Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Perurena

¿9 años? Si yo había leído en mv que era inocente.

1 respuesta
TitoPhil

#1710 +1

Porque lo único que vemos son las declaraciones de la chica.

dvneil

#1711 por ahora es inocente, y no hay pruebas directas ninguna,
como si piden 23234324324 años, fiscalia depende del gobierno y es su funcion hacer le paripe en casos de violencia de genero o similares.

ekeix
1
alepe

En mi opinión, esto ayuda a Dani Alves una barbaridad.

2 respuestas
TitoPhil

La víctima 😂 parece que RAC1 tiene información privilegiada.

Btw por aquí decían algunos ilustres que la chica renunciaba a todo...

1
ekeix

#1715 Explain pls

1 respuesta
alepe

#1717 le da margen para una conformidad pero sobre todo, el hecho de pagar la responsabilidad civil (indemnización) implica aplicar la atenuante de reparación del daño y conseguir una reducción de condena.

Y Alves no va a tener problema para ello.

1
Scavenger19

Si la tipa no está forrada, imagínate ser tan tonta de no ir a por un pacto que te beneficie enormemente a ti y joda a Alves, para ir a Juicio donde el brasileño se coma unos añitos de mierda más en prisión y todo siga igual.

Quién la asesora no parece que tenga muchas neuronas.

1 respuesta
alepe

#1719 supongo que quiso demostrar al resto que no mentía renunciado a una indemnización y ahora, en vistas de que se está fraguando una conformidad y que imagino que los daños morales serán superiores a lo imaginado en un primer momento, se lo ha pensado mejor.

1 respuesta
D

#1715 si si lo dejamos sin dinero igual se vuelve una persona normal al salir de la carcel

Alahel

#1720 Pero entonces no se celebra juicio ni nada?

Mira que me gustaría leer más adelante los hechos probados.

1 respuesta
alepe

#1722 Si se llega a una conformidad entre todas las partes Alves irá a la sala de vistas, tendrá que reconocer los hechos y se acabó.

Pero en todo caso habrá sentencia y habrá relato de hechos probados.

1 respuesta
Alahel

#1723 Ya, por eso que nos quedaremos sin saber el relato... porque al dar conformidad da la versión de la chica como cierta.

Vamos Alvés está en la situación de pagar antes la multa al 50% o arriesgarse al 100% xd.

1 respuesta
D

#1724 pero si va a ir a la carcel si o si la pregunta es cuantos años

1 respuesta
Alahel

#1725 Porque si o si? Si es que con lo salido en la prensa y las declaraciones, lo único que hay es una acusación de un suceso en baño, evidentemente sin cámaras ni testigos.

Vamos la moraleja de esto es, si eres famoso ni se te ocurra hacer nada en baño, o lleva una GoPro.

Que ojo, lo que vengo yo diciendo durante todo el hilo. A mi me da que se metió sabiendo lo que había, que Alves la trato como un trapo sucio, ella se sintió usada ergo violada (y es totalmente normal sentirse así).

O bien la violó y ya está. Pero el problema es que es imposible saber la verdad.

Por eso me gustaría saber que pruebas son necesarias.

3 respuestas
Massalfa

#1726

Pero el problema es que es imposible saber la verdad.

Imagino que el juez pensará lo mismo y verá más factible la versión de la chica que las 17 que ha dado Alves, que lo mismo en lugar de una go pro vale más la pena que digas la verdad, que es lo que no ha hecho Alves desde el minuto 1.

2 respuestas
aLeX

Se ha marcado un Perro Sanxe la chica? Vaya vaya

ekeix

#1727 Alves ya se sabe que mintió desde un primer momento para que no le pillaran con la infidelidad. Yo lo solté en #457 y los listos de turno se me tiraron al cuello. Al final él se justifica en eso. Lo que pasó en ese baño jamás lo sabremos porque es la palabra de un adulto contra la de otro.

Ella antes no pedía un duro y quería justicia. Ahora sí pide dinero. Curioso.

Si Alves hubiera llevado todo este tema de otro modo pues no se hubiera visto en toda esta movida, como bien hizo Cristiano en su momento.

1 respuesta
alexkanter

Pero la prisión se la come no? La Fiscalía pedía 9 años de cárcel más una indemnización de 150.000€, que fue lo que la chica rechazó en su momento para ahora aceptarlo.

Quiero decir, esto sigue sin ser un acuerdo entre el jugador y la chica.

1 respuesta
sephirox

.

11
alepe

#1730 Aún con conformidad prisión come fijo.

Pactarán pago de indemnización elevada, más una pena de un máximo de 6 años de prisión (no se puede uno conformarse con mas).

Se le restará el tiempo que ha estado en provisional y cuando lleve más de la mitad de la condena empezará a pedir el tercer grado y con suerte en poco tiempo está en la calle.

Alahel

#1727 Cómo te han dicho, cambiar la versión para que en un principio salvar un matrimonio ¿lo ves poco factible?

Visteis las primeras declaraciones de la prima y de ella? Diciendo que Alvés era un guarro y que le puso la mano en su paquete, y que dabas ¿asco? (y al parecer no sale nada de eso en las cámaras). Porque sorpresa que sentido tiene irte al baño con un tío CUANDO TE DA ASCO.

¿Cómo dejar a tu prima a solas con un tío que ha mostrado ser un abusador previamente 15 minutos sin preocuparte?

Como he comentado, fue un polvo de mierda, iba de jajas por ser un futbolista y eso pues una chavala de 23 le mola, a la hora de la verdad Alvés actuo como mono (jejeje), ¿pudo decirle que parara y no lo hizo? Probablemente, pero es imposible de saberlo.

Y aquí apelo, que tienen un poder diciendo que tienen una herida y 4 cosas más para inculpar a alguien.

¿Si quedas con una tía Tinder y follas en casa y al día siguiente te denuncia? xd. ¿Te pudres en la cárcel? ¿Es así como funciona esto?

DISCLAIMER: La mayoría de hombres ni son violadores, ni la mayoría de mujeres van a denunciar en falso.

2 respuestas
Massalfa

#1733

Cómo te han dicho, cambiar la versión para que en un principio salvar un matrimonio ¿lo ves poco factible?

Si, lo veo poco factible cuando ha cambiado de versión más de una vez, creo que son tres veces la última vez que lo mire.
Puedes cambiar una vez si quieres, y ojo porque no le acusan de robar una gallina, esta acusado de violación, pero tantas versiones solo te hace pensar que está acomodando el relato para salir airoso, y no con su mujer precisamente..
Pero vamos, enseguida ponemos en duda la declaración de la chica está y no se puede dudar de porque Alves cambia hasta tres veces de versión que se sepa.

Woh

Lo de que mintió para salvar su matrimonio es una trola como una casa de grande xddd.

Nirfel

Si le importase su matrimonio, para empezar, no le habría puesto los cuernos.

El matrimonio le importa una mierda. A saber a cuantas se habrá follado a espaldas de su mujer.

1 respuesta
KBooM
#1726Alahel:

Si es que con lo salido en la prensa y las declaraciones

No te van a poner la instrucción a la carta, pero para un procedimiento penal hay más actuaciones que las declaraciones, en estos casos incluídas el médico forense. El resto de pajas sobre si ser famoso es un colectivo vulnerable ya a la imaginación

Alahel

#1736 Lo que le importa es que le pillen. Pero bueno que lo otro entonces es normal xD.

Voy ir a una discoteca a ponerle la mano en mi paquete y luego más tarde la invito a una sala desconocida a enseñarle el susto o trato. Y sus amigas la dejarán irse sin preocuparse por ella.

En MV ese comportamiento humano es normal.

Que por cierto fue la versión declarada de la tía, y por lo que se ve en los vídeos no se ve nada de eso.

Sobre las. Pruebas forenses si no ha cambiado nada (y según la prensa). Una herida en la rodilla (nada grave) y sexo sin condon.

Pero vamos, realmente me la suda lo que le pase alves. Realmente lo que me importa es el juicio fuera justo ni más menos.

dvneil

#1729 ella tambien mintio, cuando relato que nada mas entrar el y su amigo las estaban acosando.

con las pruebas de las camaras se demostro lo contrario, que eran ellas la que les metian mano a ellos.
Y que por eso accedieron a ir a la zona vip con ellos, mas tarde.

que intenciones tenia mintiendo y acusandolo en falso? gracias a que hay camaras fuera,
ojala hubiesen camaras en los baños tambien, estaria todo resuelto.

1 respuesta
ArcheR

Es que está bastante claro lo que ha pasado aquí, porque no es la primera vez que ha pasado con gente con pasta. Calentón de turno, echamos un polvo, pero después el forrado la manda a paseo, a esta no le gusta que la manden a paseo y sabe que, en la sociedad surrealista en la que vivimos actualmente, simplemente con llorar un poquito y decir que abusó de ella se puede llevar un pastizal, y se aprovecha.

Al final va a conseguir lo que quería desde un principio: dinero. En una sociedad como Dios manda, habría que probar claramente las cosas, pero como vivimos en una distopía donde no hay presunción de inocencia, sino presunción de culpabilidad, y sabes que el daño a la imagen ya lo has hecho desde el momento que pones la denuncia, pues lo que le sale mejor a Alves es directamente pagarle, y a tomar por culo.

Supongo que aprenderá de ésto y no volverá a acercarse a una desconocida para echar un polvo ni loco, lo cual es algo que deberían enseñarle de primeras a todo aquel que tenga pasta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe