cuando os habeis sentido de otro equipo?

alepe

Prergunta clara, algun partido que os hayais sentido de otro equipo, sufriendo como un seguidor mas. Soy culé y la vez que mas identificado me sentido con otro equipo fue en la final de la Uefa que el Alavés jugó contra el Liverpool (5-4 creo), lo pasé fatal y al acabar el partido me sentía como si el Barça hubiera perdido la final de la champions contra el Madrid xD
Poner aqui el nombre del equipo y el partido que disputó.

Saludos!

TuR0K_Vva

La final de la champions de la temporada pasada , entre el Liverpool y el Milan , sufria por el liverpool y salte cuando remontaron el marcador xD. Toda una gesta

X

Sin que sirva de precendete, iwal que Turok, El liverpool remontando el 3-0 con Benitez de entrenador me hizo saltar del sofa, y cuando ganaron en penaltis llore, pensando que hubiera podido ser con el valencia :S
Por cierto el padre de Benitez ha fallecido, desde aquí:
D.E.P la familia valencianista está contigo.
Rafa you'll never walk alone!!!

B

Yo el año pasado me senti del milan, del chelsea y del liveerpol xDD, esta claro por que no ? xDDDDD En realidad, todos los partidos del barsa los vivo, pero a favor del equipo contrario :)

m1lkY

#4
pues te sentiras poco agradecido

alepe

yo tmb celebro un gol cuando es contra el Madrid, pero no me refiero a esta parte de sentimiento, que no es sentimiento por el equipo que marca sinó mas bien odio hacia tu eterno rival. Yo me refiero partidos donde no haya un interes para tu equipo

-Sore-

pues perdona q t diga, pero el q aga eso no lleva a su ekipo en el corazon, vamos asi q de claro, yo soi del sevilla y no ai partido en el q no kiera q gane

alepe

7#? si eso va por mi.. tal vez no me as entendido o no mexplicado bien

S

#7 las pilla al vuelo xD

PLeaSuReMaN

yo no se porke xo soy de cualkier ekipo ke este en frente del madrid ya sea en futbol baloncesto o petanca

-Sore-

jajajaajjaa no no va por ti, ese perdona q t diga a sobrao jajja solo digo q si eres d un ekipo y lo llevas en el corazon es imposible q no tngas interes, siempre kerras q gane, vamos eso pienso yo

GrimMcSlam

Fuí del Zaragoza cdo lo de Nayim, del Barça cdo lo de Koeman, del Alavés cuando el gol en propia puerta de Desio :(, del Valencia cuando perdió contra el Bayern :( y del Liverpool el año pasado. Pero soy, y seré siempre del Madrid, aunq a veces me den ganas de mandarlo a tomar x culo xDDDD

Salu2^^

alepe

evidentemente 11# pero me referia en que en este post no quiero que me digais partidos en los que jugaba el eterno rival etc etc, me refiero a partidos que no tengan nada a ver.
Lo que he dicho en 1# no tiene nada que ver con el madrid ni hay un interés a favor del barcelona, a ese tipo de partido me refiero.
Como te decía evidentemente siempre que juega el Madrid o el Osasuna ahora quiero que piredan

LaguNz

me pasó como a #2 xD

o el valencia en esa champions que perdio la final, no era contra el madrid, la otra final xD

ALONSOesDIOS

cuando el betis ganó al chelsea

M

en muchos, sobre todo cuando un equipo pequeño logra hacer algo, como la temporada del alaves y el rayo en la uefa, (de la que nos eliminaron en semis por culpa de kluivert), o el celta o el mallorca en champions. Tambien fui del madrid contra la juve en la septima (eran otros tiempos)

ANDREz

los Valencia-RMadrid soy Valencianista puro jaja, aunque el más importante de todos lo perdió el VCF (la champions).. luego cuando el depor perdió con el oporto tb m jodió mucho, sobretodo por el asco q daban los de mou

Edit: tambien por supuesto la final del año pasado con el Liverpool

FreemAN-

cuanto tenia 9 años era del atleti

shivaNz

pues.. el otro dia con el villareal contra el lille :/

CaLaTa

Argentina - EEUU en los Juegos Olímpicos ( basket ) (iba con Argentina)

ChemicalX

yo los partido de Europa siempre los vivo a favor de los españoles, anda que no sufri con el Atletico de Madrid-Ajax cuando el atleti estaba en Champions(y de eso hace...o mas)

M

Soy de todos los equipos que ganan al Mandril.

(:

C

Cuando el Zaragoza ganó la Recopa, cuando el Valencia jugó la final de la Champions contra el Madrid :_(, y del Liverpool el año pasado ^^

shortyStyle

Sin duda cuando el zaragoza ganó la recopa con aquel golazo de un tio que no recuerdo su nombre :S sin duda es una imágen que tengo grabada en la mente.

#4 matrax ves a un psicologo o algo, en serio, en este foro se habla de mucha madriditis, pero yo en ti ya noto sintimos de una barsitis aguda.

DeCorZ

si del villanovense ( equipo de mi city) siempre pasa igual , una temporada de puta madre , llegamos a la liguilla...y...PIÑAUM , eso si , tirarle bolsas de pipas al arbitro le calma a uno

ANDREz

#25
Mohamed Ali Hamar 'Nayim' :D

speciaL

http://www.aupazaragoza.com/multimedia/videos/Historia/TVE_FinalRecopaEuropa1995_Zaragoza-Arsenal_2-1_Nayim.mpg

para llorar :_) como se queda el pobre seaman joajoajoa xDD

tripcorE

Soy del Madrid y de ninguno más. Pero el gol de Nayim en la Recopa me puso los pelos de punta y grite un ¡GOOOL! , hasta yo me sorpendí.

Comprad0r

La uefa del alaves y la final de champion con el liverpool :P

Saludos

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • manolitro
  • PLeaSuReMaN
  • shortyStyle
  • ANDREz
  • alepe
  • -Sore-