Curso arbitraje

B

Vas al comite de arbitros de Madrid, te darán una mierda curso y en unas semanas a pitar (Por lo menos en Asturias) Hay pocos arbitros así que no te pondran pegas para nada, digo yo...

Pirii_

en madrid pocos arbitros? uff nose en asturias pero aqui cada dia hay mas...

B

Tambien aqui solo tenemos hasta 2º regional, y no tenemos atletico de madrid A, B, C, D, E, F por categoría.... xD

Sondrow-

en asturias sobran la mitad, que no tienen ni zorra...

Cacahuete

#34 cuantos porteros sobran? :P

hola :)

pues empiezo.. primero tienes que decidir que quieres abitrar, pues no es lo mismo futbol que futbol sala.. y despues dirigirte al Comite madrileño de arbitros de futbol (Benjamín Palencia, 27 28038 Madrid.91 7791618 / 917783795) y ya te diran cuando tienen el proximo curso para empezar como auxiliar, haciendo lineas en juveniles y pitando futbol base poco a poco.

Si lo que quieres es solo el dinero y te la pela lo que vayas a disfrutar arbitrando (se que os sonara increible) metete a futbol sala, pero la verdad que no te lo recomiendo. C/ Meléndez Valdés, 26 - 28015 Madrid. Teléfono: 91.444.38.45

me hace gracia que quieras pitar cosas "no muy serias", pero bueno, eso va dentro de las aspiraciones personales de cada uno, de todos modos que sepas que vas a tener muchisimos mas problemas en los partidos "no muy serios" que en altas categorias.

Conozco en persona a varios arbitros madrileños, si te interesa mp y hablamos por msn

ostias kenny, ya hasta ni les pagas? :O tengo ganas de ir al molinin que ultimamente estoy pitando bastante futbol base jajaja, vi a adri hace poco por ahi de bares y le dije que te saludara jaja

La federacion de futbol y el comite tecnico son organismos diferentes, de modo que quien designa es el comite

Sondrow-

anda calla que sabes tu de sobra que hay cada uno por ai...

Cacahuete

no te lo niego :P

jajajaja, no vas a ayala?

Pirii_

#35 la federacion madrileña de futbol sala ya no esta en esa calle la trasladaron a Capitan Haya Nº18 xd

telefono ; 91 444 44 70 y para llamar directamente a comite de arbitros llama a 91 444 44 73

Usuarios habituales