Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Czhincksx

Me da que se creía que seguía siendo intocable como cuando jugaba en el Barcelona.

Frave

Lo del tatuaje me parece una chorrada ya que internet debe estar petado de fotos de Alves en la que se le ven los tatuajes. No entiendo como el abogado o el propio Alves ceden tras ese argumento de mierda pero vamos veo que o es muy muy tonto o como sabe que esta mintiendo descarademente y en seguida se viene abajo.

1
JoDeR

Según la chica, el jugador “estaba insistiendo y muy pesado”, se puso detrás de ella para susurrarle al oído algunas cosas que ella no entendió porque “las debió decir en portugués”, manifestó a los agentes. Fue entonces cuando el futbolista habría llevado también la mano de ella hacia su entrepierna de forma violenta, en un total de dos ocasiones en las que la víctima la retiró con fuerza.

Seguidamente, el brasileño se puso al lado de una puerta y le hizo gestos a la muchacha para que se acercara. “Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP”, declaró ella después. “Con solo entrar, le dije que me quería ir, y me dijo que no podía”. Según explica La Vanguardia, el futbolista le dijo que tenía que decir que era “su putita”.

Él entonces bajó la tapa del inodoro y se sentó sobre ella con la intención de que la chica le hiciese una felación. “Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido”, explicó la chica, quien manifiesta que se resistió. “Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación. Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí; me puso contra el wáter y me penetró de manera violenta”. Este forcejeo habría provocado unos rasguños en la rodilla de la chica.

“Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, explicó la víctima, quien manifestó que salieron después por separado: “Me giré para abrir la puerta pero me dijo: ‘Tú no te vas a ir, salgo yo primero’”.

“Tengo mucho miedo y siento mucha vergüenza por todo lo que ha pasado y por tener que verme así”, añade la joven.

Bueno, al menos sabemos segun el testimonio que no sabia que era el baño cuando le acompaño.

Nirfel

#475

Yo no se como se puede tener tanto dinero y ser tan idiota a la vez.

Porque su dinero viene de jugar al fútbol, no de ser un genio.

13
SasSeR_18

Alguno aún se sorprende de que este tío no era un intelectual xd

wajaromau

#518 si es culpable que pague.

fLexing

Pues se confirma (Not Nacho Vidal) que iría puestísimo esa noche 100%
Que manera de ensuciar una carrera futbolística impecable, una leyenda de este deporte.

1 1 respuesta
-Orb-

Lo dicho, la chica quería rayita pero no sexo.

Lo que viene siendo una comebolsas de manual, lo que no sabía es que iba a tener enfrente a un macaco violador.

6 1 respuesta
wooper

#608 yo pienso igual, pidió una raya y se vino este percal.

Caso cerrado

TitoBurns

Ojalá se pudra en la cárcel.

Juni

Los que huyen hacia delante ahora dicen que la tía es una comebolsas.

Pero no les llames machistas, que se enfadan.

Esto es de EMT, pero representa lo que muchos intentan defender:

17 2 respuestas
Eltshan

Gente de mierda, defendiendo a un violador, menuda vergüenza deberían tener.

1
pankofanto

#611 es buenísimo xD

Leoshito

Es terrible que alguien que es un faro de la humanidad por darle patadas a un balón durante hora y media a la semana se hunda en la más terrible de las situaciones por culpa de una drogadicta toxicómana guarra racista que no sabe portugués (pero seguro que es porque es catalana, indepe) que le calentó la bragueta y ahora ha destruido una familia que encima viene de una pérdida muy dolorosa como es la suegra.

Qué mundo más mierda e injusto. Se nos va una leyenda, un grande, un semidiós, una luz en la oscuridad de este mundo controlado por Irene Montero. Y todo por un pequeño y minúsculo desliz.

3
pardier

lo de que ha despedido a su abogado igual esta relacionado con que se contradijera, si es que el abogado le dijo lo que tenia que decir, o igual es solo una maniobra para alegar eso precisamente

benjaZUx

Este hilo está dpm pa indentificar a los que ya sabíamos y que sigan quedando retratados. Putos enfermitos.

3
pardier

si al final sale inocente vais a quedar un poco mal por que para vosotros es un violador hasta que se demuestre lo contrario. y seguireis creyendo que es un violador y se ha librado por ser millonario, puede ser muy gracioso la verdad
que yo sepa esta igual de mal afirmar que es inocente por tus santos cojones que afirmar que es culpable por tus santos cojones

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#617

Si hay sentencia absolutoria para Alves no te preocupes que saldrá a pie de página en los medios donde ha sido portada y se pasará por el tema de puntillas.

1 respuesta
Fliyin

Me da mas verguenza los que aprovechan para llamar mono y violador a alves que los que le defienden a muerte, será mejor esperar a ver que coño pasa?

Si el mejor ejemplo lo tenéis en el defensa del city, si no fuese por esta noticia, yo no me hubiese enterado que a quedado libre de 6 de los 7 cargos de violación que tenía, yo pensaba que ese tio ya estaba preso.

Ahora quien le devuelve los patrocinios, imagen y equipo que tenía ese tio? Porque si, 6 de los 7, quizá uno sale que no, pero esas 6 tias entonces que se ha demostrado que se conocían, que iban a las mismas discotecas etc, se van de rositas después de destruir por completo una vida?

Es tan simple como MÍNIMO si denuncias falsamente a un tio que dicha denuncia suponía una pena de X, que tu te comas ese X, que puto menos. Dicho esto no digo que vaya a pasar lo mismo con Alves, me la repela como acabe la historia, espero que de manera justa, pero es bastante patético ver como varios fanáticos del madrid en este foro, que es el colmo juzgar en esto por lo bien o mal que te caiga el acusado, aprovechan para llamar mono y violador mientras se escudan en que la chica no quiere pasta, la chica a dicho donde tenía un tatuaje y que alves cambia de declaración, que pinta feo para el? Si, que hay que ser muy anormal para acusarlo ya? También, al igual que para decir que no es culpable.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#611 es curioso porque va de coña pero se parece mucho a los que algunos van escribiendo por aquí XD

Dawidh

#619 a ver, tienes razón en que se debería esperar al juicio antes de señalar a nadie, sobre todo en los medios, etc

Pero esto es un foro donde la peña dice su opinión, no somos jueces ni tenemos relevancia mediática de nada.

Además estaría bien que la gente fuera cautelosa en ambas direcciones, porq lo que dices es cierto, pero yo ya me conozco a los usuarios de siempre que en cada hilo de estos llegan siempre dudando de la víctima. Eso huele un poco rarete.

Se habla mucho de la presunción de inocencia, pero poco se tarda en sistemáticamente dudar de la presunta víctima. Debería ser en ambas direcciones.

Sobre lo otro opino igual, si alguien miente en algo tan grave, debería ser castigado duramente.

Sea como sea, esto es un foro para debatir, nuestras opiniones no van a condenar a nadie. Muchas veces defendemos nuestras propias posturas con demasiado entusiasmo, yo el primero, cuando al final son solo eso, opiniones de randoms detrás de un nick anónimo.

Hay que darles la importancia justa y necesaria.

1 3 respuestas
sephirox

.

7 3 respuestas
yooyoyo

#618 Para nada, si se le absuelve los jueces son hitler, machistas, votan a VOX y la justicia no funciona.

GrimMcSlam

#622 ya verás, vaya puta mierda de leyes que no te permiten violar con impunidad.

Es decir, me entra el calentón y me tengo que confirmar con una cochina paja.Ya os vale a los del sesgo.

...

Cómo están las cabezas. Si fuera por vosotros lo habríais dejado en la calle incluso con todos los indicios que hay, porque es que, claro, aún no está nada juzgado. Luego si es culpable, se va a Brasil y se hace un Robinho y tan feliz.

1 2 respuestas
sephirox

.

12 2 respuestas
BirK

#621 Es que dudar de ambas partes es el fundamento de un proceso judicial. Pero claro es muy goloso venir aquí con el yo si te creo y hacerle una paja a tu ego.

S

#624 Estás enfermo.

Los que pensáis mal de el por el hecho de ser hombre no estáis por encima moralmente de nadie y os tienen bien comido el coco. No tenéis ni puta idea de lo que pasó dentro del baño y nunca lo sabrá nadie salvo los implicados.

1 respuesta
TitoBurns

Pero imagino que para ti esto debe ser algo propio del mismísimo José Antonio Primo de Rivera, que imagino que es un nombre que has escuchado y sabes que era un señor muy malo, pero del cual no tienes ni idea de quién es. Pero sí, fascistas todos.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#625 hijo mío, te reconozco que yo de leyes y demás estoy bastante mal, pero me gusta aprender y leer a los que saben.

Ya han dicho varias veces que hay riesgo de fuga y que por eso el juez, tras haber escuchado las versiones de ambas partes y revisado las pruebas, ha decidido ponerle prisión provisional.

Lo mismo estas acostumbrado a debatir en tu grupo de filosofía materialista con togas de Apple, no sé ni lo que es eso que dices que eres, me la suda, pero al menos eso creo que sí lo podrías haber sabido solo con leer el hilo.

#627 esa conclusión que has sacado es estúpida.

1 respuesta
Sinso

#586

https://www.koimoi.com/hollywood-news/when-winona-ryder-was-found-guilty-of-theft-jailed-for-shoplifting-merchandise/

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe