Cuatro o La Sexta ?

thrazz

El Montes es gracioso, sobre todo para estos partidos que importan más bien poco, pero es que no hay color entre lo que saben de fútbol en cuatro y lo que saben en la sexta, y más para un mundial que hay más jugadores "desconocidos" y el Maldini que es el puto amo sabe de todos xD

Ak3larr3

He visto el partido en cuatro y los comentarios han estado geniales, no se como habran sido los de la sexta pero por otros partidos anteriores daban pena...

Pense que se le iria mas la pinza a Maradona pero ha estado bastante correcto.

rodsir

Pues a mi sobre el retraso de la imagen me da igual ya que con TDT todos los canales van 4 seg. de retraso.

Ak3larr3

Los asturianos que tengan Telecable veran todas las cadenas con retraso, comprobado que tengo una tele de cuernos y con las dos puestas en el mismo canal tengo eco xD

ruben132

Radio + cualquiera > all

m1lkY

me da lo mismo, en el ke se vea mejor, xq total lo voy a escuxar por la radio...

mohikano

españa y d interes general... por cuatro, pero por la TDT q se ve mucho mas nitido y el sonido es mejor.. lo demas por la sexta...

Agu1

el comentarista del ecuador-polonia entre los motes a los jugadores, "la sombra spinoza", el portero ke le llama nosekomo y ahora hablando noseke de chuck norris, me deja a cuadros la verdad xd

yo creo que los vere en cuatro los de españa, el resto pos a tirar de canal+, ke pa eso lo pagan mis papis ¬¬

DeCorZ

simplemente le pagaran mas xD

Psik0tr0pic0

cuatro

MegoX

"las manos de ecuador"
"la tricolor"
"señoras y señoressssssss se lo cuenta la sextaaaaaaa"

Madre mia se ha empezao a repetir un poco ya eh? xD, al menos el chapi ferrer se lo ha currao (nunca le había escuchado comentar un partido).

A ver que tal mañana inglaterra... yo quiero escuchar al amo montes xD

mohikano

ya no podra ddecir.. daimieeeeell(o como sea) yo con eso me partio la poya xDDD o los tipicos ratatatatata en los triples.. xDDD

-Sore-

maradona, maldini, y el del plus.. se puede pedir mas??

M

Como #44 que estan D10S y su profeta xDD

alberto682

#43 ahora dira salinaaaaaaas!!! y ayer q pesao con la industria pesada xD

PD: el de ecuador polonia tenia unos cambios de humor de la ostia, de repente gritaba y se callaba y empezaba a hablar por lo bajo xD

rodsir

Pues estas son las audiencias que obtuvieron:

Cuatro: Alemania vs Costa Rica - 23,8%

Lasexta: Alemania vs Costa Rica - 6,4%

Lasexta: Polonia vs Ecuador - 10,5%

BigmAK

Si los partidos son en 4 y la 6 los veo por cuatro... el resto por la sexta.. y si se esta el carrusel con los partidos de la sexta hago sexta + carrusel...

Salu2 :D :D :D

B

Cuatro

SuTaGaR

cuatroº

DiSKuN

sigo sin entender le porke d evender la mitad dlos partidos a digital+

Shock

Cuatro >>> Sexta

El de la NBA no pinta nada ahí, zapatero a sus zapatos

litusrem

http://www.youtube.com/watch?v=eNOkzw_HDrE&search=la%20sexta

eklippsse

OLA???
Diego + maldini + todos los otros liantes...
si esq no hay mas q decir..

B

Sí es que me da a mí risa la sexta, si no tienes TDT se te ve fatal, y luego encima los comentaristas de los partidos tienen menos gracia..

Bocasucia

La Sexta Sux

Sergio8603

jjajajaja no hay mas, viendo el video de #53 xD uno ya sabe que tipo de gente hay en ese canal, pobrecillos xD

yimorz

pues ami el montes me hace gracia, eso si de futbol npi, y el salinas vaya soplapollas colega, x no hablar de la risa del esteva q parece un caballo

Koe

grande montes coño lo hace bastante bien lo q pasa es q os empeñais en aislarle para la NBA

mohikano

solo decir q me estoy partiendo con el montes... nada mas q decir.... xDDDD

montes=dios

Usuarios habituales

  • JOki
  • Ak3larr3
  • W_Wallace
  • AeRosMiTh
  • mohikano
  • alberto682
  • DiSKuN