Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Hanure

¿Qué se supone que demuestran esas imágenes?

R

Un usuario ha pedido verlas ya que creía que eran fake o rumorología.

1 respuesta
Hanure

#3092 ¿Pero cuál es el motivo por el que habláis de ellas como si demostraran algo? ¿qué se supone que demuestran?

1 respuesta
R

#3093 Un usuario ha pedido verlas ya que creía que eran fake o rumorología.

Si un usuario lo pide educadamente porque duda de lo que otro dice, que mejor manera.

1 respuesta
Hanure

#3094 Ya, pero en este hilo se ha hablado de esas imágenes dando a entender que demuestran que la chica mintió. Quiero saber cuál es el motivo que os lleva a pensar eso.

3 respuestas
Juni

#3095

#3095Hanure:

Quiero saber cuál es el motivo que os lleva a pensar eso.

La gente se agarra a un clavo ardiendo para defender a su ídolo violador. Da mucha pena

Alahel

#3089 Quedamos tu y yo en mi casa, me autoinflinjo una puñalada. Voy a la policia y digo que eres tu.

Te meten en la cárcel ¿Estarías de acuerdo? Yo dije que no quería que me apuñalaras varias veces, pero hiciste caso omiso.

2 respuestas
Yukinary

#3095

Un usuario ha comentado que esas imagenes eran como el video de ricky martin que todo el mundo habla de ellas pero nadie las vio por eso las han puesto sin mas.

Para la madre de alves parecen demostrar que no la han violado ya que segun ella una persona victima de una violacion no saldria de fiesta al finde siguiente para mi que quieres que te diga no demuestran nada

Hanure

#3097 Para eso existen peritos que pueden certificar si la puñalada te la has dado tú o te la ha dado otra persona, si la herida viene de X trayectoria o de Y trayectoria, si han utilizado un cuchillo, una navaja o cualquier otro objeto, si aparecen las huellas de la otra persona en el arma o solo las tuyas, etc...

1 respuesta
R

#3095 Quién ha dicho que la chica haya mentido por emitir estas imágenes?

En todo caso el usuario que ha sacado el tema lo habrá hecho refiriéndose a su conducta fuera de casa o en su ámbito privado.

De lo que dice la gente a lo que tu dices hay un trecho, la verdad.

1 respuesta
Hanure

#3100 A lo largo del hilo varios lo han dicho.

Claro que tu cuenta está creada de hoy mismo, solo te la has creado para hablar en este hilo, así que hueles desde Cuenca xD

1 2 respuestas
Alahel

#3099 Totalmente falseables.

Aquí la cosa es que tu tienes que demostrar que él te apuñaló, no os dais cuenta que se invierte la carga de la prueba en el acusado.

1 respuesta
R

#3101 He hablado en otro hilo. Como comprenderás no voy a hablar en todos los hilos que tiene el foro ni tampoco me ha dado tiempo de ver mas.

Para ti debatir las cosas es posicionarse del lado del malo. Respeto mucho que no te hagas preguntas y todo te valga, mas faltaría.

2 respuestas
Hanure

#3102 ¿Falseable la trayectoria de una puñalada? ¿falseables las huellas dactilares?

Cuéntame mas.

#3103Rintintin:

Para ti debatir las cosas es posicionarse del lado del malo.

¿Dónde he dicho algo parecido? ¿Te importa citarme dónde te he dicho eso?

1 respuesta
Nirfel

#3097 ¿Tienes un problema serio o de verdad piensas que esto no es una violación?

la víctima “se opuso” a mantener relaciones sexuales con penetración porque ninguno de los dos tenía preservativo. Pese a que le dijo “no quiero” hasta en tres ocasiones, el agresor “intentó en varias ocasiones bajarle los pantalones”. La víctima continuó resistiéndose (se llegó a tapar la zona anal con la mano), pero el acusado impuso su “fuerza física” y lo penetró hasta eyacular en su interior.

1 respuesta
R

Quiero preguntar a alguien que lo sepa porque la verdad que desconozco como funciona.

En el caso de una baja laboral por lesión física (que no se ha generado en el ámbito laboral) y que se alarga en el tiempo, se han dado casos en los que mediante investigación por parte de la empresa se ha demostrado que el trabajador no tenía dicha lesión al demostrar que, por ejemplo, realiza algún deporte de riesgo, siendo imposible ya que su lesión le mantenía impedido.

En casos de bajas por ansiedad, existe algún factor que pueda demostrar que el trabajador no sufre dicha ansiedad?

1 respuesta
Alahel

#3105 Tienes un problema serio o tu comprensión lectora al tema que estoy tratando no tiene que ver con la apreciación de si es o no violación?

Tk7

#3090 XD. Esto no demuestra nada.
¿Que será lo siguiente? ¿Que M. Rajoy es Mariano Rajoy? que locura!

1 respuesta
R
#3104Hanure:

¿Dónde he dicho algo parecido? ¿Te importa citarme dónde te he dicho eso?

#3101Hanure:

Claro que tu cuenta está creada de hoy mismo, solo te la has creado para hablar en este hilo, así que hueles desde Cuenca xD

Imagino que huelo desde Cuenca que vengo al hilo a malmeter, sembrar dudas sobre la víctima y defender al denostado Alves.

#3108 Entiendo que no estás leyendo parte del hilo cuando nadie ha dicho que demuestre nada. @Dawidh ha pedido las imágenes/video porque pensaba que no existían. No hay mas.

1 2 respuestas
Hanure

#3109 No tergiverses.

Tú dijiste:

#3103Rintintin:

Para ti debatir las cosas es posicionarse del lado del malo.

Y yo te he preguntado que dónde he dicho yo que tú te posiciones del lado del malo.

1 respuesta
R

#3110 Dejar caer que huelo desde Cuenca no se que significa para ti. Entiendo que si me posicionara enteramente de tu lado no habrías hecho dicho comentario. Si es una expresión sin mas, mis disculpas.

1 respuesta
Hanure
#3111Rintintin:

Dejar caer que huelo desde Cuenca no se que significa para ti.

Pues que te has creado la cuenta hoy mismo para escribir 20 mensajes en este hilo.

Si para ti eso no es oler a cuenta clon o cuenta fake que baje Dios y lo vea xD

Hacerte el tonto como te estás haciendo ahora también es otra de las cosas que huelen a cuenta clon.

1 respuesta
Dawidh
1 1 respuesta
Tk7

#3109 Tienes toda la razón, nadie ha dicho que demuestre nada. Las imágenes hablan por si solas.

R

#3112 Que cuenta clon? Es de los hilos que mas sigo y por el que he empezado a escribir. Uno de los usuarios muy buenamente me ha empezado a contestar y he hecho lo propio, donde está el problema?

Repito, dudar o debatir para ti supone defender al agresor, ya que si me posicionara de tu lado ni te olería a cuenta clon ni nada por el estilo.

Estaría bien que supieras debatir con fundamento en lugar de perder los nervios con tanta facilidad.

1 respuesta
Hanure
#3115Rintintin:

Repito, dudar o debatir para ti supone defender al agresor,

¿Dónde he dicho eso? ¿te importa citármelo?

ArcheR

Pero entonces #3113, es falso el vídeo que la defensa de la chica exigió retirar o no?

Confirmamos que la defensa de la chica ha exigido que se retire un vídeo que no existe?

1 respuesta
Dawidh

#3117 pues por las capturas que han pasado, lo primero que se corrobora esq mentías. Porq una parte de lo que afirmabas que decía ella, lo decía su prima, no ella.

De todas formas, de ser verdad esas capturas, tampoco entiendo que demuestran.

Pero si le doy las gracias al user que las ha pasado, solo hemos tardado 1 año.

1 respuesta
ArcheR

#3118 Pero como que corrobora que mentía, si el único post mío al respecto de dichos vídeos y lo que dice cada una es #2733, un post de hace casi un mes donde pongo, literalmente, esto:

Por cierto, viene bien recordar el vídeo que sacó la madre de Alves del Instagram de la chica donde se la ve con una prima que dice: "Nos queremos hacer famosas". Y esta chica dice: "No, a mí me da igual hacerme famosa, lo que quiero es salir de la ruina". Su prima contesta: "Pues no saldremos de la ruina si no somos famosas".

La hemeroteca no engaña, amigo ;) Entonces al menos confirmamos que existe el vídeo y no vivimos en Matrix, no?

1 respuesta
Dawidh

#3119 perdona, he estado hablando antes con alguien sobre el video y pensaba que eras tu.

Efectivamente era @alahel

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe