Cumplirá Iker con lo dicho?

androide

Para refrescaros la memoria, el portero del RMD y de la Selección Española de futbol concedió una entrevista a RNE en el que una de sus frases fueron...

...si gano el Mundial, me retiro y digo hasta luego.

Creeis que lo cumplirá?

ludo90

No creo...a mi parecer le queda una Euro y un Mundial más como mínimo.

3 comentarios moderados
Gantz

pero como se va a retirar si no tiene ni 30 años xdddd

androide

Está claro que no tiene sentido, pero lo dijo.

E3-NeOz

lo diria de coña , aunque el y muchos otros ya lo han ganado todo y tiene esa satisfaccion , pero vamos , quedandole 10 años dudaria mucho que se retirase

Soy_ZdRaVo

#8 le falta la Copa del Rey xD

B

Sería pa'flipar realmente, yo espero que no, es un porterazo y le queda aún mucho que decir.

Skorp1to

Para mi le queda la siguiente euro, y el Mundial de Brasil, me da que es para De Gea de seguir en aumento de nivel.

JMBaDBoY

Dudo que esté en la selección 9 o 10 años más, seguro que lo deja antes para dar paso a nuevas generaciones de porteros ya que él ya habrá ganado todo lo que tenía que ganar y habrá superado el récord de internacionalidades de Zubi.

Eso sí, no se va a retirar ahora ni de broma.

Soy_ZdRaVo

#11 con 33 Iker seguirá de titular si no tiene ninguna lesión, para de gea será la siguiente eurocopa después del mundial de brasil

JMBaDBoY

También dijo que se casaba con la Carbonero o se rapaba el pelo y la Carbonero ya ha dicho que se rape el pelo xD

#13 Algunos dáis por hecho que De Gea es el único portero que va a salir con nivel en los próximos 5 o 6 años y que tenga que ser el sustituto por decreto, y va a ser que no. Seguro que le sale competencia...

1
Soy_ZdRaVo

#14 dijo que no quería raparse el pelo que antes se casaba xDDDD

Y lo de De Gea no lo digo el 100% digo su generación, De Gea promete, pero prometía Asenjo y se ha estancado algo, y les ha pasado a muchos y muchos que no suenan crecerán mucho, me refería a nueva sangre en la portería.

E3-NeOz

#14 pos que puta , mira que no querer casarse ... si es solo una formalidad !!!!!!!!

B

si se retira tampoco pasa nada de hambre no se va a morir

ZaGo

Esta es la típica frase en plan si gano el mundial me retiro, en plan ojala ganara, pero que por suerte se ha cumplido y ahora como es lógico no se retirará, menuda tontería xD

ChaRuu

esta claro que lo va a hacer segurisimo.

pd: NO

D

Sería la única manera de que Valdés jugara en la seleccion...

2
B

Bueno, si Javi Martinez cumple lo que ha prometido deberia suicidarse con el pelo vestido de rosa y desnudo, asi que... XD

Nekr0

Esperemos que dispute la próxima Euro y el Mundial, jugando todos esos partidos destrozaría los records. Grande Iker !

Y más nos vale tener Iker para rato, ha vuelto a demostrar que es el mejor portero del Mundo.

J

esta muy bien de forma...si sigue así tiene la titularidad asegurada

DarthVader

Pero si está en su momento dulce qué coño dice?

Scavenger19

Javi Martinez dijo q se tiraba en paracaidas desde un avion.........pero sin paracaidas y desnudo.

A ver si lo cumple. En ese caso: DEP Javi Martinez.

1
P

Yo dije "venga ya, si España gana el Mundial me corto la polla".....

... obviamente no.

PocketAces

Pues a mí De Gea me parece un cojo de cuidado... Y el tiempo me dará la razón.

ISAILOVIC

#27 ¿Algun argumento que sostenga esa afirmacion?

PocketAces

Opinión personal. No hace falta que argumente sobre algo subjetivo. Pero se le da demasiado bombo cuando yo lo veo un Contreras de toda la vida.

ISAILOVIC

#29 Ah vale, como dijiste que el tiempo te dara la razon creia que habria alguna base, pero si no hay ninguna base para ello de acuerdo entonces

Usuarios habituales

  • discoduro
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • ISAILOVIC
  • E3-NeOz
  • Soy_ZdRaVo
  • androide