Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Dawidh

#3060 hacer vida normal es salir de fiesta?

La gente que está en la mierda con problemas/secuelas mentales precisamente lo que muchas veces hace es salir y beber/drogarse. Lo cual no tiene absolutamente nada que ver con estar bien y hacer vida normal.

1 respuesta
Rintintin

#3061 Se alega incapacidad para hacer vida normal y trabajar. Entiendo que si es una persona que sale si, su ''vida normal'' es seguir con lo que estaba haciendo. En este caso tendríamos que especificar, o mas bien el psicólogo, que es vida normal para unos y para otros.

2 respuestas
Dawidh

#3062 lo digo por eso, porq la mayoría de gente grave con problemas mentales suele intentar escapar de su mierda en fiesta, drogas y alcohol. Intentar relacionar eso con estar "bien", no se si tiene mucho sentido.

1 respuesta
Hanure

#3062 Entonces según tú qué se supone que tendría que haber hecho la chica, ¿suicidarse? ¿quedarse en su habitación llorando?

Repito, que se tome o no se tome la medicación no anula el informe psicológico. De hecho mas bien al contrario, porque si la pusieron medicación sería que algo tenía.

Rintintin

#3063 Yo no se lo que hace la gente, no soy psicólogo, pero entiendo que si este hace un informe es porque ve algo. Si sigues haciendo vida normal entonces no entiendo que dice el psicólogo. Que me parece bien que ella siga saliendo de fiesta, no tiene que recluirse, pero bajo mi punto de vista es continuar con tu vida (cosa que veo lógica) y a mi el psicólogo me ha contado otra cosa.

2 respuestas
Hanure

#3065 ¿Pero cómo sabes que la chica ha seguido haciendo vida normal? si precisamente tuvo que dejar el trabajo, es decir, no hizo vida normal.

Lo único que sabes es que salió un día de fiesta. Eso no es hacer vida normal ni invalida en absoluto los informes psicológicos.

Dawidh

#3065 Pero porq hablas de hacer vida normal? que sabes tu de su vida desde la supuesta violación? solo sabes que salió un día de fiesta. Lo únicos que saben como de jodida está esa persona son los psicólogos que la han estado tratando.

Y como te digo, este tema me toca muy de cerca. Personas con este tipo de problemas suelen recluirse en la fiesta, el alcohol y las drogas.

1 respuesta
Rintintin
#3067Dawidh:

solo sabes que salió un día de fiesta

No salieron imágenes de sus stories de Instagram donde se la veía en diferentes días? Pregunto.

2 respuestas
Dawidh

#3068 ni idea, me es indiferente con lo que intentaba explicar, la verdad.

1 respuesta
Hanure

#3068 ¿Y qué tiene que ver eso con los informes psicológicos? esto ocurrió hace mas de un año, es evidente que en todo este tiempo la chica saldría de casa alguna vez.

¿Qué debería de haber hecho la chica según tu criterio? ¿suicidarse? ¿quedarse recluida en casa durante un año?

1 respuesta
Rintintin

#3069 hombre, indiferente no, pregunto porque si se dice que es cosa solo de un día, es que así es, si luego se ve que no pues entiendo que algo falla en lo que se dice (no digo tú).

#3070Hanure:

¿Qué debería de haber hecho la chica según tu criterio? ¿suicidarse? ¿quedarse recluida en casa durante un año?

No pienso discutir mas contigo cuando lo reduces todo al absurdo y al extremo y cuando he puesto posts mas arriba que entiendo que salga y haga vida normal, que no por un trauma debes recluirte, solo rebato la opinión del psicólogo. Tu respuesta?: ''que quieres que se suicide o recluya????''

2 respuestas
Dawidh

#3071 Pero esq no entiendo donde se pretende llegar con lo de "vida normal" porq salía de fiesta. Como te digo hay pacientes depresivos o con trastornos graves suicidas que llevan vidas totalmente disfuncionales y en cambio salen de fiesta cada vez que pueden. Qué tiene eso que ver? precisamente la fiesta, las drogas y el alcohol son vías de escape para personas que están en la puta mierda. De ahí que lo primero que se haga es internarlas y no dejarlas salir ni consumir.

Lo que carece de sentido es hablar de vida normal o no desde nuestra perspectiva y sin saber nada sobre la vida de esta mujer.

1 respuesta
Hanure
#3071Rintintin:

cuando he puesto posts mas arriba que entiendo que salga y haga vida normal,

¿Entonces qué estás discutiendo?

Vida normal no ha hecho porque ha tenido que dejar su trabajo, es decir, la ha repercutido en su vida normal. Que salga de fiesta una vez o veinte veces es indiferente.

1 respuesta
Rintintin
#3072Dawidh:

Como te digo hay pacientes depresivos o con trastornos graves suicidas que llevan vidas totalmente disfuncionales y en cambio salen de fiesta cada vez que pueden. Qué tiene eso que ver?

Toman medicación o hacen caso de la prescripción médica?

2 respuestas
Hanure

#3074 Y dale Perico al torno.

¿Qué tiene que ver que la chica se tome la medicación con el informe psicológico realizado previamente? si la pusieron medicación sería porque tenía algo, ¿no crees? que luego ella se tome la medicación o no se la tome es su problema, pero eso no invalida lo que haya visto el psicólogo anteriormente.

Estás usando la carta de "tan mal no estaría si salió de fiesta" por eso te pregunto qué crees que debería de haber hecho la chica, ¿recluirse en casa 24/7? pero no respondes.

Dawidh

#3074 cada caso es diferente, pero en casos graves normalmente hay medicación por parte del psiquiatra. Pero luego mucha gente no se la toma porq les deja reventados. Tampoco entiendo eso que tiene que ver con lo que hablamos. Esq es un tema muy complejo. Pero vamos, que no puedes engañar a un profesional que se dedica a ello. Ten en cuenta que son personas acostumbradas a lidiar con este tipo de personas y secuelas. En una primera cita de 1 hora te calan pero fácil, imagina durante meses o un año...

1
darkf1re

#3036 jajejaejajaoajoaja me ahogo

Alahel

#3073 Bueno en los vídeos filtrados salía "quiero ser famosa hacerme rica y no trabajar xd"

1 respuesta
Necro15

Dejo un caso con similitudes, aqui entre 2 hombres, con felación consentida previa y gente presente a la que no pidio ayuda durante la violacion, y con condenado a 5 años https://www.removepaywall.com/https:/elpais.com/espana/catalunya/2024-03-15/condenado-a-cinco-anos-de-carcel-un-hombre-por-violar-a-otro-en-el-cuarto-oscuro-de-una-discoteca.html a más de uno le va a explotar la cabeza al desactivarse el argumento "ley de viogen las mujeres son seres de luz que siempre dicen la verdad braubrau"

1 respuesta
Lawgiver

¿En que se resume el caso? ¿Todo mentira y dar un escarmiento social de unos diitas en la cárcel por la presión mediática?

Dawidh

#3078 esos vídeos son más fake que su puta madre. Puedes pasarlos o son como Ricky Martin y la mermelada?

Todas mas veces que he preguntado por ellos se ha hecho el silencio. A ver si esta vez va la buena.

1 respuesta
ArcheR

Son tan fakes que el abogado de la víctima exigió su retirada por parte de la madre de Alves, que fue quien los publicó en su día.

Por lo tanto la defensa de la víctima también es fake. En realidad todo esto es fake. Vivimos en Matrix!

1 respuesta
Alahel

#3079 Pues otra puta mierda.

Nos damos cuenta que si te acuestas con alguien estás a su merced con solo tener versión coherente en el tiempo?

#3081 Estuvieron aquí un tiempo por motivos evidentes han sido tirados xd. Igual hay alguno, no voy perder mi tiempo en buscarlo, tienes manos y dedos googlea tú.

2 respuestas
Rafesa

#3038 mentir en juicio no es algo agravante para de cara a la sentencia, se reconoce como un derecho licito de defensa en juicio. Los unicos que no pueden mentir bajo pena de multa e incluso carcel son los que van en calidad de testigos.

Dawidh

#3082 #3083 precisamente porq los busqué y nunca los he encontrado los pido. Pero ya veo que se viene la del humo como siempre.

1 respuesta
ferk

#3085 El vídeo existió, yo sí que lo vi su en día. En alguna página queda no sé si el vídeo, pero al menos sí que quedan imágenes del vídeo. Pero si está retirado 'judicialmente', yo no voy a enlazar nada, por motivos obvios.

1 respuesta
Dawidh

#3086 y que decía en el vídeo y de cuando era? yo nunca lo he llegado a ver.

2 respuestas
Alahel

#3087 Tampoco has visto la violación de Alves, y aquí andamos.

1
Nirfel

#3083

Pues otra puta mierda.

Nos damos cuenta que si te acuestas con alguien estás a su merced con solo tener versión coherente en el tiempo?

Pero vamos a ver, ¿te has leído la noticia?

El tío se negó reiteradamente a que le penetrase analmente, tanto de forma verbal como física.

Si alguien que te la ha chupado te dice que no quiere que se la metas y se la metes, es una violación en toda regla.

Que alguien te la chupe no quiere decir que tú puedas metersela.

1 respuesta
Rintintin

#3087 los vídeos han sido retirados y denunciados por la víctima y los publicó la madre de Alves. Eran grabaciones de los stories del perfil de la víctima y en algunos hacía capturas y añadía comentarios en brasileño con anotaciones.

En el que te comentan, se ven a ambas diciendo que quieren ganar dinero, creo recordar que una de las dos dice que quiere ser famosa, y la otra contesta “a mi me da igual, solo quiero ganar dinero”.

El resto de videos son de ella en días distintos saliendo de fiesta. El primero no recuerdo cuanto después desde lo del incidente.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe