¿Cuando se va a acabar esto? (Fútbol-lesiones)

penetration

Pues hace un rato, viendo la web del sevilla he visto que arouna kone se ha lesionando con mucha gravedad (triada (ligamento cruzado y ambos meniscos jodidos), en el partido amistoso que disputo ayer en paris Costa de marfil contra guinea, y me he puesto a pensar el porque desde la FIFA, la UEFA, y los demas organismos pertinentes no se toman de una puta vez medidas en el asunto, porque luego son los equipos los que se comen la mierda y la federacion de dicha seleccion se keda de rositas, obviamente suprimir estos amistosos es imposible... porque si no seria 1 desfase, solo partidos oficiales de clasificacion para eurocopa o mundiales.

Pero nose, medidas de tipo, que haya indemnizacion al equipo + pago de la ficha del jugador lesionado, o solo indemnizacion, o solo la ficha.

Pero es que es brutal la cantidad de jugadores quee vienen lesionados y a veces de mucha gravedad con su seleccion y luego el equipo ya sea sevilla, barça, madrid, villareal o el que sea tiene que comerse los mocos.

La verdad es que tienen que tomar medidas, pero bueno no se tomaran o ni tan sikiera se les pasara por la cabeza hasta que por desgracia y ojala nunca pase se lesione una estrella de nivel continental.
saludos

Ya edité-_-, pero vamos tan mal no estaba, estaba bastante mal redactado eso si,pero tenia prisa, pero vamos mas lejos de poner un "ke" por un "que" creo ke no he llegado.

Scavenger19

joder q chunga la lesion esa no? suena de culo. Toda la temporada fijo parece...

edit: en la noticia de Marca: "EL JUGADOR TENDRÁ QUE OPERARSE Y SE PERDERÁ LA MAYOR PARTE DE LA TEMPORADA"
Joder, bueno, la mayor parte de la temporada, x lo q no sera una lesion de 1 año o asi. Pues menos mal, xq con el nombre de la lesion...joder xD

edit: jejeje #1 ha suspendido ortografia y tiene q ir a la repesca muahahaha (XD). Oh si, veo q has aprobado. enhorabuena! (ajajajajajaaja)

PruDeN

vaya fichaje el kone madre mia ... el mas caro y el mas rana

loko_man

Pues yo los partido de pretemporada le veia enchufado... una pena.

melonz

Cuando dejen de pagar cifras sin sentido por y a tíos que golpean el balón.

Stebe

Por mucho que se diga es imposible jugar un partido con carácter amistoso.
SIEMPRE hay competitividad absoluta.

ArcheR

Porque las selecciones son unas aprovechadas de mierda que para pedir bien que se dan prisa, pero después si ocurre algo, si te he visto no me acuerdo, y cuando ves que Blatter las apoya, sabes que algo no va bien.

Espera que no le caiga al Sevilla la misma mierda que le cayó al Barcelona cuando reclamó por cosas como éstas. Eso sí, mucha crítica pero después todos se suben al carro cuando interesa.

SAN_GIL

Cierro este thread hasta que #1 se digne a redactar con un mínimo de buena ortografía.

Cuando edites bien redactado #1 se volverá a abrir.

Edit: Se puede mejorar pero algo es algo. En un foro hay facilitar la lectura en la medida lo posible :P

Sh1n0d4

Hombre me parece un poco oportunista este post, porque otras veces ha habido otros jugadores que le han pasado lo mismo o peor y no se ha creado un post al respecto.

Pero bueno, está bien para opinar y tal.

Kenny

Bien, la solucion creo que puede estar en buscar acuerdos federeaciones-clubs en temas de seguro, pero algo universal, nada de diferencias, mismo caso si se lesiona Oleguer, que si se lesiona Messi. Como lo que paso con Garbajosa y Toronto, pues todo el mismo caso y todos los jugadores en las mismas condiciones. Cada X años se revisa, y punto pelota. Nada de excepciones.

Ahora bien, tambien creo que un club, NUNCA, puede retener a un jugador. Bajo ningun concepto, como si estas a punto de jugar la final de la Champions y tu jugador estrella esta convocado con su Seleccion para jugar una pachanga contra 4 tios amateurs. Si el jugador no quiere ir, es otra cosa, pero un club NUNCA deberia tener derecho de retener a un jugador respecto a su Seleccion, que se supone que es lo mas grande que se puede alcanzar, representar a tu pais aunque sea en una mierdapachanga.

ArcheR

#10, la cosa no va por ser lo más grande o lo más pequeño, va por el hecho de que el jugador tiene un CONTRATO firmado por él mismo con el club, que es el que le paga su sueldo anual, mientras que con la selección no tiene una mierda, y eso es lo que tiene que contar.

N

Mira que Laporta me cae como una patada en el culo por su politización del Barça, pero santa razón que tiene con lo de que los jugadores internacionales deben tener un seguro para cuando vayan con su selección, porque es una vergüenza lesionarse de gravedad jugando esas putas pachangas de barrio, que no puedas disponer de tu jugador por un partido sin importancia con su selección y que encima le tengas que pagar ese pastizal por no jugar.

penetration

#12 Es que es eso, es una puta mierda, ahora sumale que si es un equipo de gran nivel que luche por las 3 competiciones, como unos de los 6 primeros de la liga, pues por cojones va a tener ke fichar otro delantero(mas dinero gastado aun) porque obviamente no se van a quedar con 3 delanteros para 3 competiciones para practicamente toda 1 temporada (seria lo logico el fichar a otro si la direccion deportiva y el presi no son tontitos y/o ratas) y en el caso del sevilla por ejemplo menos aun porque kanoute esta lesionao cada 2x3.

AzAfrAn

tendrian que separar la temporada en 2: una para clubes y otra para selecciones.

por ej. q empiecen las ligas por estas fechas y acaben a finales de abril. Luego en mayo y junio que jueguen las selecciones y asi si un jugador se lesiona jugando con la seleccion tendria tiempo para recuperarse para jugar con su club la temporada siguiente y si no puede y es grave pues la federacion de su pais q corra a cargo de todos los gastos.

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • penetration
  • ArcheR
  • Kenny
  • Sh1n0d4
  • melonz
  • Scavenger19