Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

PhDfailer

Apesta a violación que flipas. Futbolista subidito se piensa que puede hacer lo que le de la gana con chica jovencita, esta se resiste y él le presiona. Es violación.

Ahora, como soy un ser razonable, asumo la presunción de inocencia y digo que sin pruebas no se puede condenar a nadie, por mucho que apeste a lo que sea. Así es la ley, no podemos presumir que alguien es culpable. Y demostrar la culpabilidad debería ser igual de díficil en una violación, que en un asesinato, que en un robo. Debe haber una cadena lógica irreflutable y que no deje lugar a duda.

La palabra de la víctima no debería ser suficiente para condenar a nadie, ahora, si hay pruebas físicas, visuales y/o una combinación de todo que sea irrefutable pues adelante. El hecho de que Dani Alves haya tenido declaraciones contradictorias no ayuda, solo por eso ya merece cárcel por mentiroso.

4
Dawidh

#570 igual, solo igual nunca pensó que el puto Dani Alves iba a violarla, yo que sé llámame loco. Que tu puedes tontear y estar con alguien en un vip y no quiere decir que tengas que comerle el rabo, follar o recibir de hostias.

Alguno vaya tela los razonamientos.

4 1 respuesta
pardier

podria ser pero me extraña que alguien que tiene tanto dinero se dedique a violar en una discoteca, y mucho que dicen de la buena reaccion y el protocolo pero cuando yo iba a discotecas no te dejaban ni rellenar el botellin en el baño y al final si te la follas y la mandas a tomar por culo se va a cabrear, espero que tengan buenas pruebas y no sea una mierda de condena popular en la que repiten el juicio hasta que salga culpable

1 respuesta
PhDfailer
#573pardier:

podria ser pero me extraña que alguien que tiene tanto dinero se dedique a violar en una discoteca

Alguien con dinero y clase sin duda no lo haría.

Un futbolista cateto como Dani Alves que tiene dinero por pegarle patadas a un balón y se cree dios, si, me cuadra totalmente.

Alguno os pensáis que solo por tener dinero ya eres de clase superior y no delinques nunca. El delincuente y kinki lo es tenga dinero o no.

2 respuestas
ekeix

#572 Seguramente si estás de tonteo con una pava, y hay insinuaciones por ambas partes y uno le dice al otro que le acompañe a una zona reservada, o al puto baño, y ambos van JUNTOS. A lo mejor es que no sales demasiado de casa y no sabes cómo se interactúa en persona, pero normalmente cuando una persona sigue a otra en esas situaciones sabe a lo que va. Normalmente eh xd

Ya si la violó tal y como vuelves a acusar sin tener ni puta idea, pues eso solamente lo sabrán ellos dos ahora mismo.

1 respuesta
pardier

#574 y lleva toda la vida sin violar a nadie y ahora que se puede follar a unas putas de lujo que se te va la olla se viola a una tia en un baño de una discoteca, pues podria ser, pero a mi que se contradiga no me parece una prueba

1 respuesta
L

Hombre respecto a si la violó o no, creo que hay una evalución o valoración forense por parte de los médicos.

Que será finalmente lo que decida si fue violación o no.

yooyoyo

#547 Bueno, jugara la latin Kings league.

Dawidh

#575 señor, no tienes ni puta idea de mi vida, es mejor que no des por sentadas ciertas cosas.

Puedes querer ir al baño a follar y luego no querer follar. En el momento que una de las dos personas diga, para, es para. No tiene mas.

Y todo esto asumiendo que eso sucedió así.

1 2 respuestas
pardier

#579 pues vuelve a la manada de siempre y lo que quieras pero a mi me violan en una discoteca y se entera hasta el apuntador, cawen la puta es que yo lo unico que necesito para no follarme a una tia es grite y que llore, es que si esta intimidada y finge un orgasmo me pego un tiro

Leoshito

#576 Claro coño.

Yo llevo 33 años sin robar un banco, y tengo dinero, así que hombre, cómo voy a robar un banco.

1 respuesta
jocker8

#574 El problema es cuando se acusa de delincuente sin pruebas ni juicio.

1
alepe

Como están las cabezas para empezar a creer a la víctima solo cuando ha renunciado a indemnización.

Cuando precisamente si algo merece una chica que ha sido agredida sexualmente es un buen pellizco de dinero. Y más de un millonario.

1 1 respuesta
ekeix

#579 También es posible que hayan follado y tras follar haya habido discusión por X motivo y ahora esto sean represalias. Pueden ser taaaaaantas cosas... el tema de Neymar fue de hecho muy similar.

Ya sabíamos que Dani no tenía demasiadas luces, pero dudo que tenga tan pocas luces como para complicarse la vida de esa manera. Y menos con la edad que tiene, que tiene que tener experiencia en estas cosas para dar y regalar. Y no pongo jamás la mano en el fuego por nadie, porque la cabeza de las personas puede ser un misterio y en un momento dado le viene una calentada y se arruina la vida. Pero hay muchas cosas que no cuadran aquí.

Y si Dani tiene pocas luces, entonces la pava tiene que tener menos luces aun para que después de no gustarle nada el rollito que llevaba y de "acosarla", coja y se vaya sola con él a otro lado. Llámese baño o llámese otro reservado solo para ellos dos. Si hay insinuaciones de algo y sigues a la persona pues... Si no te gusta lo que hay y le sigues para estar los dos solos, pues algo falla en la historia de la muchacha.

pardier

era una discoteca pija en la que te dejaban follar y rellenar el botellin en el baño

pardier

#581 vas a robar 30mil euors a punta de pistola teniendo 5 millones en el banco genio?

2 respuestas
personaje

#583 El renunciar a la indemnización se carga la clave de todos estos casos de "solo lo hace por dinero" y lo mejor de todo es q le caerá dinero tarde o temprano.

JoDeR

#569 este juicio es público porque es un mentiroso y si ya mientes de primeras como le vas a creer ahora so dice la verdad mientras que el móvil económico está totalmente descartado por la chica.

La cosa hubiera cambiado si hubiera dicho desde un principio que hubo sexo pero fue consentido que entiendo es por donde van a querer jugar sus abogados.

No tenemos más datos asi que la juego a lo Llul tirando esta mandarina pero como la chica presente hematomas que vayan negociando una pena mínima asumiendo la culpabilidad porque lo tiene más negro que los cojones de un grillo.

1 1 respuesta
jocker8

#588 Muchas veces las cosas no son como parecen, como poder puede mentir porque no le diera importancia y no quería problemas con su mujer (si solo hubiera sido sexo), pero como ha ido más allá pues ahora obviamente no puede tapar la pisada, aquí conjeturas podemos hacer las que queramos.

1 1 respuesta
Piratasomal1

Según fuentes judiciales de El Mundo, la víctima describió el tatuaje en forma de media luna que el lateral derecho tiene en una parte de su abdomen. Cuando la juez preguntó por ello, el futbolista dio dos versiones diferentes.

En la primera de ellas, el brasileño reconoció tener ese tatuaje, pero en su versión señalaba que fue la joven la que se abalanzó sobre él mientras se encontraba sentado en el retrete. La juez desmontó de forma inmediata esa declaración al señalar como evidente que al estar sentado, al futbolista nunca se le podría haber visto dicho tatuaje porque estaría tapado en todo momento por la camisa.
Menos luces que un barco pirata, la verdad que los que confiáis en Dani vais sobrados de fe

6 1 respuesta
H

Sea ya inocente o no, cuando cambias 4 veces tu version olvidate que de esa no te salva ni dios, el que no ha hecho nada no tiene necesidad de cambiar la version 4 veces

pd: tipica violacion donde te estan acosando y accedes a entrar a la zona VIP con el tio y luego tambien accedes a entrar con el al baño, vamosnomejodas

1 respuesta
JoDeR

#589 si puestos a hacer conjeturas igual tenía más miedo a su mujer que ir a la cárcel pero me extrañaría que una WAG no le hubiera perdonado la infidelidad.

A veces, la explicación más sencilla suele ser la correcta.

Para creer la postura de la víctima no hay que hacer ningún ejercicio de malabarismo mental, por ahi puede ir la verdad.

2 1 respuesta
B2MM

No tiene sentido que haya vuelto si es culpable, vas a brasil, no te pueden extraditar, no vas a tener problema en jugar en los mejores equipos, es tu pais natal y te sobra el dinero, porque venir a españa para ir a la carcel? Solo por su mujer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Te invitan a una zona vip porque eres muy especial.
-Segun subes ya empieza a tontearte, te sientes incomoda, no te gusta, pero sigues ahi porque potato.

Y mas cositas que se pueden leer en la prensa de su declaracion, claro que si wapi.

1
wooper

#590 Pero si es que es muy evidente que no para de mentir este señor, joder pero si hasta como jugador era un drama del invent y la mentira. Y eso que soy del barça pero jamás me gustó

1
Ulmo

#586 Cifuentes robó unas putas cremas.

17 2 respuestas
nani11
#591Hayber:

Sea ya inocente o no, cuando cambias 4 veces tu version olvidate que de esa no te salva ni dios, el que no ha hecho nada no tiene necesidad de cambiar la version 4 veces

¿Sabes lo que es un juicio? ¿Sabes cual es el trabajo de un abogado?

1 respuesta
Dawidh

#596 abogadoooooooo, abogaaaaaaaadoooooooo?

nani11

#595 Y dimitió por cutre

GrimMcSlam

#595 uffffffff durísimo

Moonlight86

#250 Estoy seguro que sabes muchisimo mas que nosotros de esto y que conoces mas sentencias, asi que no se porque dices eso. Se podrian buscar algunas, pero yo creo que mas claro que esto, del supremo y que da la guia o la jurisprudencia sobre cosas asi...

Frente a una prueba única, que procede además de la parte denunciante, dicha
presunción esencial solo puede quedar desvirtuada cuando la referida declaración supera los criterios
racionales de valoración que le otorguen la consistencia necesaria para proporcionar, desde el punto de vista
objetivo, una convicción ausente de toda duda racional sobre la responsabilidad del acusado.
La deficiencia en uno de los parámetros no invalida la declaración, y puede compensarse con un reforzamiento
en otro, pero cuando la declaración constituye la única prueba de cargo, una deficiente superación de los tres
parámetros de contraste impide que la declaración inculpatoria pueda ser apta por sí misma para desvirtuar
la presunción de inocencia, pues carece de la aptitud necesaria para generar certidumbre.

https://www.poderjudicial.es/search/openDocument/9a59b1d1444eb409

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe