D'Alessandro podría volver a la Premier League

SuTaGaR

El prestigioso medio británico SkySports asegura que hasta seis equipos de la primera división inglesa están observando la situación del mediapunta argentino en el Zaragoza

Fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=463972

Tras su discusión con Víctor Fernández y la multa impuesta por el Real Zaragoza, Andrés D'Alessandro se ha puesto en la mira de algunos clubes ingleses que estarían interesados en su retorno a Inglaterra.

Así lo informa SkySports, que asegura que hasta seis equipos están siguiendo la evolución de la realidad del argentino dentro del club maño para intentar conseguir una cesión o un traspaso.

El 'Cabezón' jugó seis meses en el Portsmouth antes de recalar en la capital aragonesa y contribuyó para que el 'Pompey' se salvara del descenso en un final de campeonato impresionante de los de Harry Redknapp.

Por ahora, es apresurado sacar una conclusión de cómo perjudicará al centrocampista el enfrentamiento público con su entrenador. Frente al Villarreal, disputó quince minutos y, cuando saltó al campo, fue pitado por un amplio sector de La Romareda.

Cabe recordar que los blanquillos hicieron uso este verano de la opción de compra que había puesto el Wolfsburgo cuando la cesión de julio de 2006, por lo que los derechos federativos y económicos del jugador les pertenecen en su totalidad.


Que pena de carácter. Con lo jugadorazo que es, me da lástima por los aficionados del Zaragoza porque se va a ir un rebelde, pero también se ira un talento.

loko_man

apuntaba mucho, pero se ha estancado me parece a mi.

Dod-Evers

Pues con la ovación que se llevó al entrar en el campo... fue peor que una pitada a Víctor. Si se va, ya tenemos a Óscar, que hizo un partidazo!

Sustu, ese periódico miente, la gente le aplaudió cuando entró a jugar...

Kanoute

me parece muy buen pelotero, pero la mala cabeza a veces le puede

speciaL

Se le pito y se le aplaudió, todo por ser el único que ha tenido huevos a decirle a la cara la verdad a Victor, asi que ole por el. Tampoco creo que el zaragoza este por la labor de venderlo.

V

Lo quiere mucho la grada, no hay mas que escuchar las ovaciones de La Romareda solo con salir a calentar...

DiSKuN

ahor amismo, kitando a aimar, es d los q da mas futbol en el zaragoza. no harianbien en venderlo

RySaeBa

Andrés, Andrés, Andrés D'alessandro!!!

Es un puto crack!

ReD-SKL

Que vuelva al woflsburg donde era la estrella xDDDDDDDDDDDdd

DiSKuN

mas kisiera el wolfsburgo tener a mas tios cn su calidad. eos si, si el ekipo juega al patadón arriba, d'allessandro no huel eun balon pork eno pasan x el mediocampo

m9fia

los genios son asi

CalvOr0t4

#5 Qué hay que decirle a Víctor?

speciaL

Solo recuerdo que le dijo que la culpa de como iba el equipo era solo suya, algo mas le dijo pero bueno hubo otros que en vez de decirselo a la cara lo dijeron en la prensa xD también habría que decirle que porque ficha a 1378047801 centrocampistas y porque hasta esta jornada no ha sacado a los que mejor han estado y ha sacado a los que tienen mas nombre, con eso basta :D y no soy zaragocista.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • CalvOr0t4
  • DiSKuN
  • ReD-SKL
  • RySaeBa
  • Kanoute
  • Dod-Evers