Cuatro retira el programa Maracaná 06

PLeaSuReMaN

me alegro.. era una puta mierda y sólo podías sacar de material decente como 3 o 4 minutos de todo el programa. además el paco gonzález en la tv es INFUMABLE

ahora si nos quitan el rondo ya doy palmas con los pies para no ver panfletadas madridistas xD

Nolte

nunca he visto este programa xd

Adrian90

paco gonzalez no es madrileño. Es de Asturias concretamente de Tineo. Haber si nos informamos antes de hablar ;) y respecto a que lo quitan no me parece nada bien porque es un programa que combina la risa con el futbol y me echo unas risas los lunes pero bueno que se le va hacer...

Riu

polanco hijo de puta contrata a robinson para hacer el dia despues y el dia antes y ponlo ya depie que lleva ya mas de seis meses de rodillas delante tuya.

S

g0 EDD

Si es que no dejaban hablar a maldini...

V3dd3r

Me parece de ptm, el colmo fue el otro dia, que alguien me explique a que coño viene hacerle una entrevista al tonto lava ese del cantante del Canto del Loco en un programa deportivo y encima sin preguntarle nada de deporte? A mi que me importa la pelicula que haga el subnormal ese y si de todas formas no voy a ir a verla. Que cojones pinta en un programa deportivo el yerno de la Duquesa de Alba? Para ver a Maldini (que era lo unico que me gustaba, la parabolica) en su salsa hay que verlo en Fiebre Maldini, eso si es un programa de puro futbol, una hora que no se hace mu pesada, con reportajes y entrevistas de calidad no la mierda del Maracana 06 que parecia un circo.

Salu2.

KraiveN

tenemos que enviar e-mails/firmas/o algo a cuatro.com para que vuelvan a poner EDD!!! q se piren a sus respectivos sitios Guash Paco, Latre & company que alli estaban mejor... <3 Maldini & EDD

SgtOpio

es normal, la mitad del programa se la pasaban haciendo y/o hablando de gilipolleces, quitando un par de videos asi que ponian que estaban interesantes el resto era una chuminada.

Lo único bueno del programa, Berta, que esta rebuena.

bewadreim

mas penoso aun es el Rondo, que esta claro que solo es para madridistas en vez de ser un progama para todos los equipos de futbol, pero con la audiencia que tienen de Madrid y como su puto director de deportes es jose angel de la casa (madridista empedernido) ,pues no hay mas que hablar

Quique guass, te has vendido

Maracana una mierda y rondo otra aun mayor

El dia despues forever

namidettje

joder , ya era hora. Esta temporada todavia salia menos futbol k en la anterior y con la berta y el miro eso ya parecia mas un programa del corazon; con lo gracioso k era ver las anecdotas de los partidos y ver los goles , xk lo k era hora , 4 bailarinas y ni eso

kaliko

Programa de 2 horas de duracion. Se supone que es practicamente todo futbol, y solo echaban la 1º hora (ademas que nada mas empezar que no empezaba a las 22:00, echaban 15 minutos de anuncio), ya que la 2º se ponian a hacer gilipolleces, a rellenar con videos estupidos y el ultimo programa ya fue el fin, jugando al singstar... que jueguen en su casa...

-LoLo-

Yo no lo echaré de menos la verdad.

Hogwarts

EDD FOREVER!!!!!

o si no que vuelva estudio estadio, que eso al menos era todo de futbol, no 5 minutos de futbol y 90 de discussiones como en el rondo y maracana

-Sombra-

Maracana desde que se termino los videos de Gravesen dijerón su adios desde hacía tiempo..

N

Menos mal.Siempre hablan del Madrid y del Barça... Al igual que El rondo,que ese programa también vaya tela...

E

#46 y de q kieres q hablen ? del nastic y el ciudad de murcia ?

RuLi_pucela

cuatro repuso humor amarillo , no creo que les cueste mucho estrujarse la mente para saber que EDD debe volver también, tiempo al tiempo

y si... maracaná o6 es de lo más triste que he visto como "programa de fútbol?"
por cierto, el tercer tiempo tampoco estaba nada mal, la segunda división existe!

Loker

OH SI OH SI OHHHHHHHH SIIIIIII!!!!!!!!!!!1

EDD RULES

Deckard_29

Buena noticia.

G

algo gracioso hubieran dicho de este video:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/videos/1161943129.html

xd

S

Mierda de programa, nadie me creía cuando nada más salir dije: " esto es pura mierda y lo terminarán quitando. " Ahí lo teneis, ojalá volviese El día después

Barbogz

El nuevo maracana era 15 min de futbol y luego comenzaba cronicas marcianas2......ademas nunca dejaban hablar a maldini que era el que sabia.

NE0

Normal, si hicieran el programa tipo El dia despues, que hablen solo de futbol , o ya no digo de futbol sino de todos lso deportes pues estaria bien y en un horario como por ejemplo las 20.00, como el de maldini en canal+ :D

Nomak-

yo me lo pasaba al pelo con maracana porque me descojonaba
y ademas la rubia esa bailarina que iva con un culot de esos pone muy cerdo...

-

yo no se que pinta en un programa de "futbol" el subnormal del canto del loco jugando al singstar con Juanma

Ev3rSmAn

apesta . mej0r programa en la sexta : Sé lo q hicistes la ultima semana :D

Usuarios habituales

  • Barbogz
  • gilito
  • -Sombra-
  • KraiveN
  • DarthVader
  • FreemAN-
  • speciaL