Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

B
#1101wajaromau:

a una mujer violada

y eso lo puedes afirmar tan rotundamente porque...

1 respuesta
Josepelines

#1111

1 respuesta
B

#1112 si o si y siempre

PhDfailer

https://www.elmundo.es/deportes/2023/01/31/63d975a121efa0e2598b4571.html

Esta versión (si es cierta), cambiaría un poco las cosas?

Alves entró al cubículo del baño y 2 minutos después la chica?
No sé... Rick eso parece sexo voluntario, al menos en principio.

Si luego la chica la retiró el consentimiento durante el acto, es palabra contra palabra. Lo veo judialmente jodido. Ahi debería primar la presunción de inocencia, pero teniendo en cuenta como está el mundo...

2 2 respuestas
alepe
#1114PhDfailer:

No sé... Rick eso parece voluntario

@Schneizel

1
Dawidh

#1114 que entre al baño voluntariamente no tiene absolutamente nada que ver con que en cualquier momento le dijese que no y el siguiese. Si no se puede saber, no se puede saber. Asiq el comentario de que parece voluntario es bastante xD

1 respuesta
B

#1116 gracioso que lo digas tu después de tus últimos comentarios:

#1109Dawidh:

pero si con cierta información de aquella noche, no veo muy factible que sea todo un invent de la mujer esta

#1094Dawidh:

Veo más probable que quedaran en ese baño para drogarse o igual tener algo.
Ella decide que ya no quiere y el la fuerza.

1 1 respuesta
Dawidh

#1117 todos partidos de la base de que es imposible saberlo a no ser que fuésemos uno de ellos dos. Pero decir que parece que fue sexo consentido porq ella quiso entrar al baño con él, no tiene sentido. Porq por mucho que quieras inicialmente follar con alguien o accedas a entrar a un baño para drogarte con esa persona, no quiere decir que no te puedas arrepentir y que la otra persona te fuerce.

Por otro lado con lo que sabemos, si, creo que es más factible la opción donde Alves la forzase, antes que pensar que una random lleve todo ese guión+actuación preparados para meter en la cárcel a una persona que acaba de conocer hace 15 minutos. Pero bueno, que imposible no es.

Igual pensó todo lo que tenía que decir, simular, etc se fue de fiesta, buscó a un famoso y consiguió meterlo en prisión y que su mujer lo abandonara. Básicamente destruirle la vida de gratis, porq se aburría.

1 respuesta
B

#1118 o sea, que tu si puedes suponer cosas y los demás no en base a movidas que tienes en la cabeza. Ves como no hacía falta un post de 3 parrafos?

1 respuesta
DaemonT

que entre al baño voluntariamente no tiene absolutamente nada que ver

1 respuesta
Dawidh

#1119 se pueden suponer infinitas posibilidades, si hubieras leído el hilo verías que es lo que lleva pasando todo 38 páginas. Pero decir que has follado voluntariamente por haber entrado a un baño voluntariamente, no, ese argumento no lo compro. Muchas violaciones empiezan con dos personas queriendo follar, no quiere decir que luego no te puedas encontrar con unas formas que no te gustan, decidas no hacerlo y la otra persona te fuerce. Mi punto iba directo a ese punto.

#1120 CORRECTO.

JMBaDBoY

Hombre, si se decía que Alves perdía credibilidad por cambiar varias veces de versión, la presunta víctima también perderá credibilidad si las imágenes muestran cosas que no son exactamente como las explicó, digo yo, y el abogado defensor del Alves se agarrará a ello.

2 1 respuesta
Dawidh

#1122 Pero esq ella nunca dijo que no entrase voluntariamente, lo que dijo esq entró pensando que era otra zona vip y que al entrar le dijo que se quería ir, pero Alves le dio de hostias, intentó que le hiciera una mamada y al ver que no se la hacía la puso de espaldas y se la follo sin condón, corriéndose dentro. Esa es la descripción de los hechos de la chica desde el día 1, no?

En cambio Alves dijo que no sabía quien era, luego que la vio pero no pasó nada y luego que si follaron pero consentidamente, que ella se le sentó encima y el se la folló. Al parecer las huellas encontradas en el baño y su colocación, podrían dar veracidad a una u otra historia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1123

Dijo que antes de eso le puso la mano "en repetidas ocasiones" a sus zonas genitales y ella "le retiró la mano" y por lo que parece estaban en una zona VIP que no era ningún espacio restringido sino con muchísima gente y las grabaciones no muestran eso sino un ambiente "lúdico y festivo" y posteriormente ella va voluntariamente al baño (o donde fuese aunque no supiera lo que era) sin que Alves interceda para nada.

Si por ejemplo ha mentido en eso, ¿no puede haber mentido en otras explicaciones?

Y ahí es donde va a intentar rascar el abogado.

3 respuestas
JoDeR

Alguno se pensaba que la defensa no iría por esta vía? si es lo mismo de siempre, buena victima o mala víctima, si le acompaño fue mala victima, lo que ocurrió dentro ya no importa, ni que el segurata se la encontrara llorando y en esa misma noche aplicaran el protocolo anti violaciones.

1 respuesta
Dawidh

#1124 en que ha mentido exactamente que se sepa al 100%? de alves sabemos que ha dado 3 versiones, ella dónde ha mentido?

2 respuestas
GrimMcSlam
  • Me han atracado en las 3000 viviendas.
  • Pero entraste por tu propio pie no?
  • Sí pero...
  • Te jodes, entraste voluntariamente. Siguiente!.

#1124 eso es lo que dice el abogado de Alves.

Supongo que estará todo grabado y los jueces valorarán qué ocurrió y qué no.

1 1 respuesta
B

#1125 lo dices como si llorar y aplicar un protocolo así demuestre algo

1 1 respuesta
cabron

#1124

Pero la grabación es una prueba que ha estado desde el principio, no es algo que se haya aportado nuevo. Es decir cuando la juez mandó a Alves a prisión ya tuvo la oportunidad de contrastar esa grabación con las declaraciones de ambos.

No deja de ser una grabación de seguridad, seguro que muchas cosas son interpretables.

St3in3R

Que digo yo, si está grabado todo lo anterior a la supuesta violación, incluso la entrada de la chica al WC 2 minutos después... también estará grabado cuando salen no? Si salen juntos, si por separado, cómo actúa ella, etc.

Si salen juntos o ella tan normal pues algo huele.

JMBaDBoY

#1126

Parece que en lo de que Alves en una zona con cámaras le llevó su mano en los genitales en repetidas ocasiones y ella se la retiró enfadada, ¿no?

2 respuestas
Dawidh

#1131 eso es falso? no lo sabía.

1 respuesta
JoDeR

#1128 Unido a que mintio en las declaraciones anteriores, me creo mas a la victima que a el, ya que al ser todo inmediato y como se activo el protocolo, que hubiera ido voluntariamente no significa nada, incluso a lo mejor quería enrollarse solo con Alves pero no quería tener sexo.

2 respuestas
B

#1132 igual que todas las peliculas que te montas siempre que invades cada tema... Que parece que no te conocemos ya. Vuelvete al temas del xokas anda, que esto son cosas de mayores.

1 respuesta
B

#1133 de momento al parecer ella también mintió, que parece que ignoráis detalles al gusto

1 respuesta
Dawidh

#1134 reportado y a otra cosa.

#1133 Exacto, esq hay muchas cosas que nosotros no sabemos, el juez si que habrá visto todas esas pruebas y hablado tanto con ellos, como con los testigos. Igualmente yo estoy de acuerdo con que igual jamás sabremos todo.

GrimMcSlam

#1135 lo cierto es que no se sabe porque los abogados de Alves no van a poner en su declaración que se ve a Alves haciendo lo que la chica y los testigos dicen que hizo (poner la mano de la chica en su polla)

Lo describen como "ambiente lúdico". Al fin y al cabo es la declaración de la defensa de un presunto violador, no van a tirar el caso reconociendo esto incluso si se ve en el video.

No tiene mucho sentido especular a estas alturas.

1 respuesta
B

#1137 venga, te lo acepto, no se sabe, ni lo de ella ni lo de el, así que vamos a hacernos todos un favor y no creernos a nadie

1 respuesta
killingot

#1126 Que ella no sabía que era un baño...anda ya......

GrimMcSlam

#1138 no es cuestión de creerse, al final todas las conclusiones que hemos sacado han sido a partir de declaraciones y versiones de los protagonistas.

Alves lo tiene jodido porque la chica tiene testigos pero si miente con lo de los tocamientos y los testigos lo estaban corroborando quizás sea algo positivo para él.

Supongo que habrá juicio pronto y ahí se sabrá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe