Cuatro o La Sexta ?

Ren0

Claramente Cuatro tiene mucho mejores comentaristas . Maldini dios

mohikano

el montes solo era pa la ceremonia d inaguracion?? poke en este partio d oy ni el d estemediodia a narrao??

como es la movida?

GR33N

el de suecia - trinidad y tobago tb lo ha narrao el arevalo este

c0c0l0c0

vi el de suecia y trinidad y tobago y al comentarista le metia un par de ostias. como se puede ser tan bocazas y idiopta a la vezz?

Q

Montes y Gatti > all

Los de España en la SER

mohikano

loooooooko tiene las llaves del manikomio!!! jaejaejaeaej

Shock

Son dos maneras diferentes de ver un partido, los de Cuatro son como más profesionales y los de La Sexta el Montes pues tiene su gracia xD

W

joder ke penoso ke ha sido hoy.

empieza Andres Montes: la tiene (por decir uno) costinha.
A M: se la pasa a........
Mamporrero de al lao: Maniche
A M: Maniche controla el balon, se la da a.......
M: Carvalho
A M: Carvalho da un pase largo y le llega al jugador (toma recurso).
A partir de aki ya siguio el otro (conocido en la conversacion anterior como Mamporrero) narrando tras el esperpento ke se estaba viviendo.

En definitiva, una basura. solo valen para cuando el partido es una mierda y son ekipos malucho para por lo menos entretenerte con las bobadas, pero sino apestan.

encima el Mamporrero (para dar mas datos es uno ke estaba en RM TV) cada vez ke se hace una jugadita un poco decente empieza "ohhhhh ! OOOOOHHHH!". joder me saca de quicio.

menos mal que por lo menos no canta los goles como en RM TV, ke aun me acuerdo ke tenia ke kitar el volumen hasta ke no terminaba (lo digo totalmente en serio) xq eso si ke era inaguantable.

y se me olvidaba. para completar el trio esta Salinas, ke al pobrehombre se le ve buena persona, pero insiste en seguir las gracias a los otros 2 cuando es mas soso ke un platolechugas.

A

En eso estoy totalmente de acuerdo con W_Wallace.

A mi lo que me saca realmente de quicio es que se vayan pasando la pelota con la narración, joder, NO PUEDE NARRAR EL PUTO PARTIDO UNO SOLO? Es que en serio, queda fatal que el puto Esteva ese le corte todo el rato al Montes, o al reves.

Encima el Esteva este está todo el rato diciendo los nombres de los jugadores, cuando bien podría callarse porque el Montes hoy los sabía. (al menos los de portugal)

En fin... me esta dando asco ver la Sexta. Andrés tiene su gracia, y me gusta como lo hace, pero por favor, que solo haya un narrador y el otro que comente el partido, porque estoy HASTA LOS HUEVOS!

#98 yo tb le quitaba al volumen cuando cantaba el gol XDDDDDD (y no solo pq cantara goles del RM por si algún avispado salta ahora)

dReiCk

yo tb e acabado un poco arto de los comentaristas XD

W

si #99 esta de acuerdo conmigo retiro todo lo dicho ¬¬

Ak3larr3

Yo ya lo dije, para partidos perrys aun tiene un pase pero partidos serios es insoportable el tema y mira que siempre me gusto el montes y cuando dijeron que iba a comentar el mundial hasta me alegre, pero viendo estos partidos... triste, muy triste.

Raykito

imagen:CUATRO + Audio:CADENA SER

JOki

no sabeis apreciar el arte de Andres

Usuarios habituales

  • JOki
  • Ak3larr3
  • W_Wallace
  • AeRosMiTh
  • mohikano
  • alberto682
  • DiSKuN