Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

RastAfar1
#1680Alahel:

A mi lo que me da miedo es que en un sitio cerrado sin nadie y sin pruebas, unas magulladuras engatusar y señalar es suficiente para hundir la vida a alguien. Vamos yo siendo famoso, lo grabo y si no quiere la tía no me la follo xd.

Fuera bromas, pero en este país, tal y como están las cosas, me parece hasta normal, no voy a juzgar este caso porque veo cosas raras como la de "Me están acosando, voy a irme a solas al baño con él" aunque también me creo que con el rollo "superstar" que llevan algunos se pasara de la raya con la chavala.

Lo que está claro es que lo del acoso es mentira, y más si te vas tú sola con él, sé que hay personas gilipollas, pero no tanto, y mete miedo como puede salir alguien sin pruebas a acusarte y para medio mundo eres un violador, y esas cosas me hacen replantearme mucho mi opinión, por un lado me creo algo así de Dani Alves, por otro lado a ella no me la creo.

Tiene que dar miedo acostarte con alguien siendo tan famoso, porque ya no van ni uno ni dos casos, son bastantes casos polémicos, y es una acusación que te jode la vida literalmente.

Y el que dijo que si por coger dinero se la cree menos, pues si señor, al menos para mi si, si mañana me viola un millonario, le pueden dar por el culo al dinero, quiero verlo lo máximo en la cárcel, y no aceptaría dinero no por ser un alma altruista ni demás tonterías, lo haría precisamente para no dar motivos a desconfiar de mi relato, no es el primer caso que resulta ser una violación de verdad, ni sería el primer caso de alguien intentando sacar unos cuántos millones y repercusión a costa de hundir a otra persona.

Asique si, aceptar dinero puede cambiar mucho la imagen/opinión al respecto

1 respuesta
iZubi

#1681 Hombre con los salarios que manejamos en España te dicen mira te damos medio millón y no suena nada mal, la gente podrá pensar lo que quiera pero cuesta mucho ganar esas cantidades.

D

yo le pedia 20 millones y sino enjoy la pena que salga

1 respuesta
iZubi

#1683 Vale que es un futbolista pero dónde vas con 20 millones xD Que no va a ficharla

1 respuesta
D

#1684 pues suerte con el juicio o lo pierde todo o nada

Usopp

#1667 Ojo que delito no es, pero que se demuestren tus mentiras en un juicio va a hacer que tengas muchas posibilidades de perderlo

1 respuesta
dvneil

#1686 como han dicho arriba, será que la tipa no ha mentido incluso primero.
que ella tambien ha ido modificando segun iban mostrando grabaciones de las camaras.

jocker8

Ella ya quiere dinero ahora que no está expuesta mediáticamente? Vaya no me lo esperaba.

1 respuesta
D

#1688 pero sabeis que aun por todo el dinero del mundo el pacto no es valido? ella puede retractarse y seguir pidiendo la pena maxima todo lo que le puedan quitar al enano bueno es

alepe

Pedir indemnización por ser víctima de un supuesto delito de agresión sexual te convierte inmediatamente en mentirosa.

Cambiar hasta 3 veces de versión en una misma declaración es una tontería sin importancia.

En fin xddd

22
shenrom

vaya, esta parece mas lista que la media, primero ha hecho que se chupe un añito en la cárcel, ahora quiere pasta de risas j3j3 la escuela de la calle tiene esta, Dani te falta calle bro

1 respuesta
D

#1691 claro que no tiene ningun abogado ni nadie asesorandola

goLBeRLyyyn

Pregunto, si al final sale inocente Alves, que pasa con la chavala? sería denuncia falsa y todo el rollo no? cuál sería la pena en ese caso? Porque vamos, en caso de ser falso le está jodiendo un año de vida a Alves que ya no va a recuperar y el tiempo es lo más valioso que tiene una persona, cada día que pasa en la cárcel es un día de vida tirado a la basura.

Por otra parte si Alves es culpable, me parecería de risa que pagando se pueda librar de la cárcel, se tendría que pudrir allí unos buenos añazos.

2 respuestas
Alahel

#1693 No, los juicios son independientes. Tendría que meterse Alvés a denunciarla por falso testimonio. Pero dadas las pruebas que sabemos lo máximo que puede es que no haya suficientes pruebas para condenarle.

1
Nirfel

#1693 Si se le declara inocente, Alves la puede demandar y pedir una indemnización.

Además, el Estado le paga 17-52 euros por cada día que ha pasado en la cárcel. Siendo Alves, supongo que de ser inocente le pagarán el máximo.

1
jorX

Desde el total desconocimiento, es normal que se alarguen tanto este tipo de juicios? A lo tonto lleva casi un año de cárcel.

2 respuestas
Alahel

#1696 Me suena que el máximo es un año o dos creo xD. Osea tiene que salir el juicio.

JMBaDBoY

#1696

Rosell estuvo en prisión preventiva unos 2 años, el récord en España si no me equivoco. Y no, no es normal, aunque diría que el máximo son 2 años en preventiva para delitos de más de X años de pena, y se puede llegar a prorrogar otros 2 por el juez.

1 respuesta
Moonlight86

#1698 que te puedas pasar 4 años en preventiva, menuda puta barbaridad.

1 respuesta
dvneil

#1699 lo que es una barbaridad es la cantidad de gente que eso le parece bien. mientras no les toque a ellos.

3
Alahel

Es que pongamos en situación alves por que estaba medio retirado, pero si le pasa a un jugador de 25 años?. Tiene la carrera arruinada xd.

O alguien de pie, le han robado 4 años de carrera profesional xd. Además que te echarán del curro con despido sin indemización ni nada. A mi me dan 52€ por día y salgo perdiendo por todos los lados. Poco dinero dan.

1 respuesta
Nirfel

#1701 Precisamente por estar "medio retirado" tiene mayor peligro de fuga.

Alves con 25 años no iba a abandonar el Barça por una demanda

Leoshito

Ese es un problema de la justicia que nadie tiene intención de arreglar, es un problema político más que judicial por lo que se sabe.

Ahora, por qué un año de instrucción para un caso así, pues ya que los abogados comenten: a lo mejor es por las tres versiones de Alves que provoca algun retraso, a lo mejor es porque el psicologo necesita hacer algun seguimiento, a lo mejor es porque al ser un extranjero se dilata la cosa, a lo mejor es por recursos de alguna de las partes... a saber.

También está claro que si no hubiera riesgo de fuga no estaría un año encerrado. Eso ya es la circunstancia peculiar de este individuo, no algo generalizado.

7 días después
alepe

9 años de prisión le pide el fiscal.

SupermaN_CK

4
alexkanter
Leoshito

Luego paga unos 400k y se salta la pena como la Shakira no problem.

1 respuesta
alepe

#1707 Aquí no es el caso xd

1
overzeta

bueno ya lleva uno cumplido ya solo te faltan 8 Dani

ArcheR

Hace tiempo que no sigo este tema. Han salido nuevas pruebas que prueben su culpabilidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe