curioso el sport

F

os habeis fijado que cada vez que el madrid va bien, empiezan a soltar mierda a diestro y siniestro?

El Real sigue con los mismos vicios

Florentino y Sacchi, enfrentados por Solari

  • NO CIERRA LA PUERTA A SU SALIDA DEL CLUB
    Y Casillas le lanza un serio aviso al Madrid

menudo panfleto hahaha

DarthVader

jajaj es verdad!!

como el www.as.com

mira mira

LA JUNTA DEL BARÇA SUFRE UN TEMBLEQUE EN BLANCO

La 'madriditis' se dispara en Barcelona: los 7 puntos parecen 2

Las caras de los azulgrana en Villarreal son fiel reflejo de lo que ocurre. El Barça agarró el cagazo, Ronaldinho perdió su sonrisa y Valdés mostró su inseguridad.

DeSkiciao

#1 Eso es tirar mierda?

UnReaL

aunque el madrid siguiese mal y el barça hiciese el mejor futbol de su historia, 3 de cada 4 articulos estarian dedicados al madrid ... asi son de cortitos los del sport

_dGr_

¿Curioso?
¿Qué coño es curioso?
A mi lo único que me parece curioso que después de tanto tiempo diciendo que si el sport es una mierda y que si el as también es una mierda de periódico y bla bla y bla aún sigáis poniendo post de este palo.
¿Porque escribes curioso cuando la expresión que buscabas era: "una vez más" ?
Si ya, nótese ironía y mil cosas más me dirás, pero la ironía está en que siendo unos periódicos deportivos tan tristes se visiten y se compren tanto ¿no?
Lo único que hacen es picar al personal y vosotros caéis como tontos y luego siguen las peleas. Nada, a ver si algún día os da por salir de este bucle vicioso que no os aporta nada bueno xDD.
Saludos Gente.

R

Nunca se ha abierto un thread sobre el as, no? xD
El Sport no vive por y para el Barsa e inventarse tonterías del Madrid no? xD

El AS es q es un panfleto del Madrid pero es q el Sport no sirve ni para limpiarse los restos de mierda que se quedan en el culo.

Debe ser q el padre de alguno curra en el Sport o no se ya q pensar de x q lo defendéis...

KaSe

no se kien le defiende, pero desde luego es la misma mierda el sport ke el as

Vip0rz

#1 estaba esperando este thread :D

El otro dia por ejemplo cuando el madrid gano a la real sociedad en los famosos 6 minutos, abrieron una noticia en el sport que ponia " en el madrid ya se creen los reyes, y piensan que lo van a ganar todo "

Me dieron ganas de coger e irme a quemarle el coche al tio que lo escribio ...

Pero a ver kien del madrid a dixo k lo vamos a ganar todo? el año pasao se dijo pero este año no porke no esta el horno para bollos...

En fin no kiero meterme con nadie, mi intencion es solo desahogarme, pero los del diario sport (fanaticos envidiosos) o muchos del barça no saben ver ke siempre van a ser el segundo ekipo de españa ? esk sinceramente no se si cuando dicen que el barça es el mejor ekipo de todos los tiempos se lo creen en realidad.

Respeto que a ellos les guste el barça, pero por favor, de ahi a decir que son el mejor ekipo de todos por una mísera temporada ke llevan jugando bien ...

PD: Preguntale a alguien de otro pais kien es el mejor ekipo español ... a ver si te dicen el barça xddddd

PD2: Aun no han ganado nada ... y van 5 años...

PD3: Ke alguien abra un thread sobre los fanaticos del valencia y el "minut a minut" porke me ayudara a desahogarme otra vez...

E

ola? tu preguntas quien es mejor en italia y quien te dicen??? Ahora preguntas quien es el mejor de España y que te dicen? Valencia.Porque? porque la estadistica actual pone eso, entonces la gente que no vea nuestro futbol sabe cual es el mejor equipo del mundo.

Se vive del presente no del pasado :)

B

#10 mejor equipo del 2004

Surpopaco

#10

Mejor Equipo de 2004: Valencia
Mejor Equipo de la Historia: Real Madrid

UnReaL

te vas a italia, preguntas cual es el mejor equipo español y te dicen r.madrid, simplemente

Snake_vva

te vas a extremadura , se lo preguntas y te dicen :

el entrerrios fc

Snake_vva

te vas a extremadura , se lo preguntas y te dicen :

el entrerrios fc

Vip0rz

#14 (#15) Eske si nos ponemos asi vas a cadiz i lo preguntas y ke te van a decir?

Pues el cadiz...

Si vas a elche ?

Pues el elche ...

Y si vas al 5º koño pos esos animaran al equipo de su ciudad, no te jode...

I

si el chiste ya es malo de cojones....tiene cojones que lo pongas 2 veces...¬¬

arevalo en estado puro señores/as :)

WayneGacy

Lo del sport no tiene nombre.. pero eso hace tiempo..

ANDREz

sport y as hacen siempre lo mismo. La prensa Deportiva es totalmente sensacionalista, exceptuando MARCA (y a veces tb lo es)

N

El mejor equipo español del 2004 fue el barcelona

Abreu

El sport es un diario catalan y no tienen ningun problema en decirlo. El AS... se supone nacional pero lo que son son unos madridistas reprimidos que se hacen pasar por diario español para vender unos cuantos ejemplares de mas.

Estas son palabras textuales de Tomás Roncero en AS:
"El rastrero intento del Valencia por arrebatarle al Real Madrid a Portillo"
"Pero el señor Ortí debería recordar lo sucedido el verano pasado. Él era por entonces hombre de confianza de Pedro Cortés y fue de los talibanes que defendió el honor valencianista negándose a permitir que Mendieta viese cumplido su noble sueño de fichar por el Real Madrid."

Y estas es una portada:
Foto real: http://www.amunt-valencia.net/elagente/as_true.jpg
Foto trucada: http://www.amunt-valencia.net/elagente/as_false.jpg

De esto hay todos los dias...
Amunt Valencia

aLeX

Si en el fondo al Sport y al Barça les da el tembleque cuando el madrid mete gol.

Ya ves, gana el madrid, se queda a 7 puntos y tiene 3 noticias en la web del sport.

El Valencia, a 7 puntos también, segundos antes que el Madrid y ni un comentario al respecto.

MA DRI DI TIS

  • Y que Marca o As actualmente hagan alusión al Barça al hablar del Madrid es normal, para algo va primero en la liga y es el referente de todos.
kijuna

#22 pq el sport es un diario catalan y el as, es nacional? pa mi q los dos son nacionales, o es q el sport no se puede comprar en madrid?

V

Seras facha

MaRaNeLL0

No es por nada pero el lema del sport es : Sport , siempre amb el barça
Traducción: Sport , Siempre con el barsa

Y si es un diario de tirada nacional creo , pero esta hecho para los aficionados del barcelona.
En cambio el AS es de madrid , y tanto como el marca siempre ha sido un diario donde el 90% de los lectores son del equipo blanco . Son cosas normales , y aunque el barsa fuese 18 puntos por delante , el dia ke perdiese el sport no daria importancia y el as diria que ya caen , son cosas normales

Gallagher_JC

curioso!

www.indignados.com/consultas

P

Es que macho parece mentira, que madriditis y que poias. Vamos por partes, para empezar el barça y el madrid son los dos grandes rivales de este pais, por lo tanto uno, tiene que perjudicar al otro. Segundo, Sport es del barça, As del madrid, que quereis que se exen piropos?. Tercero, eso de k vas a italia i te dicen k el mejor ekipo de españa es el madrid, sera lo que tu dices, pork ami me preguntan kual es el mejor de italia y no digo que es la Roma, por ser la capital. Cuarto el Tomas Roncero ese esta flipao...xDDDD...( El Barça va aperder la liga con o sin etoo, la ganaremos nosotros, el madrid), resulta que ahora tenemos a Tomas Fuster en España, que penoso es...y quinta y ultima cosa....VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

XXL-MAN

aleX por poco va el valencia segundo.....

Sigo pensando que no hay comparación. El As apoya al madrid, pero lo del sport es penoso.....

Lo de la junta del barça es un hecho. Seamos serios.

Elektro

#28, esk si vas a Italia y te dicen k el R. Madrid es el mejor ekipo de españa, no te lo dicen porke sea la capital copon, te lo dicen porke si tienen un minimo de cultura futbolistica, saben k ha ganao mas copas de europa k todos los ekipos. Y si aki me preguntas kien es el mejor de Italia pos te digo -> Milan xk no se como andara de scudettos respecto a la Juve (creo k tiene mas la juve pero nuse xD...) pero se k el Milan tiene 6 copas de europa por 2 o 3 de la Juve => Milan mejor. O bueno si tiene muxos scudettos la Juve pos starian iwalaos o yo k se xD.

Asi k dejate de capitales y geografia U_U, k no creo k la gente diga el R. Madrid por ser la capital de españa xD

Usuarios habituales