Mourinho

2 respuestas
T

#2885 Lo cual habla muy bien de cuán podrido está el Real Madrid.

sh31k

#2885 Del chelsea no se fue por diferencias con el director deportivo, lo ECHARON, aunque patalees, por su pésima temporada.

Sinceramente, me parece que el paripé para overratear lo que ha hecho mou en el madrid, es lo más triste en años. xDDDDDDDD

2 respuestas
Dase

#2887 Desde luego, porque una temporada se puede catalogar como Pesima desde septiembre mismamente.

http://futbol.as.com/futbol/2007/09/20/mas_futbol/1190239201_850215.html

Haztelo mirar, chico.

1 respuesta
mongandante

Sh31k en su línea, lo esperado vaya

sh31k

#2888 A mourinho lo echaron del chelsea tras el bochorno de Rosenborg. Y de empezar como el culo la temporada, pero bueno, el que se lo tiene que mirar soy yo xD

1 respuesta
Scavenger19

#2887 Claro, ganando si no me equivoco 6 titulos en 3 años, siendo el tecnico mas importante en la historia del Chelsea...lo echaron porque ya no valia para nada. Claro, claro...

#2890 Por un mal mes y un mal partido contra el Rosenborg lo despidieron, con todo el credito ganado 3 años anteriores. Claro claro...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2881 ¿Pero en qué quedamos, nos dieron un baño por temas futbolísticos, o resulta que hay fractura interna?

Cada día decís una cosa. Preocúpate de tu equipo, que suficiente tenéis.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo que no entiendo es porque le seguís dando bola xDD

#2892 lo uno va ligado a lo otro, aparte de ser superiores a vosotros, que el vestuario no estuviera unido no ayudo. De ahi la humillación...

1
sh31k

#2891 Sabes perfectamente como empezó la última temporada de mourinho en londres. No se porque discutís esto e intentais defenderlo, si había empezado como el culo la liga y había caido en champions contra el rosenborg.

No, si ahora resultará que pensais que mou decidió irse del chelsea porque se llevaba mal con abramovich. Si es que lo que ha hecho este hombre en vuestros cerebros no tiene explicación xDDD

#2891 Pero que crédito ni que mierdas, a Mourinho se le echó de londres porque su inicio de temporada fue pésima, y las dos temporadas anteriores había conseguido 2 ligas, gracias al gasto desmesurado de roman abramovich en fichajes. Es más, se comentó mucho por el foro, de que se le echaba porque no había conseguido la champions después de gastarse una burrada en fichajes.

2 respuestas
Zero_G

#2894 Te montas tu pelicula y el que no la sigue es que esta loco. oooooooooooooook

1 respuesta
jonhy_walker

A ver macho, las cosas claras.

1: Si Mou tiene tantos cojones, no ve claro a Casillas el primer año, que hubiera fichado a otro, tenía el dinero, y tenía el poder.
2: La prensa no echa a Mou, él se va, fracasando deportivamente en su objetivo que era la décima, o al menos 2 o 3 títulos importantes en 3 años, no 1. Que por mucho que sea tras 17 años, no es más importante.

Lo demás me lo pintáis de rosa si queréis, ¿que ha subido el nivel del equipo con respecto a lo que había? Si, con ese presupuesto me pongo yo a entrenar y lo subo también. Teniendo a uno de los 2 mejores jugadores del mundo, ya fichado, y una media de 500m€ de presupuesto hasta lotina es competitivo.

Pero para colmo este año la liga la da por tirada en diciembre. Competitivo, leches

#2899 seh

1 respuesta
Scavenger19

#2894 Mutuo acuerdo, ahi lo pone bien claro. Abramovich puso a Grant como asesor, Mourinho no lo soportó y ambos llegaron a un acuerdo para su rescision de contrato.

Lo pone ahi bien claro.

1 respuesta
sh31k

#2895 Osea, que para vosotros Mourinho salió del chelsea porque Abramovich no lo aguantaba, y ahora está como un perrito faldero detrás de el? Tiene sentido.

#2897 Pero como va a anteponer Abramovich a Avram Grant por delante del super entrenador que le dio 2 ligas y que tenía todo el crédito del mundo, por favor!!!

P

#2896 "1: Si Mou tiene tantos cojones, no ve claro a Casillas el primer año, que hubiera fichado a otro, tenía el dinero, y tenía el poder."

Estás perdidísimo.

2 respuestas
Scavenger19

Me encanta que venga gente de otros equipos a decir cual era el objetivo de Mourinho en el Real Madrid, y que ha sido un fracaso por no ganar la Decima xDDDD El objetivo del fichaje de Mourinho era para devolver al equipo a la elite y poder competir en España contra el Barcelona, al cual no le tosia ni dios desde 2 años atras. Para eso vino Mourinho.
¿La Decima? Eso son tonterias. Ni que fuese tan facil, venir y ganar. Tiene 3 años mas de contrato, dejemosle a ver...

1 respuesta
P

#2900 ¿Aún no te has enterado? A Mourinho se le fichó para ganar, al resto de entrenadores del Real Madrid parece ser que los fichamos para perder. O eso es lo que mantienen por aquí.

1
sh31k

#2899 No 5º, no está perdido, tiene toda la puta razón. Si tan claro veía donde estaba el problema porqué no hizo algo? Por miedo a la prensa? Pero no echasteis por esto a Pellegrini? Por que Florentino no le dejó? En serio te crees que si mou hubiese sabido que el cancer era casillas no hubiese echo algo?

Todo este discurso y pataletas finales, es un burdo desvío de atención, no hay más.

#2903 Atacando personalmente cuando te quedas sin argumentos, no se ni de que me sorprendo. Soy totalmente libre de postear en este hilo, este hilo no va del madrid, va de Mou.

3 respuestas
Zero_G

#2902 Mou malo

ale ya paso trankilo, vuelve a tu thread que aqui ya as dejado claro que el Madrid te da igual y solo te importa el FCB

1 respuesta
P

#2902 Tu teoría de que Mourinho miente tiene mucho más sentido, si.

B

Como alguien tenga los santos cojones de buscar hilos de aquellos tiempos, el 99% de los madridistas salen humillados y el 1% restante son cuentas fake

Dase

Deberiais parar la tendencia de que por cada ridipost que ponga sheik, venir 3 a responderle diciendole que no tiene razon.

Si no la tiene, se ha visto ya en esta pagina cuando decia que una temporada se podia dictar como lamentable el dia 20 de septiembre, a partir de ahi no se como podeis escribir su numerito de post para responderle, no se como os lo tomais enserio.

1 1 respuesta
Zero_G

#2902 No me quedo sin nada porque pase hace tiempo de darte bola, de vez en cuando no puedo resistirme pero es que dices cada tontada que vamos.

Si tan claro veía donde estaba el problema porqué no hizo algo? Si ya a dicho que pidio a D.Lopez
Por miedo a la prensa? WTF?
Pero no echasteis por esto a Pellegrini? Cotinuacion del WTF
Por que Florentino no le dejó? Correcto

1 respuesta
sh31k

#2906 Me refería a pésimo inicio de temporada, como aclaré, y bueno, te cité los partidos y el motivo del porque se le echó.

De todas formas, como explicas que si se fue por diferencias con Abramovich, este le esté oliendo e culo en este momento?

#2907 Pero si en la misma rueda de prensa dijo que el error que cometió fue no INSISTIR más en fichar a diego lopez, si sabía que Casillas era el problema porque no insistió ? xDD

3 respuestas
Scavenger19

#2908 Mejor que eso: ¿Como explicas que si le echó, éste le esté oliendo el culo en todo momento? :P

#2910 No no, no te hagas el tonto. Como explicas que si Abramovich echo a Mourinho, ahora le quiera volver a contratar. Seria ridiculo, ¿no?
En cambio lo de Mourinho es bien facil. La aficion me quiere. La plantilla me quiere. Si no me haces lo de la otra vez, poniendome un asesor y me dejas trabajar...vuelvo.

sh31k

#2909 Mourinho a Abramovich? Mourinho ha hablado maravillas de la afición del chelsea, en ningún momento de Abramovich, y además tiene bastante más sentido, y más hablando de mou, hacerte derrogar por alguien que te echó y volver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe