Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

GrimMcSlam

#1739 pero y este invent??

#1740 si fuera por dinero, por qué no se lo dio desde el principio?? Es una teoría contradictoria y un poco estúpida.

Ya veremos qué pasa en el juicio.

1 respuesta
Grimmer8

Está en su derecho de solicitar indemnización, lo triste es que debiese renunciar a ella para que no la traten de aprovechada.

1 respuesta
alepe

El problema es que algunos tienen tal diarrea mental en la cabeza por la mierda que han mamado de determinados medios y sectores que en su cabeza solo les cuadra que la víctima se lo haya inventado todo para reforzar sus absurdas teorías.

9
alexkanter
1 respuesta
dvneil

#1741 de que invent hablas?
esto que declaro la acusacion, fue desmentido por las camaras,

https://madrid-barcelona.com/2023-01-23/la-victima-del-supuesto-acoso-sexual-de-dani-alves-describe-la-violacion-con-todos-los-detalles
"Me agarró con fuerza la mano y se la llevó a su pene"

El Periódico ha hecho público el testimonio de la supuesta víctima, que acudió al local acompañada de dos amigas. Y muy pronto "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas". Luego la chica ofrece detalles sobre la agresión de Alves: "me agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene".

1 respuesta
Leoshito

#1742 Y en cuanto la ha pedido de nuevo (como es lógico, normal y lo que haría cualquier persona) pues aquí andan de vuelta.

También vuelve la teoría de que si eres una calentapollas pues vas hasta el final o te jodes.

GrimMcSlam

#1745 con las pruebas de las camaras se demostro lo contrario, que eran ellas la que les metian mano a ellos.

Esto de donde lo has sacado?

1 respuesta
dvneil

#1747 no voy a rebuscar a ver si lo encuentro, porque la verdad me importa poco.

pero usa el razonamiento,
iba borracha o drogada la acusacion?
porque se va a la zona vip de alguien que la ha estado acosando y manoseando sin su consentimiento?
eso tiene sentido alguno?

al final el juez tiene acceso a las camaras, tanto del local como del guardia de seguridad, asi que lo que diga el juez será, fin.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1748 hay muchísimas hipótesis que podrían sostener esas premisas de forma lógica.

Y no hace falta que rebusques porque es un invent del demonio. Eso o lo has leído en Mediterráneo Digital o alguno de estos.

1 1 respuesta
dvneil

#1749 tambien te digo que si lo tienen metido 1 año en la carcel, por algo sera tambien. dudo que sea una excepcion donde la cagan bien cagada en el juzgado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1750 por lo que ha escrito gente que sabe de derecho en el thread, lo han metido en la cárcel provisional porque hay indicios suficientes y existe un riesgo de fuga real.

1 respuesta
E

#1744 que suba la oferta e ya

ArcheR

No es suficiente. Con lo que le ha ofrecido igual hasta tiene que trabajar y todo.

No hay cláusula de rescisión?

Alahel

#1751 Porque Brasil no tiene tratado de extradición con España, si fuera Francés y no tuviera otros pasaportes, estaría fuera a espera de juicio probablemente.

Pero vamos premisas de forma lógica lo de que ponga la mano en el pene... e irte por iniciativa propia... con él después de eso.

No se rick.... que le prometió para irse en esas circunstancias SOLA y que sus amiga y prima les pareciera bien y no se preocuparan de su desaparecimiento durante 17 minutos.

1 respuesta
B

De este tío se están aprovechando y le pasa por tonto y pichafloja.

Cuando estás a esos niveles tienes que saber bien qué puedes y qué no puedes hacer, es que ni el condón se puso, hace falta ser subnormal.

1 respuesta
Alahel

#1755 Es que si se pone el condón, el caso se derrumba, como cojones te pones un condón sin que la tia se pire ni pueda agredirte xddd. Vamos yo a bote pronto no le encuentro formas.

1 respuesta
B

#1756 Estos dos echaron un casquete consentido por ella, por la amiga y por los colegas de la discoteca que les buscaron el cuarto ese. Parece un pato, camina como un pato y hace cuac joder. Y es de primero de jugador de fútbol o de estrella del rap que como mínimo tienes que ponerte el puto condón para follarte a una guarra buscavidas de discoteca qué acabas de conocer.

El tío es tan tonto que no siento ni pena por él.

Leoshito

Nada lo de siempre: la tipa es una guarra porque si calientas a uno tienes que ir hasta el final.

Absuelto por rico, si fuera marroncete pero sin dinero estarían los mismos pidiendo extradición, que mantenerlo en nuestras cárceles nos cuesta dinero.

1
Celestine

#1754 Sí existe tratado de extradición entre España y Brasil.

Lo que ocurre es que JAMÁS se extradita a los nacionales. Si un brasileño huye a Brasil, con responsabilidades penales pendientes, el Estado brasileño no lo va a extraditar nunca, sea al país que sea. Lo mismo España si a un español le piden responsabilidades en otro país: jamás se extradita a un nacional, es un principio de extradición.

Perdón por citarte a ti, no ha sido con acritud, es un error que he visto mucho repetido en el hilo y no he podido resistirme a corregirlo.

PD1: La orden europea de detención y entrega es diferente y no se considera extradición.

PD2: Aunque no es posible la extradición de nacionales, sí es posible, en determinados contextos y para determinados delitos, que el sujeto sea juzgado en su país de origen. Por ejemplo, si un español asesinase a alguien en otro país (digamos Tailandia) y se refugiase en España, jamás sería extraditado, pero sí podría ser juzgado en España por tribunales españoles (excepción al principio de territorialidad de la ley penal).

1 1 respuesta
InventaLukit

Sinceramente, estoy alucinado con los comentarios de este hilo. Espero que no les toque a vuestras hermanas o, el día de mañana, hijas. Porque tela.

1 2 respuestas
Alahel

#1759 Hostia pues muchas gracias (de verdad). No tenía ni idea.

#1760 Sí, somos potenciales violadores.

Dawidh

#1760 en mediavida los violadores no existen, solo hay putas guarras interesadas.

La gente se imagina a perrubados con pasamontañas y cloroformo. Una inmensa cantidad de agresiones sexuales es de parte de un conocido o alguien con quien esa mujer si quería tener algo, solo que si la cosa se tuerce (se puede torcer por muchísimos motivos) no saben parar y la fuerzan.

Yo puedo quedar con tinder con una tia para follar, que durante la cita en mi casa la cosa se tuerza y ella quiera parar y si yo sigo forzándola, si, la estoy violando.

Y esto se da muchísimas veces, sobre todo cuando hay alcohol/drogas de por medio.

Los límites del consentimiento, no todo el mundo los tiene muy claros. Solo hay que leer este hilo.

17 días después
JMBaDBoY

Juicio el 5, 6 y 7 de Febrero.

oterox

Le piden 12 años, ojo como se los coma

1 respuesta
dynamic

#1764 mas años que cualquier asesino 🤣 que lamentable es la justicia de este pais

3 1 respuesta
alepe

#1765 la realidad es que no.

El asesinato lleva aparejada una pena de 15 a 20 años de prisión.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
kAm1

#1766 Subieron las penas después del caso Gamper no?

1 respuesta
Celestine

#1766 De 15 a 25 años en realidad, con posibilidad de imponer cadena perpetua (aka prisión permanente revisable) en determinados casos.

#1768 subieron las penas en 2015 con la famosa reforma del PP, pero antes de la reforma la pena ya era de 15 a 20, con posibilidad de imponer de 20 a 25 en los casos más graves, al menos desde 1996.

xingular

#1766 de 12 a 15 no va tanto.

Y si, es lamentable la justicia de robagallinas que tenemos.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe