Cuatro emitira el All-Star

ArcheR

Me ha decepcionado Nash :(

yimorz

Q SE KEJEN X Q NOWITZKY GANE, EN LA 1ª RONDA SU ULTIMO TRIPLE ENTRO FUERA DE TIEMPO xDDD

iMcOma

el mate de iguodala con iverson botando detras del tablero enorme

yimorz

no me parece justo q gane robinson
intento los mates 993942394 veces

v0rTeX

El robo ha Smith ha sido pequeño ...

Un mate desde los libres a 2 manos , 41.

Un mate cutre tras intentarlo 20 veces 47 , gl.

DrDr3

a dnd coño va el Nate Robinson....alguien me lo explica!!! O_O T_T impresionante...puta hormiga atomica S:

ArcheR

Smith el primero le deberían haber dado bastante más (por lo menos 46 o 47 me da a mi).

El de Iguodala por detrás el tablero espectacular, y el de Robinson saltando por encima de Webb también XDD

BLaCkDaRk

pues no me he reido con el nash ajajaja y eso que tenia el record xd

LerToS

Puf, impresionantes los últimos mates y el de Iguodala.

Los dos últimos años no me gustó mucho, pero este año joder, se han salido la verdad xD.

Lo de Smith fue un completo robo, me quedé con las ganas de ver que tenia pa la final...

pd: Nash iba de sobrao y plof xD

PLeaSuReMaN

si os dais cuenta el robo a iguodala fue impresionante en la final. el jurado después de su último mate puntuó adrede para que empataran y hacer un mate de desempate.

y a smith también lo han estafado de mala manera

Ux1o

Nash pierde.

Robin Hood gana después de pasar injustamente.

Y luego gana un tipo de 1.70 el concurso de mates...

I love this game...

DeiMurD_

Iguodala tiene un caracter ganador que no tiene Robinson, aunque no haya ganado, ha echo el mejor mate de la competición.

Por cierto, Parker, vaya mano.

M

#41 El tio de 1,70 salta más que todo este foro junto xDD

ANDREz

Estoy con v0rTex q completamente injusto que un mate a dos manos desde el tiro libre den solo un 41 es incomprensible...

Para mi el que mejor mató fue Iguodala (mi favorito a priori), pero bueno la organización (como ya pasó con Spud Webb) suele dar una gran ventaja a los hombres pequeños, por ello de que tienen que saltar mucho más para matarla. Me parece bien, pero los mejores mates los hizó Andre Iguodala. El mate con Iverson es impresionante.

Me gustaría que hubiera ganado LeBron el concurso de habilidad. Bueno preferiría que hubiera participado en mates y Kobe =.

last_citizen

no estaba amañado ni nada para que ganase robinson XD, impresionante el mate por encima de spud, y si hubiese hecho los que provo contra tablero (el primero por debajo de las piernas y el ultimo tirando desde el medio de campo XD) seria dios, aunque los que hizo tambien fueron impresionantes, pero con 20 intentos o mas en total era descaradamente el "elegido" para que ganase

iguodala sin embargo, hizo para mi los 2 mejores mates de la noche, originales y de gran dificultad (el de con iverson y el de cojerla en aire y pasarsela por detras), sin embargo parecia que no se lo tenia muy preparado y perdio gas al no tener mas repertorio y se repitio un poco al final...

smith, en fin, le robaron un poco la cartera con el mate a 2 manos, pero entre que creo falsas expectaivas al poner la cinta en el suelo y que su mate no fue demasiado estetico para mi gusto, pues le dieron bien oco, aunque un 45 al menos se merecia...de todas formas luego tambien fallo en su 2o mate, aunque posiblemente por la presion psicologica...en fin, no fue su noche, lastima porque seguro que tenia algo grande preparado para la final

warrick, bueno, no hubo sorpresa, hizo mates bastante decentes pero tenia demasiada competencia

el concurso de triples, tambien amañado XD nowitzki no tuvo que pasar a la final XD pero bueno, como es un crack se le perdona XD aunque no se si soy yo pero me parecio algo mas flojo que otros años...

y en el de habilidades, me dio pena nash, la otra decepcion de la noche junto a smith, aunque bueno, este era un concurso donde influye mucho la suerte...

M

A ver, los concursos de mates es todo los años igual, como una lotería

Usuarios habituales